Ficha Terror 2000

Críticas de Terror 2000 (1)

ozzygimenez

• 22 Sep 2011

Brutal pelicula del fallecido Christoph Schlingensief que le da una patada en la entrepierna al que era el nuevo sistema de la working class alemana de principios de los 90. Con un tono de cine Grindhouse sucio con camara en mano y otras veces muy bien planificado, le da un toque de lo mas desagradable. Un guion dificil de digerir por la forma en que esta mostrado, con una forma de sketches ultraviolentos (y con muy mala leche) la mayoria de las veces, muestran una sociedad paleta que tal vez se han quedado estancados mentalmente debidamente al rapido proceso de reunificacion. El racismo esta presente en todo momento, en especial el odio a sus vecinos Polacos, asi tambien el sexo, de lo mas perverso y macabro. Los actores se dejan la piel como lo hacia Klaus Kinski, y si el mayor reclamo aqui es Udo Kier, no defrauda. A pesar de ser el trabajo mas imposible en que ha participado, aqui se consagra. Sangre hay, pero mas splatter que otra cosa. Comedia negrisima con un humor raro o tal vez humor Aleman. Recomendable a pesar de lo zetosa y cansina que se puede hacer dado su grado de locura. Me pregunto si Uwe Boll se baso en esto para hacer la desastrosa ¨Postal¨.