Ficha Pocong Mandi Goyang Pinggul

Ver Pocong Mandi Goyang Pinggul online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Pocong Mandi Goyang Pinggul (1)

• 21 Mar 2013

tremenda bazofia filmica tailandesa que por momentos ¨ pretende¨ ser graciosa. si tan solo hubieran explotado mas la trama original podria haber sido digna de verse aunque sea una vez, pero no, tenian que arruinarla completamente.
por empezar tenemos una trama de un joven que luego de un accidente comienza a chatear con una novia virtual que no es nada mas y nada menos que la ex actriz porno Sasha grey, luego de su descenlace todo esto tiene un sentido. pero durante el metraje tenemos situaciones comicas y cansinas sobre un puesto de comida y un travesti, situaciones estupidas encabezadas por el amigo del protagonista que te hacen odiar esta pelicula.
el final del filme es obvio pero luego de que el protagonista se entera de todo, falto ese condimento sobrenatural donde se despierta la ira del espiritu o pasa algo extraño... todo se pierde en un ramo de flores en la tumba del espiritu. y para arruinarla completamente termina con una situacion graciosa entre los protagonistas y un enano.

ya dicho todo esto, la pelicula es una basura por querer ponerle elementos comicos, no hubiera sido la pelicula mas original de todos los tiempos pero al menos hubiera sido digna de verse, y se nota que sasha grey esta solo para que se vea un poco de carne femenina para distraer al publico masculino. es todo lo que puede dar esta basura de pelicula.