Ficha Paranormal Activity 2

Ver Paranormal Activity 2 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Paranormal Activity 2 (159)

Ghostface Bates

• 6 Dec 2011

Esta pelicula hace que uno se pegue sus buenos saltos, es sin duda mejor que la primera aun asi no es nada del otro mundo y se pierde bastante el tiempo , tambien me la vi en cine lamentablemente pero por lo menos no sali tan decepcionado como la primera vez. .

luiss

• 14 Nov 2011

Película superior muy superior a la primera que es yo creo que mas de lo mismo pero te trae algo mejor mucho mejor una película llena de suspensa espanto los actores le quieren dar ese realismo pero no pueden te da un giro inesperado en algunas situaciones como que jugaron a la oija o que katie mata a su hermana y a su esposo y al final se lo lleva pero hay muchas cosas que dicen en esta y en la 3 ponen otra enserio antes de poner analicen sin mas por decir

7/10

un poco mejor que la primera pero lo mismo.

xxym0xx

• 7 Nov 2011

Sin duda la peor de las 3

mas de lo mismo que en la primera parte, pero en peor calidad, para nada te genera la tension y los sustos de la primera

el final muy poco conseguido, en general pelicula muy floja, lo que suele pasar muchas veces con las segundas partes. . . . .

Maanii201

• 2 Nov 2011

No hay palabras para describirla, más que una reverenda estupidez. ¡No muestra nada! Me parece la peor película de ¨terror¨ porque en verdad ver una película de niños que habla de Halloween es más aterroriante que esta cosa.
Después de ver la primera que es una verdadera película de terror (mi favorita)me dispuse a ver esta conganas de ver más, era la primera película que vería solo con luces, puertas y ventanas cerradas. Empezó y dije ¨no aguantaré¨, vino el primer susto de nada, el segunda tampoco y si, el único susto que medio fue cuando sale una cosa de la piscina y ¡fue todo! La primer película de terror mía en solitariop y esta porquería vino a arruinarmela.
No he visto la 3ra parte pero de algo estoy seguro: será mejor que esta.
Lo bueno: ...
Lo malo: Toda la película.

M.White

• 1 Nov 2011

Brillante segunda parte,que viene a ser una especie de precuela.La pelicula se inicia en casa de Kristi,y te muestran a Katie y Micah,los protagonistas de la primer parte,y dice ¨dos meses antes de la muerte de Micah,de hay viene que se llamaria precuela.Ampliamente superior a la anterior,con momentos de suspenso increibles,pero con el pasado de las hermanas aun bastante nublado.El espiritu o demonio(que en la tercer parte sabemos que es un demonio)ahora va por el hijo varon de Kristi,quien mediante a su empleada latina pasa la maldicion a su hermana,es por eso que en la primer parte pasa lo que pasa.Al final de la pelicula vemos a Katie entrar a la casa de Kristi,ya poseida,esto viene a ser la continuacion del final de la primer parte.Elimina a toda la familia y se lleva al niño.Espectacular.

coffinjoebasc

• 1 Nov 2011

Y esta segunda parte ya no tiene esos sobresaltos que te mete la primera parte. Pero lo bueno de esta, es que te explica más o menos lo que pudo pasar en la primera. Tiene un final más o menos terrorífico, es un agobio con el niño pequeño, etc etc. Aunque el final no me cuadra del todo muy bien ... que quereis que os diga... está cogido un poco con pinzas ¿no?

mikelennin

• 1 Nov 2011

Malisima, incluso peor que la 1ª. La primera era mala de por si, pero esta es que la supera en aburrimiento, no me esperaba q fueran tan tan aburrida, no pasa absolutamente nada en su hora y media de duracion, nada que de miedo o cause la mas minima inquietud, por lo menos en la 1ª si que habia cosas que acojonaban pero en esta nada de nada. Me dispuse a verla despues de interesarme por ver la 3ª y visto lo visto me parece q la 3ª ya ni la veré.

• 30 Oct 2011

Peor que la 1 pero mucho mejor que la estupidez de la 0. Ha mi me ha gustado bastante pero no alcanza a la 1 porque esta no me dio tanto miedo. Igual para ser su primer secuela es aceptable. Mi nota es un 7/10.

isacondio

• 30 Oct 2011

esta si que me a gustado la 1 fue una caca esta bueno estas muchas noches sin ver nada pero luego los portazos y todo eso fenomenal y lo mejor es que hay muchos familiares no esta mal

terrorforever

• 29 Oct 2011

este es un claro ejemplo de que las segundas partes pueden ser buena,basicamente no es una obra de arte pero es bastante entretenida con varios susto , escenas de MUCHA tension y una historia bastante interesante esta pelicula se convierte en una buena propuesta para halloween que gustara bastante aunque tenga algunas partes lentas

Yanopasomiedo

• 27 Oct 2011

Cuando algo funciona por que no explotarlo hasta sus entrañas?. Dicho y hecho... Innecesaria segunda parte de una innecesaria primera parte que tiene la unica finalidad de llenar facilmente las arcas de la productora gracias a los sufridos espectadores.
Sobre la pelicula, poco hay que decir, ya que valorar sus acpectos tecnicos es absurdo, quizas un poco mas inspirada ( terrorificamente hablando ) y entretenida que la anterior.

Maximus

• 27 Oct 2011

Podria decir que esta segunda parte es casi una estafa para el espectador, agregando solamente mas personajes y camaras, pero por lo demas, con dialogos q aburren hasta los perros y q poco y nada pasa, destacando los ultimos 20 min q son mas intensos pero hasta ahì.
Decir q tampoco es una mala pelicula, pero no le doy un aceptable ya q no es innovadora ni tampoco entretiene en la mayor parte de la pelicula, en otras palabras y como digo yo, el mismo pedo pero con distinto olor.

Lost

• 25 Oct 2011

Precuela muy floja con respecto a la primera parte, acá se vuelven a explotar los mismo elementos utilizados anteriormente pero obviamente no producen el mismo efecto que en su antecesora porque el efecto novedoso desaparece y no sorprende en casi ningún momento.

Las actuaciones fueron correctas y bastante creíbles todas, eso es un punto a favor, pero la historia en sí se pierde un poco a la hora de ser contada. Hizo falta una base más sólida, algo que enganche al espectador, faltó algo diferente con respecto a la primera parte, además de un rítmo pausado.

Sobre el lado positivo lo bueno es que son revelados varios detalles inconclusos que quedaron pendientes y hubo momentos muy bien logrados que nadie se los vió venir. La actuación de la hija del marido de Kristi fue la más creíble de todas, aportando esa cuota de realismo al film.

La película es correcta pero muy inferior a la primera parte desde todos los aspectos principalmente porque desaparece el factor sorpresa.

billy_lum

• 22 Oct 2011

Esto no es cine, cualquiera es capaz de rodar algo así. Te vas con los amigos a un lugar oscuro, nos pasamos la cámara de mano en mano, comenzamos a hacer el tonto, de vez en cuando alguien tira la cámara al suelo, se pone a gritar y ya está.

El análisis sobre esta película se puede efectuar en una sola frase: Explicación metida con calzador de los hechos sucedidos en la primera parte.

Ni siquiera ese tramo final copiado de la bruja de Blair es capaz de levantar la historia. No entiendo el éxito de esta saga, ni que algunos digan que es mejor que la primera, cuando es exactamente lo mismo pero con más cámaras y una familia más repelente que la de ¨Ana y los siete¨. Solo la recomiendo como eficiente sustituto al Lorazepam.

Cinefilolisto

• 21 Oct 2011

Ni mejor, ni peor que la primera es igual que ella. Vuelven a prometerte la mejor cinta de terror de la historia, pero cae de nuevo en el clásico truco del trailer.

La verdad que si ver moverse sartenes u otros utensilios de cocina colgados en el aire moviéndose y a un perro mirando un cuarto de baño es miedo que alguien venga aquí y que me lo explique por favor.

Lo mejor: Momentos de tensión pero en vano.
Lo peor: Es igual que la primera, de mala.

NicolasPileci

• 20 Oct 2011

Mucho mejor que la primera, mantiene algunos rasgos y aspecto, pero aun así funciona bien como secuela, aun la tensión y el suspendo constante hacen que el espectador se centre en el argumento.

• 20 Oct 2011

si bien ya perdio la originalidad,esta pelicula es muy buena, a la altura de la primera.en esta hay mas accion que la otra, y logro entretenerme en todo momento.mi puntuacion tambien es un 10 y es una de las pocas peliculas de terror de la actualidad que logro asustarme en algun momento.recomendable totalmente para ver.

candelman

• 19 Oct 2011

La pelicula no estan buena como la pintan.

Cosas que le quitaron la realidad:

-La noche donde Hunter, es arrastrado en su cuna, eso para mi es muy irreal.
-En un lugar donde hay tantos lujos electronicos, no puedo creer que no tuvieran una linterna o algo para alumbrar
-Increible que con todo eso no se les pasara por la mente llamar a la policia
-Como decia antes, dudo que este basada en hechos reales ya que como la policia con facilidad pudo dar a las cintas de esto, para aser una pelicula.

Cosas Buenas:

-Queda la duda si es un demonio o un fantasma
-No se sabe si mataron a hunter o que cosa han echo

danieku

• 18 Oct 2011

Pues a mi esta precuela-secuela aunque me siga sin parecer la gran pelicula si que me parece algo superior a la primera aunque repita la misma formula, Pues a su favor tenemos una familia,padre,madre, hija adolescente, bebe, mascota, niñera vamos que no creo que sea casualidad que en casi todas las peliculas sobre casas encantadas haya una familia de por medio pues da mucho mas juego al asunto, aparte de que el escaso reparto de su antecesora se notaba muchisimo.
A su favor también tenemos las camaras de vigilancia ya no estando obligados a ver constantemente un solo plano de la casa si no varios,por lo que no se hace tan lenta como su antecesora, tambien vemos como aqui van explicandote un poco mas sobre el demonio y van desatando clavos de su antecesora enlazandola de una forma perfecta, no obstante sigue habiendo pocos sustos (aunque algo mas que en la anterior) aunque el desarrollo de la pelicula no es tan lento como en su antecesora, pero en fin la pelicula esta bien para pasar una buena tarde.

_oOJORGEOo_

• 1 Oct 2011

Puff. . . . Una película que la verdad. . . Me la esperaba peor que la primera,pues para nada. An sabido utilizar lo que la mayoría de las películas de terror le hacían falta. . . Un perro y un bebe. . . Que parecerá una tontería. . . Pero a alguna persona se aterra mas con esas ¨tonterías¨ desde luego conmigo lo hizo. . No me dio tanto miedo que la 1ª pero salte de la butaca mas de 1 vez. . . El guion es bastante bueno. . . Aunque estas películas van como alrreves. . Es decir: la 3ª ( que a la espera esta. . . ) es como si fuese la 1ª. . . . Y apartir de hay. . . La segunda es la segunda y la primera la ultima. . . Me encanta. . . Es una de las películas k mas miedo me an dado en mucho tiempo. . . Y espero que siga así. . . Y k saquen muchisisisiisisisimas mas. . . !! ansioso por ver la 3ª! ya que dicen que es mas agresiva. . . . ^^.