Ficha Hellraiser: Los Que Traen el Infierno

Ver Hellraiser: Los Que Traen el Infierno online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Hellraiser: Los Que Traen el Infierno (248)

morphine_for_the_cenobit

• 22 Jun 2006

Exceptuando ese final tan teenager me parece una película muy aceptable. Música y actores muy bien. La ambientación insana junto con ese toque tan sexual de Clive Barker funciona y la historia me parece genial. Recomendable.

voorhees

• 14 Jun 2006

veis lo ke pasa por jugar con las puntas de papa jejeje ahora enserio esta bien

Gel Raiser

• 14 Jun 2006

Obra maestra frik de cine makabrogoregotico con tintes satanikos, pienso ke la idea atrae muxo y esta muy bien pensada xa posteriores secuelas, aunke no kreo ke sea la mejor pienso ke es la esencia del resto, el mejor pinhead de la saga y el mejor doblaje, aun asi la primera posee una buen argumento muy estructurado ke se va perdiendo en las siguientes, creo ke x el exito inesperado de la primera, ke no pretendia ser tan comercial ni bizarra. Xo joder ni ke decir tiene ke merecen ser vistas todas por la gran variedad de personajes makabros ke van surgiendo, xa mi el mejor de todas el dj de la tercera con la cabeza llena de Cds mutao by pinhead .... haciendo su trabajo.

alfheim

• 24 Apr 2006

Buena pero no consigue de convencerme, me parecio inferior a la 2ª y 3ª parte que ya habia visto antes, y esta me resulto mucho mas floja. Como ya han dicho antes la sinopsis flojita pero los FX estan bien logrados.

666 pake flipeis

• 19 Apr 2006

Es una de esas peliculas ke no paras hasta verla y cuando la ves te gusta y kieres ver mas. La primera esta bien x ser la primera, xo las dos secuelas le superan con muxo en cuanto a efectos y en cuanto a personajes. "No ai weno, no ai malo, solo ai karne"
yo me kedo con esa frase ke mola y con pinhead ke es mu salao.

Leatherface

• 14 Apr 2006

Muy buena peli. Mantiene hasta el final y no es aburrida. Muy macabra, tiene muy buenas escenas. Una nueva genialdidad

Fear

• 24 Feb 2006

Perversa y macabra. Esta pelicula es un clasico de terror y gore de todos los tiempos por contar con una estetica y un trasfondo bastante seductores para cualquier amante de lo gotico y lo oscuro... o por quien se sienta tentado en ahondar en la perversa mente humana. Una joya que no te puedes perder

tallero

• 30 Jan 2006

Pedazo de clásico que ningún fan del cine de terror puede perderse. Se ke repito lo dihco anteriormente, pero que as se puede decir?

mad max

• 30 Jan 2006

título que se me había pasado desapercibido hasta ahora, pero no me ha decepcionado. una historia interesante, que no busca el susto fácil y con unos malos muy logrados

Marcos

• 14 Jan 2006

Está bastante bien pero hay escenas realmente repugnantes,como la muerte de Frank cuando tiene la piel de su hermano.Los cenobitas salen poco,y Pinhead tiene una voz que casi ni se entiende lo que dice.Más que película de terror,debería considerarse película gore.

spartako

a mí me parece una peli interesante pero sobrevalorada,tiene escenas muy buenas(la "reconstrucción" de Frank,el primer asesinato,el plano de la tipa con la cara toda ensangrentada mirándose en el espejo...),pero el ritmo es algo cansino y el final es muy flojo.

GothCub

Una pelicula malvada.Buenisima,mas que por lo que es,por lo que representa.Una forma diferente de entender el terror:elegante y macabra.

mono rabioso

esta es la de los hombres esos raros cn pelos raros xd ajaja bueno esta pelicula es para mi la mejor d todas aunque podrian mejorar el vestuario la verdad porque vaya con los trajecitos...

yeti

Excelente pelicula de Clive Baker, muy bien ambientada, la historia te absorbe hasta el final de la cinta, todo ello regado con bastantes escenas gore, un trabajo de maquillaje estupendo, en fin, no puede faltar en cualquier colección del genero.

El criticón

Otra de las obras maestras del género. De presupuesto modesto, adapta el cuento "Hellbound Heart" de Clive Barker, que dirigió la película, creando así a los cenobitas. El ambiente enrarecido que recorre la película es solo un apunte más del mundo que se nos muestra, con personajes a menudo perversos, dispuestos a hacer cualquier cosa para lograr sus objetivos. La secta cenobita, que aparece cuando se abre la caja, es un claro acierto: en esta película, al contrario que en las secuelas, ni son los protatonistas ni son los malos, sencillamente hacen aquello para lo que fueron creados: llevar las almas de quienes les invocan a su mundo. Una gran película.

titi

esta genial aunque las que las sigen cada una es mas buena que la anterior

Puso

Obligatorio su visionado si te gusta el género de terror aparte de que te reíras un rato con los cenobitas y la historia tampoco desmerece en absoluto.

vicio1

Es obligatorio ver esta sage si es que te consideras un buen goremaniac nadia ha podido hacer algo como esto y cada parte que se realiza menos la 1 y 3 son historias nuevas que tienes que ver con esta serie bastante buena deberian estas todos los elinks para que todo el mundo los descargue

pk2valencia

Una buena mezcla de diferentes géneros dentro del terror. Impresionante y macabra ambientación. Apasionante hasta el final

Daserto

Impresionante pelicula al igual que la mayor parte de los relatos de Clive Barker. No es solo terror o gore es la forma mas explicita de diversion macabra en un ambiente oscuro y casi diabolico