Ficha La Masacre de Toolbox

Ver La Masacre de Toolbox online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La Masacre de Toolbox (85)

lofos

• 27 Nov 2005

telefilme barato, pesimo guion y actores. si no tienes nada mejor que hacer.

NEMESIS

Es una película de bajo presupuesto con un guión bastante malo por no decir cosas más fuetes. Aparte de esto, los personajes están ahó para hacer bulto, el supuesto asesino está mediocremente definido, todo se reduce a un asesinato tras otro cayendo en la monotonía. Muy insulsa hasta los minutos finales, donde Hooper se saca varios recursos de la chistera para crear escenas bastante buenas, pero por lo demás es una historia bastante mal contada debido a un pésimi guión. De no ser por Hooper podría haber sido mediocre. Una película raspadita con algún que otro momento.

Viernes13

Como todas las películas de éste genio, siempre original y basándose en hechos reales, en La Masacre de Toolbox podemos disfrutar de una película que no cae en tópicos y que logra su pretexto: Convertirse en joya de coleccionista.

WiLZy

Interesante, no es tan previsible como otras pseudo-peliculas de terror, no da el mal rollo de La Matanza de Texas pero bueno, entretiene.

Evildemon

Primeramente decir que esta pelicula me ha impresionado, me ha parecido original, con escenas buenas y bastante gore en comparacion con lo que me esperaba, a pesar de ser un pelicula moderna no sigue el mismo camino que la mayoria, tobe hooper deja demostrada una muestra de calidad en esta pelicula, de verdad no os la perdais, esta muy bien.