Ficha Camp Hell

Ver Camp Hell online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Camp Hell (4)

• 11 Feb 2017

en si otra muestra de poco interés en si eso es camp hell un film que piensas que vas a ver algo tipo slasher o de suspenso y terminas viendo un film aburrido en toda su duracion con diálogos largos que no aportan nada y un flojo suspenso

las actuaciones todas están muy regulares destaca el protagonista un poco pero nada mas aburrida de principio a fin y no hay nada que valga la pena no la vean así no pierden su tiempo

MorsOfLentium

• 5 Feb 2014

En esta película, terror no vas a encontrar, capaz que algo pero demasiado liviano para mi. Igual que no haya mucho terror la convierte en mala? no. Esta muy bien realizada y contada.

Tendría que decir que lo más destacable del film fueron sus interpretación excelente elenco de actores y como llevaron sus personajes. Se veía la furía de algunos chicos y otros sintiendo miedo al ver que ese fanático religioso los maltrataba. Muy buena fotografía, para no tener muchos Fxs de los que había estaban geniales.

En tanto la historia me pareció simplona pero la trama esta muy bien llevada, también tuvo algunos tropezones como esas tontas escenas de los satanicos haciéndose los machos y diciendo que el bosque les pertenece, hasta me dio risa. Otra cosa es el final esperaba mucho más ya por como iba la trama...

5/10

Jorge Macheton

• 22 Aug 2011

demasiado mala esta pelicula, no tiene nada de terror, fue una decepcion, al ver el trailer piensas que es buena, pero que va totalmente equivocado en la escogencia. pelicula para evangelicos.

thirstyforblood

• 5 Jan 2011

una pelicula libiana, algo lenta pero buena, buenos actores y por supuesto destacadas actuaciones, la cinta parece ser basada en echos reales, el guion es bueno la trama raya entre las injusticias y un grupo de fanaticos religiosos ultra exijentes y llenos de estupidas reglas, para mi eso fue lo mas aterrador, el grupo de fanaticos religiosos que estan al borde de la psicosis, vale la pena ver.