Ficha Hellraiser: Los Que Traen el Infierno

Ver Hellraiser: Los Que Traen el Infierno online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Hellraiser: Los Que Traen el Infierno (248)

gaita

• 30 Dec 2007

Ya dí mi opinion acerca de la película en otra ocasión pero siento que me quedé algo corto y no le hice el juicio que se merecía y dado que la he revisado recientemente la valoraré una vez más, pero está vez en su justa medida. De entrada creo que la historia es acojonante, no sólo desde el aspecto del terror, sino desde un punto de vista mas global del cual aquel es parte también. Me refiero al contenido argumental, el cual es realmente exquisito y eleva a Clive Barker como artista al nivel de su obra.
Otro aspecto a adestacar es el trabajo de los 3 actores principales; sobretodo me impactó la sobrecogedora escena en la que Andrew Robinson mantiene esa cínica conversación con una atónita Ashley Laurence, después de haber tomado en posesión el cuerpo de su hermano.
Es de destacar también los efectos especiales:propios de la época, es decir, muy bien logrados y por lo tanto muy realistas.
La película es realmente digna de rendirsele culto.

el drogadicto de Elm Stre

• 30 Dec 2007

Vale la pena verla pero a la segunda parte no te arrepentis de nada. Pero es buena ya que es el comienzo de otro asesino reconocido.

thrawn

• 29 Dec 2007

me encanto, un mal rollo desde el principio, con el hombre este de los clavos y la puñetera cajita. muy muy buena peliula que hace estremecerte el alguna ocasion con unos puntitos de gore reamente aceptables. cosas malas: demasiado sexo. maravillosa

Bubba

• 28 Dec 2007

muy muy muy buena la sangre los cenobitas el gore todo es bueno aunque son bastantes las escenas sobre sexualidad que llegan a hartar fuera de eso todo es bueno...

CrissCross

• 20 Dec 2007

Genial, atrapante y oscura fabula sobre la carne y como el ser humano puede entregarse a ese deseo sin importar las consecuencias. Barker defintivamente, entre laberinto y clavos, crea una obra maestra del terror y del cine fantastico.

Lunt Slasher

• 13 Dec 2007

Excelente pelicula. Un clasico del terror y del gore.Con la cantidad perfecta de sangre y sexo y con una tematica atrapante que hace querer verla mil veces. Muy buena la tematica sadomasoquista.UN DIEZ

xtopher

• 28 Nov 2007

la mejor de todas las peliculad de hellraiser, ojala que el remake que lanzaran para el 2008 se parezca a esta, o se asemeje

BODOM789

• 4 Nov 2007

Me parece que a lo que,a priori,se le podia haber sacado un jugo excelente,por la historia,se va desinflando a medida que corre el metraje de la pelicula.Tambien creo que Barker se precipita mostrando tan apresuradamente a los cenobitas y rompe en parte el climax que supone ver a estos personajes tan rapidamente.Por lo demás me parece una buena pelicula,con buenas intenciones(un tanto pretenciosa,para lo que ofrece)y algunas escenas impactantes.Eso sí,el final es un poco,ridiculo,pues los cenobitas parecen hacer gala de una falta de inteligencia extraordinaria que puede dejaros perplejos,como me paso.Para pasar el rato.

GABRI-EVIL

• 27 Oct 2007

La vi hace muchos años y me pareció genial, era de mis pelis favoritas de los 80. Me la compré en dvd y me sigue pareciendo una pasada, aunque los efectos han perdido algo de peso, sin embargo tiene una magia especial, que hace que puedas verla cada cierto tiempo y te siga gustando. Algo que muy pocas pelis consiguen. Un clásicazo. .

barrett

• 23 Oct 2007

Obra maestra del género. Eso sí, no olvidar que es una peícula de los 80 y que en ciertos aspectos (sobre todo técnicos) no ha superado bien el paso del tiempo.Absolutamente genial la vuelta a la vida de Frank.Y extraordinario el tempo con que va avanzando la historia, lo que la hace una película muy entretenida en todo momento y que puedes ver varias veces sin aburrirte.

Zu

• 18 Oct 2007

Extraordinario film de Baker, que si no fuera por su horrendo final sería un diez. Hellraiser es del tipo de películas que marcan época, muy oscura y sexaualmente perversa, lástima que las directrizes en las que se asentaba la película, léase: la confusión entre el dolor y el placer, se acabaran diluyéndose en favor de guiones más bién infantiles. Un must!

pelado

• 12 Oct 2007

da miedo ,te atrapa y los xenobitas estan reb ien logrados .Muy buenos efectos yo vi hasta la 4 ta parte de la entrega,esta con la 2 da parte son las mejores.Las otras son desechables

machete

• 7 Sep 2007

es de lo mejorcito que hay, es un gran film de terror que cambio la historia del cine, los cenobitas son inolvidables.

TheCrow

• 5 Sep 2007

Gran película de terror... Pese a que Clive Barker no tenía demasiada experiencia en el campo de la dirección, hizo un gran trabajo. Esa falta de pericia se nota en algunos detalles como la falta de ritmo en algunas escenas, demasiado lentas, pero el resultado fue para quitarse el sombrero. Si es que el que se lo curra y le echa ganas... Además, consiguió crear un icono del cine de terror: Pinhead y sus cenobitas. Y las escenas gore, consiguen transmitir muy bien esa unión entre el dolor y el placer que constituye el centro de la película, la misteriosa caja... Por lo demás, el reparto cumple muy bien su cometido, la música de Christopher Young es estupenda, y los efectos especiales son bastante buenos, pese a algunos fallos... ¡Como ese bicho alado del final totalmente fuera de contexto! Si es que no todo podía ser perfecto...

Jaume

• 13 Aug 2007

Entretenida, un clásico que no esta nada mal para pasar un buen rato. Tiene muy buenas escenas logradas.
Pero... no tiene tanto encanto que otros grandes títulos del horror como "Pesadilla en Elm Street", "Halloween" o "Viernes 13"...
Me gusta esta película, pero pienso que sus otras entregas de la saga son muy flojas, absurdas y pesadas.

pumpkin

• 8 Aug 2007

Buen pelicula de terror, todo un clásico del cine del terror, muy sangriento efectos especiales bien logrados y una historia mas que original, simplemente recomendada. No la recomiendo ver almorzando o comiendo algo. Partes demasiado buenas y chocantes como la ultima cuando al personaje lo agarran las cadenas y lo hacen pedazos simplemente un clásico.

vassago

• 12 Jun 2007

muy buena pelicula de terror, todo un clasico, con unos nuevos iconos del terror los "cenobitas" y su paraiso del dolor, es una de las grandes

gallego

• 9 Jun 2007

Todo un lasico del genero de terror y pelicula de culto de los 80.Gran historia escrita por Clave Backer.
Con algunos errores de guión pero con escenas terrorificamente memorables.

Pollo Pelon

• 5 Jun 2007

Tiene escenas muy buenas pero otras no tanto como el final lanzando el rayo a los cenobitas. Algunos momentos se hacen pesados aun asi merece la pena ver la pelicula aunque sea por ver a los cenobitas.

erguillegaditano

• 27 May 2007

Una gran pelicula, una de las que mas miedo me han dado, una originalidad increible, y unas escenas gore muy guapas.Lo unico chungo son los efectos esos rayo cuando abren el cubo o cuando lo cierran y se llevan a los cenobitas, que parece los power rangers. Pero es wenisimas, un clasico del cine de terror.