Ficha Arrástrame al Infierno

Ver Arrástrame al Infierno online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Arrástrame al Infierno (327)

gonzzCABJ

• 1 Dec 2011

Otra buena película de Raimi, el cual se caracteriza por su agradable sentido del humor (o terror), muy bizarro.
La película nunca llega a asustar, y creo que nunca fue su propósito, pero sí divierte bastante en sus minutos que dura. Como les decía, es bizarra, 100% Sam Raimi en ese sentido, con algunas escenas bastante únicas y por así decirlo: exquisitas.
No es de lo mejor ni una obra de arte, pero se recomienda para pasar el tiempo.

guillemdq

• 1 Nov 2011

Que - buena - peli. Im - pre - sio - nan - te
te caes de traste. Excelentes actuaciomes. Humor a mas no poder. Hiperrecomendable. Terror 100 x 100. Veanla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Gokusin

• 21 Oct 2011

Buena pelicula con sustos que te hacen saltar de la butaca y con escenas que te matan de risa...... te mantiene atento de principio a fin..... aun que me hubiera gustado verla totalmente de terror y que hubiera salido mas la viejita, en verdad que da miedo!!! Muy recomendable!

FOREST08

• 18 Oct 2011

Hace mucho que no hacen peliculas de terror buenas como esta, de verdad esta pelicula no me dejo dormir y durante toda la pelicula me hizo pegar muchos brincos de mi silla, lo que no me gusto fue el final no me agrado que la vieja gitana se saliera con la suya y cristine terminara en el infierno.
En fin es una pelicula que todos los amantes del genero de terror deben de ver.

• 9 Oct 2011

Una película original, con una historia interesante y un guión elaborado, con buenísimos efectos visuales, pero, y aquí el problema para mi gusto, juega a dos bandas entre el terror y el humor negro (de bastante mal gusto, por cierto) y eso no acaba de entrarme bien. Aún así, es muy entretenida y vale la pena verla.

satanicomand

• 27 Sep 2011

excelente y maravillosa pelicula de sam raimi, todo esta bien hecho, la historia atrapa,los actores muy buenos, las escenas estupendas, la vieja gitana da terror y miedo de solo verla, me gusto el final aunque termina mal.
super recontra recomendable, no se van a aburrir y se les va a hacer corta.
y lo mejor de todo, Sam Raimi volvio a ser el genio de antes, despues de la decepcion total que tuve con spiderman que era una saga deleznable y estupida, que siga por el camino del terror y el humor negro y no vuelva a hacer pelis para retrasados.
10 puntos porque no le veo puntos negativos a esta peli

oarrua88

• 11 Sep 2011

Buenísima... película de la vieja escuela... 100% de terror... aunque bastante sencilla... sello exclusivo de San Raimi...

Aunque la historia puede ser algo estúpida, y al final no sabes si es una comedia... el terror abunda por montones...

Una buena peli de terror de los ultimos tiempos, habiendo tantos bodrios sobrevalorados esta por lo menos se deja ver...

• 4 Sep 2011

como la mayoria de las peliculas de sam raimi,es exelente,brillante,alucinante,etc,etc.la verdad que uno tiene que estar agradecido con este director por la cantidad y calidad de sus peliculas,en la que logra terror,suspenso,aventuras,efectos etc.esta pelicula no merece otra cosa que un 10.y un parrafo aparte para la gitana en esta pelicula, una genia total.

Criticascinecm

• 19 Aug 2011

Pelicula de verdad horrible, los efectos penosos, y lo peor las actuaciones, genero de terror? mejor dicho comedia, se queda en lo que es el trailer y su cartel promocionario, porque la pelicula tiene escenas que le sobran

Daianita

• 17 Aug 2011

¨Drag Me To Hell¨ llamó la atención cuando se lanzó el cartel oficial, dejando a los amantes del cine de terror con los pelos de punta. En realidad, el cartel, como se muestra en esta pelicula, es fantástico, a diferencia de la mayoría de los carteles de películas de cualquier tipo, ya que hace justicia a la película.
No es de hoy que salimos del cine tarareando la expresión antigua y famosa - ¨Pensé que sería mejor¨ - todo debido a juzgar por el cartel de la película, ya que solemos juzgar el libro por su cubierta, la gente por su apariencia, etc. Pero en el caso de esta película, si usted piensa o cree que la película era buena por el cartel, adivinaste!

De hecho, no es bueno, es excelente, fueron años que no veia una película de terror buena, de esos que realmente pone un ¨puto miedo del infierno¨, con el perdón de la palabra y que te mantiene preso desde el principio al fin. Con guión convencional y aun asi sigue siendo atractiva, los efectos especiales horripilantes y la dirección impecable, hace que la película sea imperdible
El personaje que se destaca y hace que nos asuste, y nos deje asqueados - después de ver usted entenderá - que es una mujer llamada Sylvia Ganush que es interpretado por Lorna Raver. Cualquiera de las muchas características que hace la actriz, hace que nos deje escalofriados, su personaje es más miedo que el personaje de ficción en el que se centra la historia.
Vale la pena mencionar que la actriz de cartel no concuerda con la actriz de la película, que no hace una buena foto! Estas son las mismas, pero en el cartel ella es salvaje y sexy, a diferencia de la última imagen de la película, una mujer frágil y confusa.

cacaperro8

• 16 Aug 2011

Sin duda una de las peores peliculas que he visto en mi vida , no tiene sentido .....
Es mas una pelicula de comedia que de terror , tiene una muy mala banda sonora y muchas escenas sin sentido , como la del garaje en la que no se sabe que pinta un yunque colgando de una cuerda me recuerda a Tom y Jerry ....
Del 1 al 10 se lleva un 3 :
Lo mejor : Nada ....
Lo peor : Casi todo ...
No la recomiendo a nadie , solo si eres un pardillo .....

leslye

• 11 Aug 2011

Cuando me entere que esta es la pagina de terror mas vista y que tenia casi todas las peliculas de terror en su portal dije buscare arrastrame al infierno porque fue la mejor pelicula del 2009 a mi parecer
Sam Raimi mezclo todos los elementos que casi ninguna pelicula usa para desarrollar una trama inteligente y muy bien desarrollada, es definitivamente la mezcla perfecta para una pelicula de humor negro con terror posesiones brujerias.. Lei por ahi que Sam Raimi tiene peliculas interesantes y esta es una de ellas, sin nada que decir es un peliculon

tamaradc

• 18 Jul 2011

Como que yo ya habia comentado esta pelicula pero me han borrado mi critica!!
Asi que me dispongo a realizar una nueva:
Arrastrame al Infierno tiene todos los elementos para ser una gran cinta del genero pero que lamentablemente se arruina con esas dosis de humor y situaciones estupidas que no vienen al caso.
Por lo que si uno edita la cinta y le saca todas las cosas tontas que tiene se encuentra con una gran pelicula que posee una historia expectacular.
De verdad es una lastima lo que se ha intentado hacer, ya que a mi parecer no les ha quedado del todo bien. El mezclar el terror con la comedia puede funcionar, pero no en el caso de esta pelicula de la cual me esperaba que fuera mas seria y que me he llevado una sorpresa al ver la cantidad de ridiculeses que tiene (la parte de la cabra es de no creer!!)
En fin, a pesar de todo me ha gustado y he podido verle las cosas positivas a pesar de todas las negativas que tiene.

vecco

• 6 Apr 2011

Muy al estilo posesión infernal, pero creo que raimi aquí a diferencia de posesión pierde estabilidad en la dosis de comedia ya que empieza como una película muy bien ambientada en el genero del horror, pero a medida que avanza se va transformando en scary movie. Lo grotesco pudo ser inclinado al choque terrorífico y no al gracioso, en definitiva me hubiese gustado mucho más si hubiera sido una cinta de puro ¨horror serio¨.

franciscoyc

• 3 Apr 2011

pero que excelente pelicula, admito que con la imagen y el trailer no me llamo tanto la atencion hasta que tuve la oportunidad de verla fue espectacular, una mezcla de humor negro y terror mezclado con brujeria.. una pelicula unica, lo unico que no me gusto fue el final x eso le pongo 9

tin_cp1980

• 1 Apr 2011

Me gusto muchisimo, hace bastante tiempo que no veia una pelicula de terror que me hiciera saltar mas de una vez de la butaca del cine, creo que sam raimi recordo sus años de juventud (evil dead) y nos regalo este pedazo de film. En fin mi calificación 9/10 recomendable!!!.

Spaniel

• 26 Mar 2011

Una pelicula que deveria de ser epica ya que no se veia una verdadera pelicula de terror puro desde ya hace mucho tiempo, esta pelicula ademaz de contar con unas actuaciones muy buenas de parte de la protagonistas y de todo el elenco, cuenta con un exelente dialogo y un final bastante merecedor de aplausos. En lo personal una pelicila recomendable de ver con un terror expecional y unos efectos bastante cautivadores

resto

• 15 Mar 2011

Esta película posee una interesante historia, pero que sin duda carece de consistencia, debido a fallos en su estructura. Hay momentos en los cuales se hace creíble, pero se sobrecarga. Las actuaciones no son espectáculares, pero la protagonista está muy bien, logra encantar y la actríz sabe interpretar esa pequeña dosis de humor negro que ha momentos resultan logrados.
Los efectos especiales son algo recargados y por lo mismo se nota la en demasía la mano de la tecnología, lo que hace que el espectador encuentre muchos fallos en el acabado de estos.
Lo destacable del rodaje está en que se mantiene en un ritmo muy bueno, no hay diálogos que estén demás, ni escenas insulsas.
Lo que no convence es la trama en sí, es decir: Las maldiciones gitanas tienen que ver mas con ¨deseos¨ de mala suerte para quien las sufre y no tienen mucho que ver con descender directamente al infierno. Este asunto hace que la película sufra de un vacío argumental, pero que poco importa si está bien logradas las interpretaciones, como lo es en este caso.

billy_lum

• 14 Mar 2011

Sam Raimi ha vuelto a sacar del baúl de los recuerdos a sus queridos demonios de la saga Evil Dead y los ha soltado para que se ceben con la Alison Lohman, que efectúa una convincente interpretación, al igual que Lorna Raver borda el papel de bruja loca. Dejando a un lado fiascos con personajes de la marvel, Raimi nos invita a un festival de sobresaltos, asquerosos fluidos, escenarios tenebrosos, demonios y humor macabro. Aunque la historia no es original y abusa de los sustos predecibles, la película se salva gracias al buen hacer de Raimi en este género. Al igual que en la archiconocida trilogía, el ritmo trepidante y el humor negro hace que la película enganche y divierta, combinando habilmente escenas de suspense con otras desternillantes. El final me parece bastante bueno, si bien es cierto que se ve venir, igualmente resulta sobrecogedor y no podía ser de otra manera. Espero que Raimi se mantenga en esta línea, donde realmente brilla.

juno

• 11 Mar 2011

entretenida solamente, flipo con la cantidad de comentarios positivos que tiene como si fuera una obra maestra xD por momentos es muy ridicula y aunque tenga un par de sustos contundentes, tiene un guion muy flojo y la prota esta totalmente horrible, no sabe como moverse ni que hacer....en fin entretenida