Ficha La Olvidada

Ver La Olvidada online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La Olvidada (4)

lokis

• 7 Aug 2015

Interesante película de fantasmas basada en el relato corto ¨La verdad oculta¨. El guión cambia un poco la historia original, ya que la adolescente asesinada por su padre se transforma aquí en una esposa adúltera. Por lo demás es bastante fiel al cuento.
Hay que destacar la atmósfera oscura y melancólica que envuelve todo el film, así como su ritmo lánguido e hipnótico acentuado por la suave música de piano que, aunque puede no ser del agrado de muchos, es muy adecuado para la historia.
Destacar la acertada interpretación de Terry O¨Quinn (¨El padrastro¨, ¨Pin¨), que por aquel tiempo se estaba haciendo un nombre dentro del género, a una Kristy MCNichol alejada ya de la adolescencia en una de sus pocas incursiones en el terror, y a una desconocida Blair Parker de la que nunca más se supo. También interviene en un pequeño papel como cantante de un bar Elizabeth Brooks (¨Aullidos¨).
La película tiene un claro componente romántico y está más enfocada hacia el drama (sobrenatural) que hacia el terror. Sin embargo, no deja de tener algunos sustos y varios momentos inquietantes bien ejecutados para que nadie pueda negar su pertenencia al género. Otros puntos a favor son la sugerente fotografía de James Mathers y unos cuantos toques eróticos a cargo de la bella Blair Parker.
No es una película de fantasmas convencional, pero precisamente por ello, por salirse de los esquemas habituales, resulta singular y merece la pena descubrirla.

• 7 Feb 2011

muy mala, si esperabas algo de fantasmas onda poltergeist o al estilo the grudge, esta definitivamente no es tu pelicula, es demaciado lenta. algunas primeras apariciones del fantasma estaban aceptables pero luego decae hasta el final

• 26 Dec 2009

Me esperaba otra cosa de esta pelicula, teniendo en cuenta que el protagonista es Terry O¨Quinn.
Al principio se mostraba interesante por su curioso misterio, pero poco a nos va desvelando una trama en la que el fantasma que atormenta al personaje principal es una enamorada de la reencarnacion de su amante ya muerto hace 100 años.
Simplemente es eso, un drama de fantasmas, con efectos simples y poco mas que mostrar.

puaselo

• 12 Sep 2009

Aburrida pelicula de fantasmas.Podria pasarse en antena 3 por la tarde sin problemas.De miedo nada de nada la he visto mas romantica k otra cosa.Llena de topicos y con una puesta en escena muy pobre.Olvidable como su propio nombre indica.