Late Night

Ficha Witchville: La Aldea Maldita

Críticas de Witchville: La Aldea Maldita (7)

COCO 1

• 19 Mar 2014

Película que entretiene lo justo y que en algunos momentos hace que el espectador disfrute de ciertas cosas que van sucediendo.

Como ya digeron muchos de mis compañeros, estamos ante un film de bajo presupuesto, donde los efectos en ocasiones se ven cutres, las armaduras de los protagonistas parecen disfraces de carnaval y la fotografía más regular imposible.

Con todo lo que he dicho muchos podeis pensar que menudo bodrio que estoy criticando, pero no.
A quien le guste el genero de espada y brujeria yo creo que va a pasar un buen rato.
Las actuaciones no están mal, incluso aparecen muchos rostros conocidos.
La historia atrapa lo suficiente para que uno no llegue a aburrirse y la BSO es correcta.

Se puede ver pero sin pedir demasiado, si estais de ver pelis producidas por SyFy entonces sabreis lo que más o menos os encontrareis.
En mi opinion el film es correcto, tiene bastante acción y entretiene que realmente es lo que importa.

Coco 1.

joseone

• 29 Jul 2013

Película de SYFY que es mas interesante que otras que produce por lo menos en ésta es distinta a otras película ya que se parece a Hércules o conan el bárbaro pero con brujeria.Bueno la película empieza interesante pero a medida de que luchan con unos que luego son sus aliados ya se vuelve monótona y lenta.Que puedo decir...Las actuaciones en general son malas,las luchas son malas se notan que hasta tienen un guión de como teneis que luchar...Luego los trajes de cada uno son algo de risa Y luke Goss le queda mejor death race y cosas de ese estilo porque en ésta a pesar de que ha sido el mejor de toda la película deja mucho que desear.La malvada bruja me da risa y la brujeria bueno...tipica y sin complejos.Película que te puede interesar ya que cambia totalmente las películas de ahora con una época bastante atrás en el tiempo y luchando pero todo es predecible.LA DOY UN 4 no hay mantenido su intriga durante la mayoria del film.En todo caso por lo menos no hacen películas de catastrofes solo los amigos de syfy,ésta por lo menos se puede ver pero se nota que el presupuesto es bajo.

• 22 Feb 2013

Típica película para televisión, pero con un presupuesto ¨algo¨ superior para lo que uno está acostumbrado a ver en películas de este tipo, lo que da lugar a actores relativamente aceptables, escenas de acción que no están mal y efectos visuales de bajo presupuesto pero que hacen su trabajo.
La historia está bastante aceptable y es hasta algo original para estos tiempos que corren, tiene mucha acción y algún giro de guión que ayuda a la trama. Se salva, pero por poco.

Yippi_ka_yei

• 12 Feb 2012

Una película para ver un sábado de tarde metido en la cama, con este frío siberiano, y en VOS, ha sido mi plan para hoy... y bueno, la peli no me ha decepcionado, pero tampoco esperaba mucho más lo que ha dado. Historia y trama con buena pinta, sobre reyes sin reino y cazadores de brujas perversas, gobernadas por la peor de las brujas. Historia con un desenlace inesperado lo cual me fue muy grato, carente de todo fx, con guapos y guapas por todas partes y una actriz como Reina Roja que nos recuerda a la malvada reina que engaña a Conan en Conan el destructor!

Y me encanta el actor que da vida a Novak, el vampiro aberrante de Blade 2... caras conocidas y desconocidas, para dar vida a una peli sin mucha chicha ni limoná, pero que da lo que promete: brujas muertas y el bien prevalece.

• 4 Oct 2011

pelicula fantastica medieval de brujeria, en si la pelicula no es nada del otro mundo, es de esos filmes para ver un sabado por la tarde sin demasiadas pretenciones, coreografias de peleas aceptables, efectos normales, trama algo tirada de los pelos con un final flojo, la pelicula no molesta pero pasa desapercibida por que no provoca nada.
en fin recomendada para quienes les guste los filmes epicos, el resto la puede pasar por alto

resto

• 17 Jun 2011

Película de la SYFY que nos muestra un mundo de brujerías y caballeros que la combaten. Una historia más del montón, con muy poca originalidad, pero se vé que con muy buenas intenciones, ya que los efectos y las actuaciones son aceptables, por lo que aprueba solo por eso. Si la puedes dejar pasar, hazlo.

• 30 Nov 2010

una buena pelicula con algo de fantasia y su historia no es muy original pero convence, las actuaciones pasan al igual que sus efectos que no son muy buenos pero son aceptable, una pelicula entretenida con una que otra escena con buenos combates y algo de magia que resulta interesante.