Ficha Fairy Tale Killer

Ver Fairy Tale Killer online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Fairy Tale Killer (2)

COCO 1

• 9 Nov 2012

¨Fairy tale killer¨ es una de esas pelis que aun es poco conocida, pero que una vez que la ves deja buen sabor de boca.

La pelicula esta dirigida por Danny Pang todo un experto en el genero que junto con su hermano Oxide Pang crearon una peli que muchos los aficionados recordareis: ¨The eye¨, esa pelicula de terror sobrenatural que empezo a poner de moda el terror asiatico ya que si no recuerdo mal esta fue de las primeras peliculas orientales que se estrenaba en salas españolas.
La trayectoria de este director junto a su hermano siempre tiro por el buen camino, la mayoria de sus titulos no decepcionaron y de alguna manera u otra hacia de lo siniestro algo bello por decirlo de alguna manera claro.

En esta ocasion, la historia del film la he encontrado bastante original, ya se que los thrillers de policias buscando asesinos mediante el juego del gato y el raton estan bastante trillados, pero la originalidad esta en el modus-operandi del criminal que no es otro que matar basandose en lo cuentos que todos conocemos como ¨Los 3 cerditos¨, ¨La cenicienta¨...

Las actuaciones no estan mal, el protagonista a mi gusto hace un buen papel, pero el malo lo encontre con demasiada sobreactuacion.
La BSO puedo decir que es aceptable.
Los pocos FX que hay se basan mas que nada en los maquillajes de las victimas, heridas y algun que otro disparo, asi que no busqueis cosas espectaculares por que aqui no las hay.

Si hay algo que me gusta de este director es que los escenarios que utiliza tienen un aire siniestro muy logrado, en esta ocasion esa atmosfera tambien la consigue siendo una de las cosas que mas destaco del film.
La fotografia es oscura y el guion mete varios estilos como el terror, el suspense e incluso una alta carga dramatica sobre como es dia a dia del protagonista y el porque actua de esa manera el asesino.

Personalmente me ha gustado pero debo decir que es algo lenta y los que busquen escenas sangrientas tienen que saber que apenas hay sangre, las muertes muchas de ellas estan curradas, pero apenas se ven, lo que el director quiere es que vuele la imaginacion del espectador y comerse la cabeza de como pudo hacer lo que hizo, si te pones a pensarlo alguna es bastante dolorosa, jejeje.

La recomiendo a quienes busquen algo diferente ya que se trata de un juego del gato y el raton pero con un toque original.

Coco 1.

Tsuki

• 31 Oct 2012

Me gusta el estilo de Danny Pang a la hora de plasmar el drama y el terror/suspenso en sus películas.

La historia se centra en el drama que vive un policía y como las esperanzas que tenia de un futuro exitoso para su hijo se desvanecen por el autismo que el sufre. Un padre que prefiere bajar películas en su trabajo que ir a casa con su hijo.

Que se va mezclando con la historia de un asesino serial. A primera vista la sinopsis llamara la atención a la mayoría de los espectadores, pero me da la impresión que a mas de uno no le gusta el desarrollo que tiene. Uno de sus puntos malos es la banda sonora, me pareció que le quito fuerza a las escenas. Algunas actuaciones no me convencieron.

Hace una critica a la discriminación que sufren algunas personas que tienen alguna ¨limitación¨ física o mental.

Visualmente es impactante con buenos escenarios; los dibujos me gustaron mucho.

La recomiendo a los fan de este director o a los que ya saben que esperar de sus películas. No te gustara si esperas ver sangre a raudales. Pero tiene buenas escenas de suspenso.