Ficha La Pasión De China Blue

Ver La Pasión De China Blue online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La Pasión De China Blue (4)

• 29 May 2024

Película bizarra con una historia poco atractiva en la cual una modista se dedica por las noches al negocio más antiguo del mundo como lo es la prostitucion complaciendo a hombres de baja autoestima o que pasan por alguna clase de problema marital , tenemos a un tipo con una vida inestable que es contratado para investigar las actividades que lleva a cabo la protagonista por las noches además de la aparición de anthony perkins interpretando a un loco predicador con un extraño gusto por los fetiches , es una película más enfocada al erotismo con escenas de desnudos y aunque también tiene su lado oscuro igual no terminó de agradarme su propuesta

the boss

• 4 Nov 2008

rara pero apasionante lo digo por las escenas sexuales peli bien interpretada por katleen turner y anthony perkins

• 20 Mar 2007

Thriller erotico de los ochenta, muy rarito, la pelicula cuando la vi me dejo bastante extraño, escenas muy dementes, mucho erotismo por parte de Kathleen Turner, una sex-symbol de los ochenta por lo visto. Interesante y pasable.

rob__manson

• 20 Mar 2007

muy buena. buenas escenas de sexo, buena historia y linea argumentativa y un cura psicopata k rebienta muñecas hinchables con un consolador de hierro. Un thriller herotico muy recomendable