Late Night

Ficha Zombie Werewolves Attack!

Críticas de Zombie Werewolves Attack! (2)

• 25 Apr 2024

Una película hecha por un puñado de amigos con 4 duros, de forma totalmente amateur y cutrísima a más no poder. Este tipo de películas unas veces salen bien, y otras no... este caso, claramente, es del segundo tipo.
Los protagonistas son insoportables. Todos. No paran de decir tonterías, hablar de drogas, pelearse unos con otros, discutir y bromear, hasta en los peores momentos, haciéndose totalmente insufribles.
Ni tan siquiera queda claro eso de “zombie werewolves“, básicamente son hombres lobo, de zombies no tienen nada, simplemente que en esta peli se comportan como seres irracionales al más puro estilo de “infectados“ de las pelis de zombies, corriendo de un lado al otro detrás de los protas.
Y por cierto, los “hombres lobo“ no pueden ser más cutres: una careta y poco más.
Al menos tiene algo de gore cutre y sangre, pero es un producto insuficiente para, como mucho, ver y olvidar, si eres muy fan del género.

• 17 Dec 2011

no por dios no se puede creer lo de esta pelicula,aunque es recontraremala,patetica,inservible,escatologica,hay que verla nada mas por los hombres lobos.nunca en mi vida vi a un hombre lobo en la cual tiene una mascara que por poco setrasluce y se ve de la cara del actor.la mascara es la de un corso,es inimaginable hasta que uno la ve.humor negro recontraberreta,y los actores o mas bien dicho las personas que hacen lo que pueden son muy truchos(creo que si me junto con 10 amigos y nos emborrachamos actuamos mejor)las muertes de verguenza ajena,una cosa es comentar esta peli y otra muy distinta es verla,errores unos tras otro pero ya exagerados.la puntuacion es un 0.pero hay que ver para creer.