Ficha La Saga Crepúsculo: Luna Nueva

Ver La Saga Crepúsculo: Luna Nueva online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva (123)

violetia

• 18 Apr 2010

El libro esta lleno de romanticismo, se podria considerar una version moderna de esta epoca abonado con suspenso y accion, lamentablemente la pelicula se queda corta y mucho mas en el final, en este debieron lucirse los actores con una buena interpetracion y no lo hicieron. Solo hubiese ocurrido en una pelicula de guerra, drogas, prostitucion o una con mucha tecnologia pero sin ningun argumento de esas que si llenan salas por carecer de logica

lbadal

• 24 Mar 2010

Como hacer una película de vampiros sin sangre? Pues aquí, con este gran bodiro, la respuesta. Y si querian meter hombres lobo que se lo hubieran currado coñes! Que eso son chuchos XL! Con la primera aún me entretuve, pero esta no hay por donde aguantarla. Si aparece uno de los vampiros de ¨30 días de oscuridad¨ aquí no quedan ni humanos, ni los vampiros guapetes, ni los malditos perros.

dOOnut

• 23 Mar 2010

actuaciones perfectas.... por favor........ no me hagas reír. Es una de las peores películas, si se le puede llamar así, que he visto en mi vida. Todo en ella resulta patético y empalagoso. No vale absolutamente para nada, y en cuanto al final, bueno, si que te deja helado, helado por haberte gastado el dinero en verla.

Why so serious?

• 21 Mar 2010

la verdad es que supera a la primera, le sigue faltando mucha ¨¨chicha¨¨ y sobretodo algo que de verdad la relacione con vampiros, pero tiene más acción y se hace más monótona al visionado.

Lo mejor: la manada de lobos
lo peor: sigue siendo muy larga para la poquísima acción que tiene

wicked

• 18 Mar 2010

Bueno la verdad, no me gusto la senti aburrida, lo unico que mje gusto fue la hermandad de los lobos, por lo demas sosa

brickman

• 16 Mar 2010

bahh, es como sensacion de vivir pero con vampiros de pacotilla, un pastiche infumable que casi provoco que me quedase dormido viendolo, una castaña las peliculas de crepusculo,solo aptas para fans desesperadas.

rein

• 11 Mar 2010

mejor que la enterior pero aun es mala muy cursi con su balla la loca de amor por su vampiro playboy (supuestamente) y su hombre lobo que parece un hamster de lo indefenso que que es la odio pero odio mas alas mile de crias que se vuelven locas por este pedazo de bodrio

adictoalterror

• 8 Mar 2010

Ammm la pelicula no es tan mala ni tan buena amm es k tambien en el libro el argumento avanza un poko lento pero pasa ahh regular esta pelaaa xD

terrorville

• 25 Feb 2010

Insufrible, a nivel técnico simplemente de Vergüenza ajena, la trama infumable, el guón más flojo y ridículo que nunca, y en cuanto a actuaciones: la actriz protagonista más sosa y penosa actuación que nunca, Robert Pattinson nos demuestra, si no tuvimos bastante con la primera, que nunca llegará a ser un actor decente ni por asomo y el chaval ese Taylor, mucho físico y absolutamente nada de talento, bien podrían haberse quedado en casa porque para hacer semejante bodrio, tiene tela. Por ultimo, la intervención de la supuesta niña prodigio de la interpretación Dakota Fanning (que no hace más que sumar puntos para que no sea contratada de nuevo, no para este tipo de peliculas sino para las realmente decentes y dignas). Además, tanto hablan de Dakota Fanning... ¡Si no hizo nada en toda la película! Eso en mi casa le llamamos extra de toda la vida, no sé ni como tienen la vergüenza de meterla en los títulos de crédito y publicitar por ahí el filme con su nombre. Que descaro. Pero definitivamente a destacar fue la escenita de Edward y Bella corriendo por el bosque cuando ésta ya es vampira. La cosa más ridícula y cutre que he visto en mi vida.

Aún por encima es lenta, lenta hasta el hastío, parece que la directora les obliga a hablar lento y sin sentido para conseguir una pelicula larga. El 90% de los diálogos de la película se resumen en:

-Me gustas.
-Tu a mi también.
-Soy malo para ti.
-Y yo soy mayorcita.
-Soy un monstruo que te puede matar.
-¡Oh! si eres un monstruo que me puede hacer daño me gustas más porque mis hormonas hacen que me comporte como una gilipollas.
-No digas eso porque cada cosa que dices haces que te quiera más.
-Mi mundo eres tú y sin ti se derrumba.
-El aire que respiras huele a rosas y me gusta.

Y podríamos seguir con tonterías varias sacadas de la chistera de unos guionistas pésimos recién pescados de Disney Channel.

Hay que separar el fanatismo ciego por esas novelas, que no me parecen del otro mundo, con ser capaz de ver que es una película vacua, mal realizada y mal intepretada.

Pero bueno espero que los Razzies le den su merecido ya que ya la tienen fichada

barney_z

• 21 Feb 2010

Secuela muy inferior a su predecesora. A diferencia de Crespúsculo, fuí al cine sin haber leido el libro (uno y no más, santo Tomás), por lo que no puedo juzgarla como adaptación. Con un argumento demasiado ñoño y unos personajes a los que les falta sangre en el cuerpo (nunca mejor dicho) recuerda más a la serie Sensación de Vivir que a una película. En lo que se refiere a las actuaciones aprueban raspado los personajes de Jacob y Bella, especialmente ella, que tiene la facultad de ponerme nervioso por lo pava que es su personaje; sin embargo Edward sigue fracasando estrepitosamente, por lo que las horas de maquillaje a las que se somete caen en saco roto. Sobre el argumento... que decir. Si el plato fuerte es la ¨supuesta decisión¨ de Bella entre su amor Edward y su amigo Jacob, coincidireis conmigo en que no hace falta ser un genio para predecir con cuál se quedará...
Seguiré viendo la saga, más por curiosidad que por convicción, aunque las expectativas cada vez son menores.

Eduynoe

• 17 Feb 2010

Floja, muy floja, y mala sobre todo, la fuia ver al cine con una amiga y salimos los dos dessepcionados por completo, mal planteamientoy mal final, cutrada total, un dramon total y con poco sentido, ya debie el hombre lobo dejar que e ahogara la protabgonista ya horrarnos la 3º entrega y las 4º!! muy mal!! no la habia dejadomi critica hasta hoy por que ni ganas la verdad. . Si la dejo el dia que llegue del cine. . Bufff abria queudadocomo el critico mas destrozador de pelis de la historia de verdad. . . Nada recomendable!.

Bachman

• 3 Feb 2010

No he leído los libros, pero si vi la primera. Y he de decir que esta secuela es más patética aún. En la primera se cargaban el mito de los vampiros. En esta segunda se cargan el de los hombres lobos (o licántropos, o cómo los quieran llamar.
Una película larga, lenta y aburrida. Un guión plagado de diálogos absurdos e idiotas (adolescentes del mundo, el amor no es así). Interpretaciones a cada cual más patética, destacando la de los dos actores que se disputan a la chica (Pattison y Launter). Los efectos especiales parecen más propios de una película televisiva.
Sólo destaco de positivo la fotografía del español Javier Aguirresarobe y las presencias de Kristen Stewart (la única que se salva de los personajes principales) y Dakota Fanning, que sólo aparece cinco minutos, pero consigue poner los pelos de punta con la frialdad de su personaje.

narutillo

• 29 Jan 2010

la verdad yo no estoy familiarizado con los libros ni las peliculas de crepusculo, fui a ver esta sin ver la primera y puedo decir que es muy buena aunque un poco aburrida por mucho dialogo pero en la escenas de peleas lo aprovechan muy bien y aparte me parecio bueno el final donde edward le dice a bella que si se casa con el y hasta ahi termino y eso deja a uno picado por saver que va a pasar en la siguiente peli de crepusculo

en terminos simples es muy buena y recomendable para pasarse un buen rato para lo que no son muy fanaticos de esta saga, y ahora solo me falta ver la primera para entenderle bien y a esperar la tercera que al parecer sera mejor que esta

XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

norlis rodriguez

• 20 Jan 2010

la mejor pelicula que e visto por que es dramatica romantica paro no cursi y deja sin aliento con el gran amor que tienen ellos y lo que son capaz de hacer el uno por el otro.. por q se aman...

billy_lum

• 9 Jan 2010

¿Qué puñetas es este rollo en el que no hay sangre, no hay sexo y sólo falta que los protagonistas se cojan de la mano para cantar aquello de ¨juntos como hermanooos¨?

Está narrada con el mismo brío que los documentales sobre la vida del papa Juan Pablo II, y su argumento presenta el mismo interés que conocer el final de un anuncio de móviles.

Los actores transmiten las mismas emociones que un lápiz Staedtler del IV cuando uno lo mete en el afilalápices y le da vueltas en el sentido de las agujas del reloj.

Lo de los indios sin camiseta en plan Cristiano Ronaldo acaba siendo un cachondeo: llueva, nieve, truene, hiele, haga frío, calor o caigan meteoritos, ellos en plan surfistas hawaiianos.

Dios y que risas cuando vi a los vampiros brillando ante la luz del sol.

Por cierto, la película es una bazofia de las grandes.

vmw40

• 8 Jan 2010

Dios, que perdida de tiempo.
Pensaba que iva a estar mejor que la primera parte...pero no fue asi.
Ami me gusto mas el libro, le doy un 3 por el esfuerzo que hicieron.
Si las chicas quieren ver una pelicula de amor y vampiros...vean ¨Dracula de Bram Stoker¨ o si quieren algo mas sangriento vean la trilogia de ¨Inframundo¨, pero no pierdan su tiempo con esta basura.

Marcos

• 7 Jan 2010

Que conste que no soy un detractor de la primera parte, es más, a ¨Crepúsculo¨ le puse un aprobadillo porque la esperaba mucho peor y dentro de lo que cabe se deja ver. Y tenía mis esperanzas en ¨Luna Nueva¨, pero en vez de encontrarme con algo mínimamente visible me encuentro con esta patraña.
Para durar 130 jodidos minutos cuenta algo que podía haberse contado perfectamente en media hora (y aún sobraría), lo que pasa es que se estira y se estira de tal (absurdísima y gratuita) manera que cansaría hasta al Santo Job.
El guión es deplorable y lleno de frases completamente estúpidas (destacando el ¨¿te casas conmigo?¨ del final que me hizo soltar una sonora carcajada), los efectos especiales cantan de narices (la pelea entre los dos lobos es penosa), el Jacob ese y los otros hombres-lobo salen el 90% de las veces sin camiseta (incluso cuando llueve, o cuando Jacob se cuela como si nada en casa de Bella... pa cagarse, vamos), es light de cojones (2 manchas de sangre mal contadas se ven en todo el metraje) y aunque la película intenta profundizar en los personajes no lo consigue ni mínimamente.
Y luego los defensores de esta mierda dicen: ¨es una película de vampiros pero romántica, si queréis acción y sangre buscáos otra¨, a lo que habría que contestar: ¨si a esta putrefacción lo llamáis romanticismo, apaga y vámonos¨. La película ¨Drácula de Bram Stoker¨ de Coppola SÍ que es una de vampiros y romanticismo como Dios manda, no esta basura.
En cuanto a escenas, destacar aquella en la que salen Edward y Bella corriendo por el bosque cuando ésta ya es vampiro. Cosa más ridícula no he visto en tiempo.
En conclusión, ahorráos este escarnio.

vicspain

• 31 Dec 2009

De lo peor que he visto en mucho mucho mucho tiempo, cuando estrenaron la primera en el cine, no sabia que la pelicula estaba basada en un libro y tampoco sabía de que trataba, asi que un amigo y yo fuimos pensando que seria de vampiros al estilo blade (quizá no tanto pero casi). Asi que imaginaos la decepción, tipico pastelazo para adolescentes, y yo tambien lo soy pero esque esto.. es para sentirse insultado, no hay acción, los dialogos son penosos, y un largo etc.. vamos que la única licencia para verla es que tu novia se ponga muy pesada, o que tengas pensado hacer algo especial esa noche ;)

pacorraman

• 22 Dec 2009

la peor pelicula que he visto en mi vida malos actores poca digo.... ninguna accion total un coñazo de pelicula que no vere nunga mas horripilante fea malsana tonta y un largo etcetera

pd_pep

• 21 Dec 2009

Un tostó si acción. Desde que empieza la película hasta que acaba pasan dos cosas contadas, que se podían haber reducido en media hora de rodaje. Lo que rellena la peli son los dos actores mirandose media hora a los ojos y diciendo todo el rato lo mismo.
Que malgasto de 7 euros ( encima versión digital)