Late Night

Ficha Presencias Extrañas

Críticas de Presencias Extrañas (113)

ozzygimenez

• 24 Sep 2012

Cuento de apariciones visto desde un punto de vista que tiene como fachada un dramatismo juvenil en version femenina muy vacio. Fobias, discusiones en familia y algun trapo sucio en su trama, el cual una adolescente pueda verse identificada, pero por mi no tendra mis respetos. Tiene un ambiente excepcional y una calidad visual de super produccion, con detalle hasta en sus mas oscuros escenarios que no escatiman en mostrar. Los sustos son poco mas de lo de siempre, apoyandose principalmente en los sonidos de ambiente cuando en realidad no esta pasando nada, como que le pongan una mano en el hombro a la exotica protagonista y un fugaz sonido ensordecedor irrumpe en escena, asi cualquiera! Encima tiene uno de los finales mas vistos. De verdad que esta locura tonta impresiona? A saber que habran pensado los Coreanos al haberla visto.

Ivan Saldivia

• 29 Jun 2012

Inferior a la original para mi.
Aun asi igual tiene cosas para destacar (que por ahi justo la asiatica no lo tenia).

La historia es simple, los dialogos ahora me parecio que los habian acortado bastante. La yanquilizaron pero no la destrozaron, quizas le falto mas un poco de trabajo en la locura de la chica. O ponerle mas enfasis en el final.
Esta yanqui la hicieron mas entretenida, que eso suma obvio, pero tambien le quitaron muchisimo suspenso que tenia la otra.
Emily Browning va llevando la pelicula muy bien. En general las actuaciones estuvieron correctas.

Para ver y olvidar.

Lost

• 28 May 2012

Todavía no me dí el gusto de ver la película original, así que voy a hablar sobre ¨The uninvited¨ de una forma más independiente.

Tan solo empiezó y me cautivó de inmediato, esa situación con algún momento tenso y luego el inicio en sí del film, ya compré como espectador. La historia transcurre paso a paso, no es la típica película fácil de deducir, por eso hay que prestar atención en cada detalle por más mínimo que parezca.

Hay drama, hay misterio y unos buenos minutos que te paralizan sin poder despegar la vista de la pantalla. Buenas escenas donde se hace notorio ese aire asiático. El director maneja muy bien cada situación con una narrativa muy cuidada y sin errores, un buen montaje y unos buenos sustos hechos con la intencionalidad que necesitaban.

Las actuaciones son destacables: Emily Browning interpreta un personaje fundamental dentro de esta historia, los hechos que vemos giran en torno a ella. Arielle Kebbel que venía mostrando de antemano sus dotes como actriz cumple con su personaje. Por último Elizabeth Banks con sus gesticulación y sus miradas tan precisas. Tres actrices que a mi entender, hace de este film una verdadera joyita.

Sobre el final, el director se arriesgó a concluir de una manera diferente a la que esperabamos, inesperada, un cierre bien hechos, se unen todos los cabos sueltos y la historia se completa. Es imposible que al ver ese final no se nos presente en la mente una gran película del género, pero me reservo el comentario, para no arruinarle el film a nadie.

BloodySebaxd

• 3 Apr 2012

Muy buena pelicula (no he visto la original) tiene sus buenos sustos, me dejo enganchado desde principio a fin y me parecio muy buena historia, pues tambien me ha sorprendido al principio pense que la pelicula hiba a ser como una historia tipica pero despues dio un giro que no me lo espere y sobre todo el final, eso si tratare de ver la original.

glalk

• 3 Feb 2012

una gran pelicula... buenas actuaciones y un excelente argumento que te engancha desde el primer segundo cuando ponen el titulo de la peli. Es de esas cintas un poco complicadas por eso necesitan el 100% de nuestra atención y si no sabes inglés recomiendo verla traducida para entenderla mejor. Aunq el final es más que explicativo....

La peli no deja cabos sueltos y eso se agradece, y se entiende por qué sucedio todo de la forma más cruda....

Tiene buenos sustos y mucho suspenso, realmente más que recomendable

Lo mejor de todo es el guión (aunq muchas veces visto, pero nada previsible) y su final

Un 9

Martincho

• 14 Nov 2011

Como no vi la version original, voy a criticarla como una peli comun y no como un remake.
Me gusto bastante. Nada fuera de la comun o que nunca hayamos visto, pero entretiene hasta el final... un tremendo final que te sorprende y mucho. Supongo que me paso a mi porque no vi la japonesa ja.

Sustos bien copados, que a pesar de parecer una tipica pelicula de fantasmas y apariciones, estan bien hechos, algun salto pegas seguro.

Ya voy a ver su version original y ahi si sera el momento de comparar.... mientras tanto, un 8 para ésta.

ultraviolento

• 24 Oct 2011

A mi me ha parecido un muy buen remake de 2 hermanas ya que esta, es más ágil,mas digerible y por ende, entretenida.

Ha conseguido contár a su manera la historia original con algúnos cambios u omisiones pero le han sabído sacár partído.

La versión original es muy aburrida y no me refiero al metraje largo, ya que las cintas asiaticas siempre lo tienen y me gustan, pero han demostrado que con un desarrollo bien planteádo, actuaciones correctas y una buena direccion,el remake ha superado a la original.

Recomendable: para quienes gusten de giros inesperádos y que obviedad, no hayan visto algún tipo de spoiler. de lo contrário, les parecerá un bodrio en su totalidad.

criticascinecm

• 10 Sep 2011

Es un misero remake que no alcanza la altura de su anterior, trata de ser para los jovenes pero oculta una verdad que se va a la olla, no hay nada que rescatarle, se hubiera ahorrado la mitad de la pelicula y hubieran explicado como lo hicieron en el final pero con mas detalles

UMI RYUUZAKI

• 14 Aug 2011

Bueno pelicula buena entretenida.. pero siemrpe y cuando no haias visto la Versión Original.. que es de corea.. Ya que bueno no puedes evitar compararlas...

Asi que si ya viste la original bueno en mi particular opinion esta muxo mejor que esta que es su Remake.. la historia es muxo mejor y siento que esta mejor dirigida... Claro la original la versión coreana tiene un GRAN PERO.... que la primera Media hora tal vez un poco mas esta demasiado lenta la trama y si te llega a dar sueño pero sobreviviendo a aesa media hora la pelicula es muxo mejor mejores actuaciones y la presencia sobrenatural las pocas veces que aprece esta bien echo....

En esta encambio no dejaron de darle ese toque occidental que bueno... No esta mal la pelicula pero me quedo con su versión ORIGINAL..

Jekyde

• 18 Jul 2011

La Maldición de las Hermanas tiene sus sustos, pero es más un filme de suspenso con toques sobrenaturales. Y desde mi humilde opinión se las recomiendo. Buena dirección, buenos actores, buena historia, y sorpresas abundantes e inesperadas. Una película más que sólida, que me abre el hambre sobre lo que los hermanos Guard puedan traer en el futuro de regalo.
Un giro de tuerca inesperado y genial, que eleva a la película por encima de la media. Simplemente el guión utiliza todas nuestras expectativas para lanzarlas en nuestra contra.

LluísS.

• 27 Jun 2011

Lo mejor de la película sin lugar a dudas es e final, es original y es el objetivo sobre el cual gira unlivtd . Vi la versión auténtica y
es superior a este remake, sin embargo para quienes no hayan visionado Dos Hermanas este producto les puede gustar, no esta mal hecho aunque el argumento es más simple que su predecesora.

Aunque tiene detalles que la hacen soportable. Sin llegar a conseguir los mismos resultandos la apruebo por eso, el final, esa cosa que se suele marcar la diferencia entre una película de terror y una gran película de terror aunque por supuesto no me refiero a este caso en particular.

SanchezLorenzo

• 11 May 2011

Pues está bastante bien este remake norteamericano,aunque no es exactamente igual que la japonesa.Las interpretaciones por parte de las dos hermanas es excelente.Y no aterroriza como la original pero tiene algún buen momentito de tensión y para mi gusto el remake en conjunto está mejor.

Shiroi Okami

• 1 Apr 2011

Pues a mí me ha gustado mucho. Te mantiene bastante en tensión todo el metraje, y el final es bastante sorprendente. Emily Browning hace un excelente papel como siempre, muy creíble y ajustado a su personaje, un personaje que a pesar de transmitir dulzura (cosa que ya transmite la propia actriz siempre) esconde una aunténtica psicópata.
Destacable y recomendable remake.

• 7 Feb 2011

No la podria comparar con la original por que la verdad la vi hace mucho y practicamente no me acuerdo casi nada pero lo que si me acuerdo era que no era tan predecible como esta pelicula (The Uninvited).

A este Remake la encontre en la mayoria en el principio muy predecible y senti que era de esas pelis que estaban saliendo que eran todas iguales.Las actuaciones son buenas pero senti que no podia ayudar mucho a la pelicula,no tiene buenos sustos pero por lo menos lo intentan.
El final diria que es lo mejor de todo,capas algo repetitivo pero igual me gusto.

tamaradc

• 28 Jan 2011

A mi me gusto mucho. Porque es una pelicula que te hace creer una cosa (de que es Rachel , la enfermera, una asesina psicopata) para luego darle un giro completamente inesperado a la historia y terminar con ese final increible. No me lo imaginaba ni en pedo.
Me dejo con la boca abierta.
Claro el final es lo que ayuda muchisimo (me hizo acordar a Sexto Sentido), pero la historia en si no es mala y las actuaciones no son gran cosa pero estan bien.
Super recomendable♥

juno

• 16 Jan 2011

intente ver la version asiatica pero casi me muero del aburrimiento asi que no puedo comparar....bueno este remake me ha parecido muy ameno ,con un giro final que siendo un poco tipico yo no me esperaba y por eso quede sorprendido. tiene sustos muy buenos y la banda sonora ayuda. lo peor es la actuacion de la prota que no sabe ni donde esta pero bueno ,pelicula mediocre pero que a mi me entretuvo

Yanopasomiedo

• 24 Dec 2010

Innecesario y pobre remake que simplifica en demasia al original, a todas luces mucho mas interesante, complejo y esteticamente mas atractivo. Esta se limita a copiar a la otra, a quitar lo que no interesa ( mal hecho ) y a añadir lo que creen conveniente ( que mania de hacer esto para intentar darle sentido a la cosas ). La resolucion, muy simplificada y algo alterada resulta del todo decepcionante. Los actores en general correctos. Para olvidarla y quedarnos con el original y es que la inmensa mayoria de remakes americanos de pelis de terror orientales me parecen horribles

hOney99

• 12 Nov 2010

exelente pelicula, la verdad q me sorpendio el final o:, me gustaron mucho las actuacione, en especial la de Emily Browning, me parecion muy creible, la acabo de ver esta semana y la verdad me gusto mucho

calarat

• 25 Sep 2010

Buena película, a mi personalmente me sorprendió, a medida que avanza parece una película como otras que ya se han visto pero el final sorprende, de pronto fallan las actuaciones de a momentos, pero en general muy buena película.

nazareno

• 5 Sep 2010

Pelicula que sale de lo común, Muy buenos maquillajes. efectos y trama que es fascinante e inesperada Muy buen comienzo así como su final te atrapa de principio hasta su grandioso desenlase final. Escenas muy buenas. Te hace odiar a los personajes como así quererlos nuevamente. Por la ya Grandiosa trama(para los que la vieron). La recomendaria. Mi puntaje un tiene toques de terror. Por eso un 9!!!