Ficha Slaughter

Ver Slaughter online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Slaughter (9)

• 8 Jul 2011

El film no me ha desagradado del todo, las chicas trabajan bien en sus papeles y el entorno de la granja con sus insistentes cerdos ruidosos le da un toque bastante eficaz. El nivel de locura de la chica en su parte final no es desagradable, no es el típico film de muertes estúpidas sin parar, tenemos un sentido a todo. Es cierto que la primera hora se va desarrollando bajo un signo muy anodino propio de un telefim, pero la parte final en mi opinión salva la película con buenas escenas.
Destaca la música variada y la localización de la granja. La historia no es mala, de hecho mucho mejor que otros films similares.

• 26 Jun 2010

Mala y aburrida pelicula de bajo presupuesto supuestamante basada en hechos reales.Las actuaciones son pasables pero la pelicula es muy lenta y desangela,cuando llega a pasar algo que es casi al final no es la gran cosa.No vale la pena.

thirstyforblood

• 3 Nov 2009

a mi me gusto esta cinta pero reconosco que en un principio parece aburrida, pero despues cambia y se pone buena, el final es bueno, una de las pocas peliculas en que el asesino se logra salir con la suya.

RRemolacha

• 11 Oct 2009

Tras leer tanta mala crítica, me esperaba una auténtica basura, y la ví para borrarla de la lista. La verdad empieza muy lenta y muy popera, pero dá un cambio radical bastante dramático, y aún más pensando que todo lo contado (salvando la desmesura cinematográfica normal en estos casos) ha sucedido realmente, lo que hace, a pesar de su poca complicación argumental, que te ponga los pelos de gallina. Pensemos precisamente que los hechos reales son simples, crueles y sin florituras. Y ahí está el verdadero horror, ver como alguien puede estar tan desquiciado como para hacer lo mas horrendo para comenzar una nueva vida. A pesar de no ser para tirar cohetes, me ha dejado un muy mal sabor de boca.

Luis Rafael

• 1 Aug 2009

Completamente de acuerdo con las criticas de los colegas... en mi opinion esta cinta viene a ser una de las mas flojas de la serie AfterDark Horrorfest!!. La pelicula es bastante lenta, entra en un letargo infinito llegando a aburrir al televidente; narrando una historia extremadamente predecible, lamentablemente a los 25-35 min de desarrollo ya de antemano se conoce la esencia principal de la cinta; muy poca sangre, para no decir nada y cuenta con un desenlace injusto, malvado y despreciable!! Lo mejor no verla!!

Grunger

• 19 Jun 2009

es mas la atencion que llama que lo que ocurre realmente, solo entretiene unos 10 o 15 minutos, recomendable verla despues de almorzar para que la siesta sea mas placentera, no la recomiendo.

diphunger

• 14 Jun 2009

Es muy aburrida, solo salvaria los 10 últimos minutos y con cuentagotas. De momento la más floja que he visto del AFTER DARK pasado.

xfulcilivesx

• 27 Apr 2009

Pesima pelicula, no pierdan su tiempo con esta basura, a veces pienso, si esta fue una de las 8 mejores peliculas del festival AFTER DARK como serian las otras????

El Opinador

• 4 Apr 2009

Pichada de las grandes. Un esperpento de pelicula.