Ficha The Sorcerer and the White Snake

Ver The Sorcerer and the White Snake online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de The Sorcerer and the White Snake (4)

• 20 Nov 2013

Película china fantástica sobre un amor entre un humano y una serpiente demoníaca y un tercero en discordia, un sacerdote destructor de demonios, un filme que recuerda mucho a filmes como ¨ historias chinas de fantasmas¨ o cualquier anime shonen. la historia tiene su cuota de acción, efectos especiales, historia de amor, drama y hasta escenas cómicas que se complementan bien.

Sin ser la gran maravilla, se deja ver y aunque es para ver y olvidar, te hará pasar un rato agradable un domingo por la tarde.

• 13 Feb 2013

Empieza bastante bien, y la historia ¨parece¨ bastante interesante, pero llega un momento de la película en que el tema se va por los cerros de Úbeda y uno llega a pensar ¨me he perdido...¨ y comienza un festín de efectos visuales sin demasiado sentido hasta un final bastante soso.
Tiene sus partes divertidas, muchísima acción y unos efectos visuales impresionantes, pero la película acaba dependiendo demasiado de ellos y el guión pasa a un segundo plano y uno, en verdad, llega a perder el interés...

Pestonio

• 16 Aug 2012

Hermosa película china, con un Jet Li haciendo de tipo rudo siguiendo sus ordenes del mas alla (su dios Buda)
Como siempre actrices preciosas con una forma de hablar que te derriten.
Espectaculares paisajes y buenos efectos, no perfectos pero se perdonan.
Como toda película china, musica espectacular y dulce.
Hermosa historia de amor imposible. Recomiendo totalmente
8,5 pestonios xD

jucedibra

• 2 Jan 2012

solo soy un aficionado al cine, para nada un critico, pero la pelicula me parecio muy buena, el tema central me parecio bien abordado, con su dosis de comedia excelente. la musica muy bien, solo unos pequeños errores en los efectos especiales q en algunas ocasiones les falto un pocpo de mas calidad, pero en general muy bien.