Ficha La Cabaña en el Bosque

Ver La Cabaña en el Bosque online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Curiosidades de La Cabaña en el Bosque (31)

bergdolmo

• 5 Nov 2012

La fecha del diario que leen en el sótano es el 4 de abril. Es la misma fecha en la que comienza ¨1984¨, la novela de George Owell.

alex-soad-mdt-9

• 31 Oct 2012

La lengua de la cabeza del lobo en la pared que Jules besa estaba cubierta de azúcar para simular polvo y para que no fuese desagradable para la actriz.

Jekyde

• 8 Oct 2012

El autor de “American gods” Neil Gaiman, ha reconocido su admiración por la película.

Goku443

• 20 Aug 2012

Contiene muchos guiños a grandes pelis del genero, como la mascara de la pelicula Strangers, La forma de invocar a los zombies es muy de Evil Dead, Un payaso asesino como I.T, Una serpiente gigante como en Anaconda, Clara referencia a las peliculas Asiaticas de terror con el espiritu con todo el pelo para adelante, El Hombre lobo y si no me equivoco el huevo/puzzle me hizo acordar a Hellraiser

Andell_Mirror

• 20 Aug 2012

En la escena de los ascensores hay varios personajes con mascaras que hacen recordar a ¨Los extraños¨ de Bryan Bertino.

Frenn

• 19 Aug 2012

En la escena en la cual diane y marty ven a todos los monstruos desde el elevador, se puede presenciar un Boomer, un monstruo del videojuego Left 4 Dead

• 26 May 2012

La película está inspirada en ¨Evil Dead 2¨.

• 26 May 2012

Después de que la MGM vendiera la película, el guión se filtró por internet.

• 26 May 2012

Tenía que haberse estrenado a principios de 2010, pero no lo hizo por razones económicas.

• 26 May 2012

Recaudó casi 15 millones de dólares en su primer fin de semana en USA y lleva más de 40 millones en ese país (hasta el 20 de mayo de 2012).

• 26 May 2012

Rodada en Canadá con 30 millones de dólares.

Curiosidades: 31

Escribir curiosidad