Ficha Arrástrame al Infierno

Ver Arrástrame al Infierno online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Arrástrame al Infierno (327)

The_tomatoes_have_eyes

• 28 Mar 2010

Buena película. Mezcla el terror con la intriga. Aunque el final se veía a venir, siento decirlo. Ya desde que está en la cafetería decía: vale... no es tal. Y como predije, es así. Exceptuando este detalle de un final un tanto predecible, debo decir que la línea de la película se mantiene en su punto de aterrar pero a la vez contar una historia.
Tiene su inicio, explicando un comienzo y una motivación para una persona en particular. Un desenlace y un final. El final podría, como he dicho, haberse cambiado, haberle dado otro toque menos obvio. Pero aún así es bueno.

Las actuaciones muy buenas. Loham hace que realmente te creas que estás tú metido en la maldición. El resto del reparto, para mí, son sólo extras que no pintan demasiado en la historia. Incluyendo el medium hindú y la medium ¿española?. No sé qué era. Algo latinoamericano, seguro. El caso es que la historia podría haber dado algo más de sí, pero aún así es una gran película que en ningún momento aburre.

Recomendada (:

Kelley

• 26 Mar 2010

Las puntuaciones y opiniones de esta película varian según el tipo de público que la visiona,es decir,hay dos puntos de vista bastante claros,uno es el de los espectadores que conocen el cine de Sam Raimi y la otra parte serian los que no.

Hace bastante tiempo que los fans del director esperaban algo como esto aburridos de tanto heroe y tanta tonteria,su director no podía volver en mejor momento ya que el cine de terror que se hace ahora suele no sorprender demasiado aunque hay excepciones,por supuesto.

Esta película se mueve entre un humor negro bastante característico y escenas terroríficas desagradables de ritmo frenético que recuerdan muchísimo a la trilogia de Posesión Infernal. Sin duda una sorpresa de lo más recomendable y una de las mejores películas del 2009.

chelo_0

• 23 Mar 2010

En realidad una magnifica pelicula, de verdad estamos ante lo mejor en lo que a horror respecta en muchos años. Una pelicula totalmente borracha ya que las escenas resultan ser muy impactntes y originales (unas no tanto , pero la mayoria si). Un refrescante repiro del cine del señor Raimi (para toda la bola de ñoños que solo quieren sacar y sacar dinero de las franquisias)que tanta falta hacia en nuestros tiempos con la hermosa y talentosa protagonista que se lleva la mencion aparte y una magnifica villana que sale poco en el film pero eso poco es lo necesario para poder disfrutar los encontronazos que se da con Christine (a proposito pobre Christine). Un film inolvidable!

ikerrior

• 22 Mar 2010

Pelicula de terror-humor(negro) con el sello caracteristico de su director sam raimi. : una empleada de un banco ve como su vida se trunca gracias a una vieja que le ha hechado un mal de ojo por no aplazarle el pago de la hipoteca. De esta manera arranca una carrera de supervivencia de la joven por intentar salir con vida del hechizo. Terrorifica en muchos sentidos, divertida en otros y algo sangrienta en ocasiones. Cabe destacar sobre todo el final, uno de los mejores finale sque he visto ultimamente. Muy recomendable. .

finker

• 21 Mar 2010

Buena síntesis entre terror y humor negro aunque a veces resulte algo ridículo, no sabes si te tienes que reír o te tiene que dar miedo. Los efectos especiales además son bastantes malos, se nota mogollón el trabajo a ordenador. Pero bueno, dentro de lo que cabe es una película que entretiene y no aburre. Además hay escenas para recordar; como la cabra hablando. Cabe destacar el juego de colores que realiza en algunos cambios de escena que son bastantes buenos. Una observación: la cara del tío cuando se le mete el Lamia dentro (cuando lo invocan) me recuerda a los vampiros de Abierto hasta el amanecer, no se.

alfheim

• 20 Mar 2010

Había oido a gente que le habia parecido terrorífica y gente que se había reido más que con Scary Movie. Y por fin la he visto y gracias a Raimi me he vuelto a sentir como el enano que disfrutó en su día con ¨Posesión Infernal¨ y sobre todo ¨Terroríficamente Muertos¨. A falta de películas originales, nos encontramos con ésta que aunque tenga los mismos sustos o algún que otro cliché del cine actual, es sin duda original y cuenta con un guión que engancha desde el principio, unos personajes más o menos trabajados y unas situaciones que no dejan indiferente a nadie. Pocos directores son capaces de dirigir con tanta maestria algo de terror o que resulte grotesco y a la vez nos riamos a carcajadas. Sam Raimi es sin duda uno de ellos. Ya era hora de que se dejara de Spidermans e hiciera una pausa para volver a sus orígenes. Lo único que no me ha gustado demasiado es que abusa en algunas escenas de efectos infográficos(la escena del yunke aunque divertida es propia rasca y pica y el fantasma bailón...)Pero sin duda a muchos os parecerá un soplo de aire fresco y original dentro del cine de ¨terror¨.

sollfish

• 19 Mar 2010

Tensionate es la palabra indicada para definir lo que es este film. Sorprende su guion tan bien estructurado y lleno de toques de todo tipo de generos, te lleva desde la desesperacion al susto, de la bonita escena de amor a una de acicion y te arratra hasta lo inberosimil y lo pero es que lo crees y te sientes parte de ella. Mencion aparte merece el final ya que aunque pueda que ya lo hallas adivinado de todas maneras te sorprendes y lo disfrutas horrores. No puedo encasillarla en solo genero, es una pelicula que tiens que ver. . . . . . . . . . . .

xavier.cafe

• 17 Mar 2010

sin lugar adudas la pelicula mas entretenida del año pasado (segun mi humilde opinion) todos los aspectos de la movie estan muy bien logrados desde las actuaciones principales hasta los fx de maquilla, aunque en ocasiones el fx de sonido esta un poquito exagerado creo que se salva por las grotescas ecsenas de la protagonista. sumamente recomendable....

Ni caso

• 12 Mar 2010

Me ha gustado muchismo, es una pelicula que la ves a gusto y que tiene buenas dosis de sobresaltos por que terror mas bien poco... Tension seria la palabra indicada para definirla sinceramente es una pelicula muy buena y que ahora probablemente pase desapercibida pero dentro de unos años se convierta en algo mucho mas grande. Cierto es que a ratos la pelicula peca de ridiculez y subrealismo eso le resta puntuacion. Lo del Lamia inquieta pero no consigue aportar ese toque de miedo a la pelicula. El final rompe todos los esteriotipos de finales y eso me gusta.Luego las actuaciones son por parte de la chica excelentes aunque por parte de el que me suena de haberlo visto en la jungla de crsital 4 creo no me convence mucho ese actor. Raimi ha vuelto con fuerza con esta pelicula... me ha motivadoa ver su saga de Evil dead (que todavia no he visto ninguna) buen director sin duda alguna.

Freddy Kalavera

• 9 Mar 2010

Por fin el señor Raimi se ha dignado a volver a sus origenes y dejar a u8n lado la flojucha saga arácnida. Al estilo de las Evil Dead, aunque ni mucho menos llega a su nivel. Aún así muy recomendable.

seFoe

• 6 Mar 2010

buena pelicula.con dosis de humor.............. y un final muy bueno..............una pelicula q no se promociono muxo pero es muy buena........:)!

kamykaze

• 4 Mar 2010

El nombre de Sam Raimi ha dado una transcendencia a esta cinta que, desde luego, no se merecía, se mire por donde se mire. Y es haber creado ¨Evil Dead¨ casi 3 décadas antes no significa que ahora vaya a ser lo mismo.

Aquí nos trae una película convencional. Una de tantas que se pueden ver hoy en día, sustos típicos, situaciones típicas, historia típica... y ni siquiera ese supuesto humor negro que tiene es destacable.

Eso sí, al menos está rodada con estilo y, aunque tenga algunas partes de estancamiento y repetición, no llega a hacerse aburrida.

Aprobado raspado, señor Raimi, espero que su próxima aparición por el cine de terror sea más productiva, con una apuesta más personal como ya hizo en los 80 que sea capaz de ofrecernos no ya algo nuevo, si no al menos destacable entre tanto producto actual.

• 1 Mar 2010

Buen regreso al horror de raimi,lo que hizo con la serie de evil dead lo vuelve hacer aqui, hace que esta pelicula funcione tanto en su lado de comedia como en su lado de horror.El guion aunque es simple y algo parecido a la pelicula de la maldicion gitana de stephen king,funciona y logra enganchar,las actuaciones son buenas,los efectos un poco curiosos y la gran estrella es la forma en que raimi dirige esta pelicula.Muy recomendable.

Sara

• 28 Feb 2010

La he visto esta tarde y con franqueza, he quedado satisfecha; lo que yo le pido a una peli de terror es que me mantenga en tensión durante todo el metraje y si además me da una buena ración de sobresaltos, pues mejor. El personaje de la gitana, escalofriante, como para salir de noche a la calle y mirar a tus espaldas, por lo que te puedas encontrar y lo bueno, que no soy supersticiosa, porque si no, es como para temer que seas el objetivo fatal de las malas intenciones de una bruja vengativa observando impotente como no puedes hacer nada para evitarlo. Menos mal que sólo es una peli. Saludos!

octavio espinosa mones

• 26 Feb 2010

realmente es una verdadera porqueria que cae en lo ridiculo llena de malos efectos e idiotezes que en lugar de provocar espanto o miedo al espectador dan lastima, la gitana que la hace de ¨ bruja maligna ¨ realmente es lo unico medio feo pero esas formas de aparecerse en escena si que son de risa la peor es la del garage cuando se le salen sus ojos de sus cuencas, hasta parece que es una escena de los simpson cuando estan bart y liza viendo las caricaturas de tommy y daly realmente la forma de dirigir terror de parte de este director se me hace absurda.

yaxkiino

• 21 Feb 2010

Pues a mi me parecio mala mala!!! no sabes si quieren espantarte o hacerte reir, la pelicula esta mui incoherente y enrredosa, y el final...... tan maloooooooo, es predescible en varias escenas !!!!! pero buenoo, le pondre un 6, pork pude verla hasta el final.

Chickalkal

• 19 Feb 2010

Muy floja película, inaceptable derroche de los medios con que se hace. Ni la historia, ni la ambientación ni los quiebros del guión consiguen intranquilizar o asustar. Claro que se deja ver, está, repito, hecha con muy buenos medios, pero es muy aburrida.

ozzygimenez

• 18 Feb 2010

El principio esta bastante bien e incluso te lo puedes tomar en serio pero se podria decir que es una de terror comedieta que recuerda a Posesion Infernal por ese tono grotesco y caricaturesco que muestran tanto los personajes, las situaciones y esos espiritus que parecen Ghouls de la noche. La historia no es nada del otro mundo donde parece mas un relato de Stephen King pero gracias a este director el tono de la pelicula es agradable y hace crear situaciones que tienen suspense, tension y algunos sustos aunque parece como muy enfocada a todos los publicos. Vale, tiene sangre y hay muertes pero son bastante light y son para tomarselas a cachondeo. Buenos actores y escenarios que otra vez aunque no son muy aterradores estan bastante logrados y no se porque, pero esta pelicula me recuerda un poco al cine ochentero, donde la verdad es que esta bastante bien conseguido.

Targus

• 29 Jan 2010

A mí me gustó mucho, ¡lo que no esperaba era el final! A mí Evil Dead me gustó mucho y San Raimi se pasó con esta peli, una de las mejores de 2009 sin duda. Buen reparto y drama.

LLoop

• 29 Jan 2010

Excelente, realmente una muy buena película que cuenta con todo, buenos actores, excelentes escenas de sustos y de humor al mismo tiempo y por sobre todo es muy entretenida.