¨CubeMaster¨ es un juego de acción arcade al estilo ¨Asteroids¨. En el juego, un Maestro de Cubos es la combinación de un atleta y un astronauta cuya tarea es derrotar una oleada tras otra de CuboDrones.
Al igual que en ¨Asteroids¨, el jugador mueve su nave (la unidad de movilidad tripulada) alrededor de un entorno de gravedad cero donde el jugador puede usar un impulso para avanzar y una + contrafuerza para reducir la velocidad y girar hacia la izquierda y hacia la derecha. Los drones vienen en dos tamaños. Disparar a los grandes hará que se rompan en más pequeños. Si los drones más pequeños no se destruyen con la suficiente rapidez, volverán al tamaño más grande de nuevo. El cañón del jugador acumula calor a medida que se usa y cuando se sobrecalienta necesita un poco de tiempo para enfriarse.
Los drones de diferentes colores tienen diferentes habilidades y si el jugador no es lo suficientemente rápido para derribarlos, cambiarán. Entre estos se encuentra el amarillo que cuando se toca hará que los controles del jugador estén mezclados. Otros incluyen los azules que disminuyen el poder de disparo, el rojo que agota el escudo y los grises oscuros que cuando se disparan permiten al jugador pasar a través de otros drones. También están los drones verdes, que no cambian de color, y que requieren de múltiples disparos para ser derribados. Además de los drones, también hay otros tipos malos que intentan atrapar al jugador.
Sinopsis:
¨CubeMaster¨ es un juego de acción arcade al estilo ¨Asteroids¨. En el juego, un Maestro de Cubos es la combinación de un atleta y un astronauta cuya tarea es derrotar una oleada tras otra de CuboDrones.
Al igual que en ¨Asteroids¨, el jugador mueve su nave (la unidad de movilidad tripulada) alrededor de un entorno de gravedad cero donde el jugador puede usar un impulso para avanzar y una + contrafuerza para reducir la velocidad y girar hacia la izquierda y hacia la derecha. Los drones vienen en dos tamaños. Disparar a los grandes hará que se rompan en más pequeños. Si los drones más pequeños no se destruyen con la suficiente rapidez, volverán al tamaño más grande de nuevo. El cañón del jugador acumula calor a medida que se usa y cuando se sobrecalienta necesita un poco de tiempo para enfriarse.
Los drones de diferentes colores tienen diferentes habilidades y si el jugador no es lo suficientemente rápido para derribarlos, cambiarán. Entre estos se encuentra el amarillo que cuando se toca hará que los controles del jugador estén mezclados. Otros incluyen los azules que disminuyen el poder de disparo, el rojo que agota el escudo y los grises oscuros que cuando se disparan permiten al jugador pasar a través de otros drones. También están los drones verdes, que no cambian de color, y que requieren de múltiples disparos para ser derribados. Además de los drones, también hay otros tipos malos que intentan atrapar al jugador.
Jack el Destripador
En aquellos tiempos, ASDG aún no apuntaba al mercado PAL, por lo que el juego solo se muestra correctamente en un sistema NTSC.