Ficha Ritana (Returner)

Ver Ritana (Returner) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Ritana (Returner) (23)

YakuraReturner (Pepe)

• 25 Nov 2018

Un sin fin de sensaciones. nunca olvidaré ese plano final del alienijena, que compasion. Lo tiene todo, todo lo que me gusta, tiros, suspense, peleas, motos, malos guays,
L a escena dde la persecucion me suena haberla visto antes, pero bueno esta muy bien. Accion a raudales, emociones fuertes, decorados magnificos y dialogos divertidos y dignos de las mejores peliculas de van damme.
Acorralado, soldado universal, Monaco forever, barbarous street, missing in action, black eagle, cibor, kickboxer, double impact, ciborg 2, timecop y sobretodo street fighter, tambien me recuerda a maximun risck, van damme infernus, replicant entre otras, son las k me acuerdo y matrix. Espero haberte ayudado, te la recomiendo ENCARECIDAMENTE.
spoiler:
Voy a describir la pelicula, un barco en mitad de la noche el jefe de lops malos dispara y mata un nino le echan la bronca y le da igual, aparece un explosion y y despues ... el prota que se pone a matar a todos, discuten y bestial la pelea que se monta.
Despues aparece un piso viejo con una indigente, y el chino prota de antes tambien se ponene hbablar, ella le pone una cosa en el cuello y es una bombita. el se asusta y ella le obliga a buscar a randal, un extrarestre .
el chico no la cree y pasa, pero le amenaza con la bombita y explota un botellin de 1 tercion heineken a mi parecer.

Una senora mayor es la amiga del protagonista y le da dinero a cambio de favorcitos. Tiene muchas armas y se las presta a la parejita.

el malo y sus secuaces (el cual los trata fatal y les pega todo el rato y ellos lo aceptan como si nada) bueno que me iba...

Hay una moto alienijena aparcada en un laboratorio, y una cientifica le presenta al malo un alienijena pequeño al malo, el malo le trata fatal y le hace llorar.No se le ve la cara nos lo imaginamos, los protas emocionados y llenos de armas e ilusion va en una moto y se van a rescatar al berenjena. El chiquito protagonista tiene mucho odio al malo , porque mato a su amigo,, la indigente lleva una pulsera que cuando la toca sale el modo matrix (literal) y se mueven muy rapido, muchisimo.
Al final hay una pelea de todos muchos mafiosos yakuzas mueren y consiguen rescatar a los marcianos. que me recuerda a predator, y muy bien todo. La pelea final buenisñima, de lo mejor que he visto, ademas realista.
La chica indigente desaparece sin explicar porque, y el prota siente mucha pena por ella , ya que se ha acabado enamorando.

Al final un señor muy raro cojo dispara por la espalda al prota y le mata, el señor se va hacuiendo sonidos muy extraños que no me hacen gracia.
Lo bueno es que revive y acaba fenomenal.
Todod ok, la indigente vuelve y se va con el a su piso.

los marcianos se van a su casa tambien ya que les han rescatado los protas, y la carita del alinejina bebe, es una monada.Me encanta.

Muy buena pelicula la recomiendo encarecidamente
=)

gusano666

• 16 Sep 2015

Soy un convencido de que a la ciencia ficción no hay que buscarle muchas vueltas, debe ser entretenida por lo menos y punto. Tampoco al cine de acción, con un protagonista en inferioridad de condiiones que salva el día. Ni siquiera tengo problemas que se mezclen los géneros, en sobrados casos eso se logró con éxito.

El problema es cuando no sólo se mezclan los géneros, sino las premisas de un mismo género. Y aquí tenemos un ejemplo de eso que hace confusa esta película que no es mala en si misma, pero que exige al espectador que acepte los cambios de libreto.

Quizá sea much spoiler pero de alguna manera hay que resumir la sensación que da verla: hay una invasión a la Tierra, un viaje en el tiepo para salvarla, y no se les ocurre otra cosa que mandar a una persona que no está preparada ni armada, quien al llegar al presente es poco más que un indigente.

Casualmente se encuentra con un experto en artes marciales, atormentado por el daño que le le hizo un yakuzza cuando niño. Juntos conviven y aprenden a conocerse o algo así, y después de superar discusiones y diferencias que cuesta tragarse.

Después comienza la búsqueda estilo Area 51-detectivesca de una nave extraterrestre accidentada. Dicha nave no se sabe como viene a estrellarse pese a pertenecer a una cultura tan avanzada y realmente la forma en que se concluye dónde está es para reirse.

Para colmo CASUALMENTE el yakuzza que atormentaba al protagonista está interesado en la nave. Vamos, los mafiosos están interesados en el dinero contante y sonante, no en naves extraterrestres y su armamento.

Y después la película decae de manera argumental con la típica pelea estilo Matrix y un final casi new age.

Demasiadas cosas mezcladas, muchos giros en la historia, con un fnal algo confuso. Lo mejor que vi es la relación entre los dos personajes en la primera parte, dos seres marginados, los peores perdedores en el mundo, y el espectador sabe que en algún momento deberán enfrentar algo para salvar a la humanidad, pero se desperdicia todo con algunas escenas cómicas.

Irregular en el resultado, demasiado irregular.

Señor Catafalco

• 8 Oct 2013

En Returner podemos ver invasiones alienígenas, viajes en el tiempo, mafias y asesinos despiadados y grandes dosis de acción. Es decir, Returner es una amplia mezcla de géneros, con una base evidentemente fantástica, y lo mejor es que funciona perfectamente. Más que ser original, la película parece querer homenajear a muchas o muchísimas películas, Matrix, ET, cualquier película de invasiones… y todo está encajado con habilidad para construir una película que, sin ser una obra maestra, porque seguramente ni siquiera busque serlo, es un buen entretenimiento para todo aficionado al género fantástico. Y por si eso fuera poco, decir que tiene un principio arrollador y un final (o un epílogo, más bien) inesperado.

Película bastante recomendable.

Ni caso

• 12 Nov 2010

Sin duda alguna nos encontramos ante otra joyita asiática, que mezclando mil y un géneros consigue llevarnos a un lugar que sin duda alguna yo no conocía hasta ahora.
¿Como una película puede mezclar tantas cosas adversas de una forma seria y sin llegar a ser ridícula en ningún punto? Entre otras cosas al ver Returner nos encontraremos un cóctel de Aliens, sci-fi, realidades alternas, acción, triadas, mafia e incluso ciertas similitudes con Matrix...
Y para colmo es que en este puzzle de géneros todas las piezas encajan a la perfección sin dejar ni un solo cabo suelto.
Con un presupuesto alto, pero sin llegar a ser una millonada o una producción de Hollywood consiguen darnos una obra casi perfecta con un resultado espectacular.
No hay mucho más que añadir ya que la recomiendo encarecidamente, sobre todo por las cosas también adversas que te hace sentir, como humor, drama, tensión, ternura y sin duda alguna soltar adrenalina pura y dura.

No se como es tan poco conocida, ya que me enteré de su existencia por esta pagina.

Lo mejor: Diversidad de cosas que te hace sentir y sobre todo la magistral combinación de géneros que se lleva a cabo de forma perfecta.

Lo peor: Algo engañosa y hay momentos algo tediosos que se te hacen bastante largos.

Yanopasomiedo

• 31 Oct 2010

Empieza bien, pero se diluye poco a poco, hasta llegar al tedio absoluto. Vistosa aunque dirigida sin gracia alguna

toxie

• 24 Aug 2010

Vaya peliculón. Es increible la enorme mezcla de generos que tiene esta pelicula, es dificil de explicar, tiene accion, extraterrestres, viajes en el tiempo que cambian las situaciones, peleas, triadas mafiosas, humor y efectos especiales increibles.
Es como estar viendo...Terminator mezclado con E.T (ya que la chica viaja en el tiempo para evitar una inminente invasion extraterrestre) y una pelicula de mafiosos.
Aparte que transmite un monton de sensaciones, humor con la genial pareja protagonista y sus situaciones con el jefe de las triadas, drama sobre todo en los ultimos 15 minutos, adrenalina en los momentos de accion.
Lo tiene todo , una de mis imprescindibles. Increible como en tan poco tiempo se puede contar tanto, y ademas de forma coherente, sin dejar nada suelto.
Increible, no entiendo como no es conocida.

ozzygimenez

• 13 Jan 2010

Una japonesa con el peculiar estilo de los mangas y Matrix. Ya se sabe, tiros, peleas y saltos vertiginosos a ritmo de ¨chumba-chumba¨. De todo el montonazo-tostonazo de películas que se hacen estos últimos años desde la llegada de Matrix, esta se salva. Es rápida, vertiginosa, elegante, entretenida y tiene unos efectos y un guión tremendo. Es larga, y a pesar de ello se hace corta. Su guión es original y no hace falta comerse mucho el coco. Ya se sabe, chica que viene del futuro apocalíptico y tendrá que parar los pies a los malos, pero los de nuestro presente no la creen... Buenisima película con un epilogo larguisimo, y eso me gusto mucho.

• 21 Jul 2009

Una película muy muy entretenida que tiene de todo, pistoleros, viajes en el tiempo, alienígenas... XD juntando todo esto saldría el típico ¨puff, que desastre¨, pero no, la película engancha mucho, tiene mucha acción, algo de humor y buenísimos efectos visuales. Vale la pena verla.

• 16 Mar 2009

Hace mucho q la keria ver pero nunca la agarraba del principio pero por fin la vi completa.La historia ya se vio en otras pelis pero igual te entretenes mucho viendola.Los efectos son bastantes buenos,te caen bien desde el principio los 2 protagonistas y tiene un final muy bueno

Me gusto bastante la peli a si q la recomiendo

Noriko

• 13 Jan 2009

Me gustó bastante , parece una mezcla entre Matrix y Terminator, la verdad tiene buenos efectos especiales, mucha acción y está entretenida.

agente mulder

• 1 Nov 2008

correcta cinta nipona a la americana, un guion sumamente entretenido y unas interpretaciones pasables, fotografia con un tono amarillento que no me ha llegado a agradar del todo, y efectos especiales dentro de lo que cabe tambien pasables (algunos cantan pero es soportable) recomiendo su visionado para una tarde avurrida.

Xanet

• 15 Mar 2008

Muy entretenida película con un buen argumento, efectos muy creíbles, con toques graciosos. Pelicula muy interesante.

T-1000

• 13 Sep 2007

Es una de las joyas de la sci-fi de esta década sin lugar a dudas,ya k hoy en día la originalidad brilla por su ausencia,en esta peli aunk hayan topicazos,no importa,la peli se sale..entretiene a saco,los asiáticos desdeluego saben hacer cine,cualkiera...,FX brillantes a ratos,buenos en otros,buena fotografia,la prota es mona....engancha...,si alguien k no ha visto mucha sci-fi y no ha visto pelis como terminator o alien,le recomendaria esta(pelis sci-fi intelectuales hay otras),y esta no es tonta esta es especial,a ratos absolutamente BRILLANTE...........

• 16 Aug 2007

Nos encontramos ante toda una genial y brillante pelicula de ciencia ficcion. Takeshi Kaneshiro (el proximo Onimusha de carne y hueso) realiza un espectacular papel, con grandisimas secuencias de accion, muy buenos Fx y lo mejor, esas pinceladas de humor que nos muestra.
Los flashbacks de la niña protagonista, recuerdan a los inicios de terminator, con la guerra del futuro contra las maquinas.
Muy buena y espectacular.

albor

• 15 Aug 2007

Le pongo un 9 porque la verdad es que me ha gustado bastante. En realidad, no es que hay mucho de nuevo, pero está muy entretenida y muy bien realizada. Es una mezcla de géneros (acción, mafia, artes marciales, comedia, ciencia ficción, ...) y temas de otras pelis (Terminator, ET, Matrix, ...) En resumen, bastante recomendable.

Bros

• 15 Jun 2007

Magnifica sin duda una joya japonesa,los actores son buenisimos y las escenas de accion son espectaculares.

Shivan

• 31 Jan 2007

Interesante pelicula de Ciencia-Ficcion, accion con algo de comedia, muy bueno efectos y una historia aceptable para el genero. Recomendada

Poe

• 20 Nov 2006

Que hay que entender aqui????? Es extraordinaria, efectos matrix y muy muy currada. Fotografia esplendida y los protas mas chulos de la historia, xDDD. RECOMENDADA.

nachete

• 10 Oct 2006

Efectos, musica, puesta en escena todo bien. Argumento mal, pasa en muchas pelis asiaticas o simplemente no las entendemos. El estoicismo, honor y demas ideosincracia asiatica me es incomprensible luego me acaban aburriendo estas peliculas.

ATREIDES

• 18 Mar 2006

POR FIN UNA PELICULA JAPONESA, QUE NO SEA SOBRE FANTASMAS VENGATIVOS, INCREIBLE PELICULA DE ACCION, ACONSEJO SU VISIONADO.