Ficha Hellraiser: Los Que Traen el Infierno

Ver Hellraiser: Los Que Traen el Infierno online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Hellraiser: Los Que Traen el Infierno (248)

mannoroth

• 25 May 2007

Magnifica un clasico entre clasicos que dio lugar a una larga saga pero que ninguna llego al nivel de la primera habiendo algunas partes que son dignas de ver.

Lamberto

• 18 May 2007

Es una pelicula grandiosa, asi que la recomiendo. El unico fallo son los efectos de rayos que estan cutres. El resto esta muy bien hecho.

WeDnEsDaY 13

• 30 Apr 2007

Excelente pelicula, para mi una de las mejores de la saga.
Sin duda estupenda.

danny

• 12 Mar 2007

unas de las mejores peliculas de terror antigua me encanta el personaje lleno de alfileres es una buena pelicula para recodar

hellraiser

• 27 Feb 2007

jaja iwal komo el nombre k utilizo en esta pagina xd no esk sea super fan de la pelicula la encuentro muy wena pero me gusta el nombre pinhead todo un recuerdo de mi infancia xd

metrosexual

• 20 Feb 2007

es muy buena la pelicula y te pondra nervioso con los cenobitas aun que no salgan mucho

lumiere

• 28 Jan 2007

Muy sugerente y personal se podria decir que es esta pelicula de terror muy punk,algo kisch,dirigida por el propio creador de historietas clive baker se nota el esmero y las ganas puestas en esta pelicula,con escenas muy terrorificas, ese llando de niña mientras una sabana se empieza a teñir de sangre pone los pelos como escarpias,visualmente es muy impactante y posee excelentes FXs rozando y llegando al gore,la historia es atrayente con los cenobitas(creo que se llamaban)eos seres de otra dimension capaces de proporcionarte tanto placer que hasta te acabe doliendo...otra cosa muy destacable es la maravillosa e inquietante banda sonora del film compuesta por christopher young,simplementemaravillosa,la recomiendo,la mejor BSO para una pelicula de terror junto con la de dracula de coppola....

spirit

• 5 Jan 2007

Estuvo genial,pero un poquito asquerosa,porque en algunos momentos habia carnes colgando y. . . . Uuuuuuuuuuuu. . . . . ¡es muy asqueroso!pero estuvo muy bien. .

starfuckers

• 1 Jan 2007

yo le doy una alta puntacion simplemente por la historia y los cenobitas, como esta rodada...la verda no muy bien pero.... es Hellraiser

PRODY

• 20 Dec 2006

Una película de Clive Baker bastante original y oscura. Tiene muchos toques de gore y escenas muy sangrientas. Los fx y el maquillaje también están bastante bien. El resto de la saga para olvidar.Recomendable.

brickman

• 29 Nov 2006

la vi hace años no me gusto para nada, ni los personajes ni la historia ni como esta rodada.

Curvi

• 25 Oct 2006

No es que sea una obra de culto, pero tiene muchos impactos viscerales impresionantes, y es bastante inquietante.
No recomendable a sensibles.

ira

• 14 Sep 2006

Pelicula muy original cuando se estreno, hoy en dia tal vez este algo anticuada. En mi opinio es un clasico aunque algunas escenas son un poco pesadas y aburridas.

blacker

• 10 Sep 2006

original y sanguinaria ,unico trabajo cinematografico destacable de barker en el que crea un universo propio diferente a las otras peliculas de terror

Julio

• 2 Sep 2006

Me parece digna de incluirla como un clasico, junto a Hallowen y Viernes 13

capitan_bukkake

• 23 Aug 2006

totalmente sobrevalorada, si bien la primera hora funciona muy bien y escenas como la aparicion de los cenobitas en el hospital o el renacer del tito frank quedan grabadas para siempre en la mente del aficionado la parte final resulta patetica con la aparicion uno por uno de los cenobitas pidiendole a la chica el cubo como si fuesen tontos y con esos rayitos amarillos que ya la primera vez que la vi(tendria 11 o 12 años)me parecian de un cutre que echaba pa tras, no se porque siendo tan buen escritor barker se sigue empeñando en hacer peliculas.

• 15 Aug 2006

Terrorifica, impresionante!!! Una de las mejores peliculas de terror que e visto, no es tan gore como las secuelas, pero las excenas de violencia son tremendas las de este film. Increibles los cenobitas, toda una leyenda el ''Lead Cenobite'' (o Pinhead). Clasico del Terror como comprobareis.

ola

• 29 Jul 2006

Muy buena película , con un argumento muy bueno .
Tiene momentos de miedo bastantes buenos .

esme

• 28 Jul 2006

es mi peli de terror preferida .al principio la peli me daba mazo miedo .las demas partes no me han gustado mucho , porque no las he entendido muy bien .ninguna parte superara a la primera ! el director clive barket se ha currado mazo la idea sobre el asesino . es distinto a los demas . al igual que la idea de la caja ,tambien el director ha creado un gran ambiente sobre lo que es el infierno ,puesto que yo me lo imagino asi...

warren

• 26 Jul 2006

Todo un clásico del cine de terror moderno, y tal vez por eso sea una pelicula tan sobrevalorada. En mi opinión es decentilla, con algún toque gore más que vistoso. El maquillaje de los cenobitas si es espectacular.