Ficha Fleisch (Carne Humana) / Flesh Traffic: Trafico Insolito

Ver Fleisch (Carne Humana) / Flesh Traffic: Trafico Insolito online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Fleisch (Carne Humana) / Flesh Traffic: Trafico Insolito (5)

bengals

• 29 Nov 2019

Pelicula extraña y de regular calidad.La primera mitad,todo hay que decirlo,esta bien,con tintes de road movie,explica con un argumento regular las aventuras de una chica en busca del marido.LA segunda mitad es un poco desvario mental.Se convierte en una tematica policiaca sin mucho sentido.

• 29 Apr 2019

curioso filme aleman que tiene aires a road movie, conspiraciones y persecuciones, la trama esta bien aunque vi muchas de tematica similar mas contemporaneas que son mas solidas. la protagonista comienza siendo una fragil mujer y va volviendose mas interesante a medida que avanza la busqueda de su esposo.
si tiene fallos y algun que otro error argumental. perdonable.
una curiosa pelicula.

javielo

• 30 May 2013

Los primeros cinco minutos nos introducen en una boda más o menos hippie para iniciarnos en el viaje de novios por carretera. Después de horas de conducción y diálogos de enamorados, la pareja se aloja en un motel de mala muerte, y es de agradecer porque la chica decide entrar en acción. La cosa empieza a levantar el ánimo, pero sobre todo porque antes de que te acomodes en el sofá, el sonido de una ambulancia cambia radicalmente el chip del espectador –o eso creía-.

Comienza el SPOILER:

Guau!!, estamos ante un excitante thriller en donde una inocente recién casada lo va a pasar muy pero que muy mal.

Y lo cierto es que es así, la pobre chica pasa por muchas vicisitudes, todo desde que su recién marido es raptado por no se sabe quién/quienes ni para que malévolos fines.

El caso es que la cándida protagonista topa con una hermanita de la caridad que resulta ser un camionero, un tipo capaz de arriesgar su vida y la de otros tantos compañeros por una persona a la que no conocen y de la que han escuchado que es una delincuente muy peligrosa.

A medio metraje descubrimos la trama, un hospital dedicado a la venta ilegal de órganos humanos, y ese entramado culmina en una doctora, último escalón de estas operaciones.

Sorpresas……

1 – Sorprende, la chica no acude a la policía ni llama por ninguna cabina telefónica, es decir, va recorriendo el país en un camión pero no es capaz de llamar en ningún momento por la desaparición de su novio. Después de varios días se lo consulta al camionero pero éste le argumenta su negativa.

2 - Sorprendente es que es la propia doctora la que, después de no sé cuantos años, decide ayudar a nuestra amiga a que recupere a su marido.

3 - Más sorprendente aún es que ambas acudan a la policía a desvelar dicha trama –os recuerdo que una de ellas es una acreditada cirujana de una acreditada institución sanitaria- y que el inspector que las atiende se muestre tan escéptico.

4 - Aún más y más sorprendente, que una vez confirmado que existe esta corrupción -¡asesinatos para la venta de órganos humanos!!-, el inspector argumenta que no seguirá con la investigación por que ha muerto la doctora y, por lo tanto, las pruebas que aducía ya no se pueden demostrar.

Aunque parezca increíble, una vez destripados algunos de estos desmanes argumentales y siendo también críticos con la poca fuerza que transmite la cinta durante muchos de sus minutos, lo cierto es que merece aplaudir su sincera valentía en apostar por un thriller, cine denuncia, más viniendo de Europa, más viniendo de Alemania, y encima de inicios de la década de los setenta.

Merece ser vista, con mucho recato, pero merece ser vista.

pacorraman

• 2 Oct 2011

Buena pelicula alemana, llena de itriga desde el princpio hasta el final, sin embargo tiene algunos puntos que fallan por lo demas es un buen film del cual esperaba menos, incluso me sorprendio porque te atrapa con su historia

chiwy

• 10 Sep 2011

Film aleman que empieza de una forma ñoña pero pronto nos metemos en el tema donde, una joven intentara resolver que se esconde tras una extraña ambulancia que a secuestrado a su prometido.Thriller con aire de tele-film que entretine, lastima que su recta final no este a la altura.Seguramente el amigo L.COHEN se inspiro (o copio ) esta pelicula alemana para su ``AMBULANCE.´´