Ficha Bleeding Steel

Ver Bleeding Steel online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Bleeding Steel (6)

daninudo

• 16 Oct 2020

Una peli aceptable de Jackie Chan con unos efectos especiales pero mi problema es demasiado con el guión con muchos agujeros en la trama y obviando a la hija con todos esos poderes debió centrarse en ser la protagonista , el chico que acompaña es muy agobiante y los villanos me quedo con la secuaz es sexy pero temible (aunque su muerte es algo decepcionante) y el villano principal es caracteristuresco y su diseño parece que solo pusieron pintura

ALEX9030

• 21 Aug 2020

La pelicula no esta tan mal, como toda pelicula de Jackie Chan hay muchas escenas de pelea, a pesar de que los malos-malotes cuentan con lo ultimo en tecnologia y con armas avanzadas siempre terminaran peleando contra jackie Chan mano a mano.
Algunas partes son medio exageradas pero aun asi la pelicula no te da respiro.
El maquillaje del malo malote se ve medio mal, parece que se puso harina con agua en la cabeza.
El final no esta tan mal, pero no la recomiendo si no eres fan de las peliculas de peleas de artes marciales

• 17 Aug 2020

Esta es una pelicula donde lo tenemos a Jackie Chan como protagonista, donde es una pelicula que mescla las peleas con la ciencia ficcion.

Aca Jackie Chan hace de un agente donde tiene que protejer a un testigo pero a la vez tiene que decidir entre el testigo o su propia hija que se esta muriendo y decide por el testigo, eso fue algo que ya no me agrado de la pelicula,para despues la pelicula pase a un tiroteo entre los agente y los villanos que son manejados por Callan Mulvey, un actor que ah salido en un par de pelicula pero no lo tengo tan visto.

La pelicula avanza rapido sin casi ningun dialogo aburrido ni momento aburrido ya que conto con accion a cada rato.
Jackie tambien esta acompaño por el actor Show Lo donde su personaje me parecio algo muy pesado y sin gracia.
La historia la encontre algo exagerada o mejor dicho no pensaron mucho para escribirla.
Los efectos son buenos y se necesito un par para la pelicula.

En si te entretenes viendola y mas gracias a Jackie Chan

• 15 Dec 2018

Enemigo Inmortal es una pelicula de accion y ciencia ficcion que se estreno en el año 2017. Esta dirigida por Leo Zhang y protagonizada por Jackie Chan.
Lin es un agente especial de Hong Kong a cargo de James, un científico especializado en bioquímica genética. Tras un experimento fallido, el doctor está bajo protección de testigos y trata de huir de Andre, una especie de supersoldado mutado con ansias de venganza. La vida de Lin dará un giro inesperado cuando su hija sea secuestrada y la inyecten el componente bioquímico. Junto a un joven hacker, Lin tratará de recuperar a su hija y solucionar toda la trama que rodea a este experimento.

Curiosa pelicula de Jackie Chan que ahora se la ha dado por mezclar la ciencia ficcion con las artes marciales, no es algo nuevo pero si revisamos la filmografia de Chan nos podremos dar cuenta que es la única pelicula de ciencia ficcion que tiene ya que la mayoría son comedias de accion aunque tambien hay unas cuantas de genero fantástico.

La pelicula a la hora de la verdad no es que sea la gran cosa pero como la mayoría de las peliculas de Jackie Chan, Enemigo Inmortal, tambien conocida como Enemigo Inmortal, esta bastante entretenida y es seguro que los fans de Chan van a quedar mas que satisfechos con el resultado, a mi la pelicula me pareció aceptable, es digerible pero tambien muy olvidable asi que no se pierde de nada si no se ve.

Ahora, las actuaciones estan pasables, Jackie Chan sigue en su salsa y nos sigue demostrando que a pesar de tener mas de sesenta años todavía esta en buena forma para rodar peliculas de accion, vale que aquí se aleja de las payasadas que suele hacer siempre y nos ofrece una pelicula mas seria, me refiero solo a las secuencias de accion porque a decir verdad hay muchísimas escenas que logran sacar de quicio a cualquiera por lo ridículas e innecesarias que son.

La pelicula cuenta con buenas secuencias de accion, hay muchos tiroteos, explosiones y peleas muy bien coreografiadas que no van a decepcionar a los amantes de la buena accion, a esto le añadimos unos efectos especiales bastante aceptables y un villano diferente y muy llamativo que resulta ser un buen rival para Jackie Chan.

En definitiva Enemigo Inmortal me ha parecido una pelicula bastante aceptable, no esperaba nada de ella pero esta entretenida y eso es lo unico que se le puede pedir a una pelicula de Jackie Chan. Yo no la recomendaría porque verdaderamente no tiene nada destacable pero si se quiere ver una pelicula de Chan diferente a todas las demás pues vale la pena echarle una mirada pero no esperen encontrarse un peliculón.

Daybeat

• 3 Nov 2018

Nunca he disfrutado las películas de Jackie Chan por el género que maneja, mezclando la acción con comedía, bastante comedia diría yo. Por esa razón llama la atención esta película, Jackie Chan haciendo algo diferente.
La película es bastante entretenida, con acción de principio a fin, con excelentes coreografías como en muchas películas de Jackie Chan, actuaciones decentes, música bastante bien, el escuchar el soundtrack ¨Hero Story¨ en una versión actual está espectacular.
Una historia nada increíble pero resulta bien, que a lo largo de películas todo va tomando forma.
Lo malo podría ser que algunas cosas pueden caer en lo exagerado y ridículo, pero es aceptable porque de por si la trama es un tanto así, pero funciona.
He disfrutado esta película, Recomendable para pasar el rato, o si quieren ver algo distinto de Jackie Chan que al final termina siendo un producto entretenido.

• 17 Oct 2018

Una película con un guion un poco exagerado pero llamativo y ver a Jackie Chan en un genero de el cual el poco ha hecho, todo eso logra enganchar y se pasa un rato entretenido ya que la película desde que empieza maneja buena acción llena de explosiones, persecuciones y lo mejor esas estupendas coreografías que siempre es lo mejor de sus películas, la explicación que se da de los acontecimientos es acertada y se adecua bien con el guion, hay una que otra escena que pasan por ridículas pero son pocas, bueno su final que es donde esta la mejor acción y un enfrentamiento con algo de tensión con el malo que esta a la altura para ser rival de Jackie, lo que si se extraña son las escenas fallidas que siempre se presentan después de que acaban sus películas.