Ficha Machete Kills

Curiosidades de Machete Kills (34)

horror_experto

• 19 Nov 2015

El rodaje solo duro 29 dias.

fenix711

• 31 Mar 2015

Además de los claros homenajes a Star Wars hay referencias a filmes anteriores de Rodriguez, en la escena que Machete se dirige en helicóptero a la mansión de Mendez el personaje de Marko Zaror recibe un mensaje y suena de rigtone el tema apertura de ¨El Mariachi¨ que cantaba Antonio Banderas. Asimismo dicha mansión es el mismo templo donde estaba encallado el bar de los vampiros del film ¨Del Crepúsculo Al Amanecer¨.-

minions

• 17 Nov 2014

en la pelicula machete kills se censuraron escenas y por eso a veces se siente incompleta la pelicula.

• 31 Jul 2014

Natalie Portman se negó a participar de este film, por las exageradas escenas de sangre y sexo.

Prot

• 29 Jul 2014

El personaje de Camaleón, esta interpretado por 4 actores

Prot

• 29 Jul 2014

Se puede ver al final como un trailer de Machete en el espacio

Raúl Rubio Peñas

• 12 Jul 2014

Bruce Campbell hace un brevísimo cameo como uno de los miembros de la guerrilla de Méndez.

elbowz

• 28 Feb 2014

Claro guiño a Star Wars: Cuando Michelle Rodriguez es congelada se usa el mismo método que con Han Solo en Star Wars El Imperio Contraataca.

fabio2000

• 15 Dec 2013

Presupuesto:$20.000.000
Recaudación:$15.008.161

pipochoco

• 13 Nov 2013

E personaje de Sofia Vergara usa un arma en sus pantalones que ya fue usada por el personaje Maquina en la pelicula Abierto hasta el Amanecer dirigida por Rodriguez tambien

TommyHalliwell

• 10 Oct 2013

¨Machete Cortez¨ es el tio de Juni y Carmen Cortez de las peliculas ¨Mini espias¨.

Carmen Cortez es interpretada por Alexa Vega, la cual también aparecerá en la pelicula con otro personaje ¨KillJoy¨. ¿Machete nunca noto que su sobrina es igual a ¨KillJoy¨?.

Ludwin Van Beethoven

• 8 Oct 2013

Michelle Rodriguez admite que también le gustan las mujeres

La actriz de ¨Rápidos y Furiosos¨ y ¨Resident Evil¨, Michelle Rodríguez, admite que se siente atraída tanto por hombres y mujeres

Luego de años de enfrentar rumores de homosexualidad, la actriz estadounidense Michelle Rodriguez admitió que ¨va por ambos sentidos¨ en cuanto a sus relaciones personales durante una entrevista para Entertainment Weekly.

Rodriguez se ha topado con rumores de homosexualidad una y otra vez durante su carrera, debido principalmente a que ha interpretado a mujeres rudas y rebeldes en una gran cantidad de películas entre las que se incluyen ¨Avatar¨, varias entregas de ¨Rápidos y Furiosos¨, ¨Resident Evil¨ y ¨Machete¨.

¨Nunca he desfilado por la alfombra con nadie, así que la gente se pregunta ¨¿qué hace ella con su vagina¨¨, aseguró Rodriguez a EW. ¨No hablo sobre lo que hago con mi vagina y eso los tiene intrigados¨.

¨Además, interpretó mujeres marimachas todo el tiempo, así que asumen que soy lesbiana. No están tan equivocados¨, adelantó la actriz.

¨He ido por ambos sentidos. Hago lo que me place. Soy demasiado curiosa para sentarme y no probar cuando puedo. Los hombres son intrigantes. También las mujeres¨, puntualizó finalmente Michelle Rodríguez.

RAMBO3000

• 20 Sep 2012