Late Night

Ficha Caramelo Asesino

Curiosidades de Caramelo Asesino (11)

Curvi

• 29 Nov 2023

Hablando de actores y actrices que aparecieron en sagas y/o películas de terror famosas, los que interpretan a los padres de Liz Purr (William Katt y P. J. Soles) curiosamente ya habían coincidido en “Carrie“, la versión de 1976. P. J. Soles, además, al igual que Judy Greer, tiene relación con la saga “Halloween“, de hecho trabajó en la película original.

Curvi

• 29 Nov 2023

Curiosamente, todas las actrices principales que aparecen en esta película han tenido (o tuvieron posteriormente) alguna relación con películas de terror, la mayoría de ellas sagas famosas.
Rose McGowan había aparecido en “Scream“, Rebecca Gayheart acababa de salir en la secuela, “Scream 2“, y en “Leyenda urbana“ (haría un pequeñísimo cameo en la secuela de ésta última también), Judy Greer trabajó años después en “La maldición“, de Wes Craven, y en la última trilogía de la saga “Halloween“... Incluso Tatyana Ali, que en esta película hace un papel muy secundario, el año antes había intervenido en la película canadiense “El payaso a medianoche“.

• 10 Nov 2021

rebecca gayheart y rose mcgowan aparte de esta pelicula tambien tienen en comun haber participado en la saga de scream , mcgowan en la primera y gayheart en la segunda parte

MariconCinefilo09

• 10 May 2021

Cuando Courtney confronta Fern en el baño de Mujeres le dice la frase ¨yo te hice y te puedo destruir con la misma facilidad ¨ es una referencia a la película The Rocky Horror Picture Show¨ El Dr. Frank-N-Furter se la dice a Rocky.

Ivan Saldivia

• 26 Mar 2015

Aparece la banda punk de chicas ¨The Donnas¨ tocando en el baile.

darkmina

• 22 Dec 2010

Aparece Tatyana Ali (aqui la jefa de las animadoras) conocida popularmente por dar vida a Ashley Banks, la prima de Will Smith en el ¨Príncipe de Bel-Air¨.

waz up man!!

• 3 Mar 2010

marilyn manson (entonces pareja de rose macgowan) hace un cameo en la escena en que Liz esta bajo la cama mientras Courtney(rose mcgowan) esta cogiendo con Manson.

Kelley

• 5 Feb 2010

El vestido que lleva Carol Kane en la escena del baile fue comprado por ella misma.

Kelley

• 26 Jan 2010

Las marcas de agujero de bala que se ven en algunas taquillas del instituto son reales.

davixup

• 10 Sep 2008

originalmente duraba 104 min y iba a ser distribuida por MDP Worldide y Dimension Films pero dichas compañias desecharon el proyecto por las escenas sexuales de Rose McGowan

davixup

• 6 Sep 2008

Originalmente Rose McGowan iba a interpretar a Liz Purr, pero como Melissa Joan Hart rechazo el papel de Courtney, se lo ofrecieron a Rose y acepto.

Curiosidades: 11

Escribir curiosidad