Ficha Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo

Ver Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo (4)

FOREST08

• 23 Sep 2013

Decepcionante la historia que inventaron para esta pelicula, no se entiende absolutamente nada y los nuevos diseños de los personajes no son los tradicionales de evangelion. La 1 y la 2 fueron muy buenas pero con esta se trajeron abajo toda la buena historia nueva que estaban desarrollando. En fin lo que hicieron fue empeorar la historia original que ya era un poco complicada a algo completamente incompresible.

Maxi-Chan

• 28 Aug 2013

Recien acabo de ver la pelicula y la vi en br. Y dejenme decirles una cosa , soy un gran fanatico de evangelion, fue la serie que me introdujo al mundo del anime. Me espere 3 años para ver esta pelicula y por un poco me muero cuando la termine de descargar. Pero esta pelicula no es mala, es una mier**,una porqueria. Comenzamos la pelicula y nos tiran que paso 14 años desde que shinji provoco el 3°impacto, eso y nada mas, no nos explica como se creo wille, como se crearon los bandos, como los miembros de nerv se rebelaron contra gendo, no nos explica nada. Y lo peor aun, en la escena final de evangelion 2. 0 nos muestra una escena del eva de kaworu tirandole una lanza al eva de shinji, deteniendo el tercer impacto (eso es lo que entendi). Y aca parece que esa escena es pasada por alto. Luego aparece al eva de rei y secuestar a shinji, y luego viene lo de costumbre, shinji se deprime cuando le explican la verdad y bla bla bla (todo esto acompañado con insinuaciones gay por parte de kaworu, ya saben lo de costumbre). Y lo peor de todo esto es que de la nada se inventan de que existe un 4°impacto que revertira todo lo que hizo shinji. Bueno, en el climax de la historia, shinji y kaworu, se sincronizan para poder rescatar las lanzas de longinious y clausis. Luego aparecen los eva de mari y asuka intentando detenerlos. Luego kaworu se da cuenta de que todo esto es una trampa y se sacrifica deteniendo el 4°impacto. (esta parte es lo unico bueno que tiene la pelicula). Y por ultimo shinji, asuka y rei se van a donde esta los lilim o algo asi. Y despues nos tiran los creditos y vos te quedas con una cara intentando asimilar toda la mier** que acabas de ver. Y lo peor aun, si tienes un poco de memoria te daras cuenta que todo lo que se mostro en esta pelicula no tiene absolutamente nada que ver con el trailer que nos mostraron en la 2°pelicula. Es mas creo que el trailer de la pelicula de 30 segundos fue 200 mil veces mejor que esta pelicula. Conclusion: sabia que en cualquier momento la iban a cagar. Sin lugar a duda esta pelicula es un simbolo de que evangelion lo estan exprimiendo a mas no poder. .

jimisao

• 27 Jan 2013

Lo mejor que pude sacar después de ver el camRip y tener que aguantarme verla, es que como gran fanático que soy de la serie original, tenia en mente que Anno iba a dar mucho mas para esta tercera entrega.

Pues no, la verdad es que la película esta bastante mala , en mi opinión personal no le llega ni a los talones a la serie original, incluso las dos primeras entregas (1.0 y 2.0), te dejaban con ganas de ver las siguientes, pero al terminar de ver esta ultima entrega quisiera nunca haberla visto, y lo digo porque en gran medida lo único que hicieron es exprimir hasta mas no poder ideas y conclusiones que ya sabíamos... los personajes en si carecen de esa profundidad que caracterizaba a la serie.

En conclusión si la ves creo que opinaras algo similar y si no la viste aun tampoco te pierdes de absolutamente nada... más que ver obviamente la mejora en animación y uso de banda sonora.

TomKpos

• 15 Jan 2013

Vi el CamRip y me pareció malísima, toda la película es un bodrio, Shinji se despierta 14 años luego de estar dormido en el Eva 01, no pudo rescatar a Rei, despierta en un futuro apocalíptico donde Nerv es malo y Misato armó una organización llamada Wille que su objetivo es destruir Nerv.
Shinji en toda la película sufre daños psicológicos, todos están en contra de el, su único ¨amigo¨ Kaworu se sacrifica para salvarlo y el queda solo con la Tercera Rei que no tiene nada de emociones... El padre lo engaña para armar un cuarto impacto con la esperanza de que vuelva todo a la normalidad, Masito logra detenerlo...

La película MALÍSIMA.