Ficha Badi

Críticas de Badi (2)

Noriko

• 31 Jul 2009

Anda mira el E.T. turco como no se me acordó para subir...

Estoy muy de acuero con el anterior crítico, la peli la vedad que es una gran cutrada y no vale para mucho, aunque si estás acostumbrado a ver este tipo de pelis te parecerá que tiene cierto encanto.

La historia es como la que hemos visto todos en la de Spilberg aunque cambian claro está los escenarios y las costumbres y aparte es muchísimo mas cómica y músical.

Los efectos especiales como cabe esperar en las pelis turcas son HORROROSAS y dignas de risa, el E.T. parece una boñiga o un helado de chocolate medio derretido.

Las interpretaciones son pésimas y exageradísimas, casi prefiero las de los niños a las de los adultos.

La música tal vez es lo mejor del film, con temas medio infantiles para la chavalada, a destacar cuando el bicho va a la escuela y se forma todo un grupo de jovenes cantando encabezado por la susodicha boñiga andante (es el momento de apogeo).

En general una peli cutrísima para ver como curiosidad sin esperar nada y con risas de ¨ooooo por Dios pero que malaaaa¨.

Gerpro

• 31 Jul 2009

Obviamente inspirado en ET, pero que vino bien para Turquía tener algo así en su cinematografía propia. Con una historia bien para niños, incluyendo canciones con el Et de animador. Un extraterrestre irrisoriamente mal hecho, pero un balance final que permite ver costumbres de este país con el bonus del ser del espacio.