Late Night

Ficha Ursus

Críticas de Ursus (2)

• 25 Jun 2015

Entretenida película de aventuras que se asemeja mucho, a pelis como hercules, en este caso el personaje principal es un homre con gran fuerza llamado ursus, la peli como dije es bastante llevadera y entretenida, este tipo de películas de los 60s ya vi vrias y ninguna me ha decepcionado, en esta ocacion mi puntaje para ursus es un 6.

• 11 Sep 2012

Entretenido film protagonizado por Ed Fury, el famoso fisicoculturista que tuvo su momento de fama en los 60s gracias a sus roles en diversos péplums italianos.

Esta película tiene el mérito de ser la primera producción en que aparece “Ursus” (oso en latín), que tomó su nombre del personaje de la novela “Quo Vadis”, convertido en un héroe similar a Maciste o Hércules y que tuvo un relativo éxito por lo que genero varias secuelas.

La película bien podría llamarse “Ursus y sus problemas con las Mujeres”, veamos, Ursus va en busca de su amada Attea que ha sido raptada por un misterioso culto que sacrifica bellas doncellas a la Diosa Sajas, en el camino apaña a la dulce Doreida, una esclava ciega, encuentra y recibe ayuda de Miryan la gitana, deberá enfrentar las trampas de una rubia bastante envidiosa y violenta y al final su vida estará en manos de una malvada y caprichosa Reina.

El film va aumentando su interés conforme va avanzando, la última media hora está muy bien y hasta tiene un giro en la trama al final, es entretenido e interesante, claro si te gustan los péplums.