Ficha A Haunting in Salem

Críticas de A Haunting in Salem (5)

• 23 Mar 2024

Otra película más de la productora “the asylum” que recurre a una temática de casas embrujadas en la que una familia llega a su nuevo hogar y comienza a presenciar algunos eventos sobrenaturales hasta que el padre de familia descubre la supuesta leyenda de un grupo de brujas que fueron quemadas en el pasado en dicha propiedad que lógicamente al estar ubicada en salem resulta más que obvio el argumento, las actuaciones son algo flojas aunque cuenta con algunas escenas de susto bastante aceptables considerando el nivel que suele mostrar esta productora , incluso diría que es un film medianamente decente para lo que nos tiene acostumbrados “the asylum”

MISCUAMACUS

• 9 Mar 2015

Típica película de casas encantadas que se deja ver y una vez ya vista te olvidas fácilmente de ella . Parece una película típica de sábado tarde ya que los efectos especiales son mas bien escasos y las actuaciones bastante mediocres. Con temática a veces parecida a Terror en Amityville su final no feliz es tal vez lo mejor de la película . A destacar la cara del protagonista principal , no sé si en la vida real ha tenido un accidente o algo similar, pero realmente da más miedo que los fantasmas que salen durante la película

andreana

• 17 Mar 2013

Lei de muchas criticas de esta pelicula y por suerte no hice caso y la vi igual
No porque sea una pelicula distinta,por que este tipo de peliculas esta demasiado visto, pero no me parecio mala para nada. Hay buenos efectos que logran asustar en algunas partes, el maquillaje no esta del todo mal, las actuaciones no son malas y la pelicula logra interesar y atraer
Repito no en una gran pelicula pero no siento que perdi el tiempo en verla, para nada.
De las ultimas 10 pelivulas de terror que vi esta es de lo mejor
Nota 6

sinretro09

• 25 Jul 2012

No entiendo por que la Asylum se dirige al hacer estas porquerias, por que este film es un bodrio que ni pude aguantar. es tan mala que quise tirar el DVD por la ventana, seguro que estaba maldito.
Se nota que tiene una produccion bastante pobre, y la historia sacada de The Amatyville Horror.

SalemSlot

• 12 Nov 2011

Buena película de casa maldita, que sin inventar ni innovar en nada, entretiene mucho. Argumento y guión simples y mil veces vistos, pero muy efectivos. A destacar, que, en esta ocasión, no nos encontramos con un film de ¨pirotecnia de efectos especiales¨ (los justos) ni sangría a diestro y siniestro. En esta película, los acontecimientos, suceden gradualmente, poco a poco, hasta desencadenar en el climax final. Correctas interpretaciones, banda sonora, suspense el justo y en definitiva, una película de ¨terror clásico¨ a la antigua usanza, con el plus de estar basada en hecho reales, con el siempre interesante y poco explotado tema brujeril por el medio (recordemos que la acción transcurre en una antigua casa victoriana de la celebre localidad americana de Salem, famosa por sus ejecuciones brujeriles) y que cumple perfectamente su cometido: entretener e inquietar en alguna escena. SPOILER: y otro punto a favor, es que aquí no hay ¨happy end¨ (como toda buena película de terror que se precie) a diferencia de otras, en las que parece que ¨la familia tiene que salvarse de la quema a cojones¨.