Late Night

Ficha Encadenadas

Críticas de Encadenadas (3)

Luzvael

• 10 Dec 2018

ealizada en pleno boom del género Blaixploitation, Black Mama, White Mama, es un entretenido film de persecuciones y supervivencia protagonizada por dos símbolos del género, Pam Grier y Margaret Markov.

La película posee todos los elementos propios y notables del género, desnudos, violencia, cárceles, mujeres de armas tomar y villanos a cada cual mas estrafalario.

Lo mejor sin duda, ambas protagonistas, con mucha química, los exóticos paisajes de filipinas aunque supuestamente están en América Latina, el aspecto claramente asiático de los actores canta bastante, y su ritmo y duración bastante adecuados.

• 3 May 2015

explotation de prision con pam grier nuevamente como presa, en esta oportunidad se enfocan mas en la fuga y no tanto en la prision, pero no deja de ser una prisonexplotation o una w.i.p. Quizas esperaba un poco mas de esta pelicula tan recomendada por los fans de grier o los amantes de las prisonexplotation, pero le falto para considerarla, eso si, es entretenido y esta bueno ver todas las que estas dos mujeres pasan para escapar.
destacable el papel de sid haig, aunque lo matan muy rapido, podrian haberlo explotado un poco mas. solo recomendable a completistas de este tipo de peliculas

• 4 Apr 2010

Una de las muchas ¨sexploitation¨ que Pam Grier protagonizó allá por los ¨70,como ¨The Big bird Cage¨ o ¨La Grán Casa de las Muñecas¨.
Una versión femenina de aquella ¨Fugitivos¨,de 1.958,un gran thriller de acción...ésta,sin embargo,provoca varias risas involuntarias,más que otra cosa.