Ficha Malditos Bastardos

Ver Malditos Bastardos online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Malditos Bastardos (150)

Spawn53

• 19 Sep 2009

Una película al más puro estilo Tarantino,con su buen argumento,su sangre (eso nunca falta),humor negro y muchísimo más que la convierten en una de las películas del año.Otro clásico más del cine Tarantino (y van unos cuantos).

dave jon

• 18 Sep 2009

Personajes tontos o que no llenan un pit que sinceramente no me gusta su interpretacion y una melicula que marea mas que otra cosa y larga para lo que cuenta sinceramente crei que tarantino podria hacer mejores cosas pero despues de ver esto dudo que sepa como, el cinco es por decorados efectos y cosas asi.

erdeniebla

• 17 Sep 2009

Nadie se da cuenta de que esta es la mejor pelicula de Tarantino y claramente su huella esta presente. Con unas ironias de la leche esta pelicula es muy buena

israxxx

• 17 Sep 2009

es buena ya que no es el tippico cliche nazi y tiene un muy buen tono de sarcasmos pero non es la mejorn de tarantino

cassandra72

• 15 Sep 2009

Una película de Tarantino que tiene menos acción que un bicho bolita.Realmente me aburrió tanto que no pude llegar al final. Me decepcionó totalmente. Diálogos larguísimos, y en algunos casos completamente intrascendentes. Previsible. Realmente la idea era buena, pero se quedó a medio camino, como yo frente a la pantalla.

BEOWULF

• 8 Sep 2009

Como toda buena película de Tarantino que se preste, se divide en capítulos, uno bueno, muy bueno y no tan bueno.
Quizas cuando la estrenen en España, los dialogos sean bastante pesados, hay parte que me han recordado a los dialogos de Death Proof, un poquito pesados. Los que vayais buscando una película bélica en todo su esplendor, olvidaros del tema. Aqui se narra una historia paralela e imaginativa.

homunculus

• 2 Sep 2009

Me pareció bastante mala. Creo que realmente en el film no se nos dice nada ni aporta nada nuevo. Los diálogos acaban aburriendo. Creo que Tarantino va de capa caída. Yque conste que soy fan de este director... pero debemos ser objetivos.

The Rock

• 29 Aug 2009

Increible, la he visto subtitulada y es una pasada, de las mejores de Tarantino, mucha accion, bastante sangre, como es normal y muy buenas interpretaciones.Un 10

pakito_73

• 27 Aug 2009

por favor, como la gente aun no se da cuenta que esta pelicula es la mejor pelicula que ha hecho tarantino en toda su carrera, escenas memorables, violencia en su momento adecuado, dialogos chispeantes, y ese juego con los idiomas..... no se genial en definitiva lastima que haya gente que no la vea así.

Callus

• 25 Aug 2009

Decepcionante muestra de película del género bélico. Tarantino nos lleva de un lado para otro durante cerca de 2 horas y media sin llegar a establecer un objetivo claro. A destacar la interpretación del actor christoph waltz lo único bueno de la película. Brad pitt cumple aunque con un personaje que acabas odiando por representar la peor actitud chulesca usaca. Casi todos los demás personajes están de adorno. Lo mejor: la escena inicial en la q nos presentan al ¨cazador de judios¨. Lo peor: ese pitt tan era reagan, la canción de david bowie q no pega ni con cola, ese final tan chorra. Esperaba más de ella, la verdad. .