Ficha La Bestia Regresa

Ver La Bestia Regresa online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La Bestia Regresa (2)

• 1 May 2019

Yo la acabo de ver y os aseguro que es malísima a rabiar, no hay otra. Vale que sea cine independiente, con un director y actores noveles en esto. Pero eso no quita para ver el auténtico esperpento de verse a la hora exacta de metraje, a la tal Sarita y a su novio hablando con el indio ese, y mientras, éste les va contando la historia del espíritu que se presenta cada diez años. Y ves a esta parejita de tortolitos haciendo completamente el ridículo - en especial élla - que solo le falta echar una carcajada. Y aparte de esto la peli no ofrece nada destacable, solo aburrimiento. Bueno, sí: Un demonio con un cuerpo escultural y rostro diabólico, que solo se verá bien al final. Una muerte rescatable, y poco más. Mira que me gusta el cine ochentero de terror de serie b baratero por malo que éste sea, en la mayoría de casos, pero es que tenéis que ver esta peli y luego me contáis...

• 23 Dec 2006

Una película perdida en el olvido que vi casualmente de rebote en el canal autonómico de Galicia hace muchos años.

El ambiente ochentero y la fotografía típica de las producciones de baja calidad de aquella época hacen reflejar la nostalgia que desprende.

Su temática ha sido poco explotada, como lo son leyendas indias en norteamerica. Una rareza totalmente curiosa que merece la pena intentar conseguirla para disfrutarla.