Ficha El Imperio de la Muerte

Ver El Imperio de la Muerte online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Imperio de la Muerte (6)

• 24 Sep 2019

vaya hibrido de peliculas, comienza como una prisonexplotation futurista, que despega a un survivor en plan caceria humana con toques gore muy acorde, hasta nos introducen una especie de criatura a la trama que si bien no modifica la trama, tiene buena participacion,
no es un filme redondo pero esta cargada de algunas caras conocidas,lo mas destacable sin lugar a dudas son las muertes y su aderezo gore en algunas.
olvidable

albor

• 29 Jul 2010

Yo lo encuadraría más en el género de acción que en el de terror. Creo que si la hubiera visto en su momento y con menos edad me hubiera gustado, pero ahora no. Tiene bastantes situaciones inverosímiles. Lo único que destacaría son algunas muertes con algún toque gore.

BEOWULF

• 5 Sep 2009

Bueno, pues una historia que todavia hoy en día las podemos ver en varias ocasiones y sobre todo en sitio de guerra.
Digamos que no es que tenga muchas escenas gore, si algunas, pero desde luego no es para tanto.

the boss

• 23 Sep 2008

buena y apocaliptica peli con escenas muy violentas recomendada para fans del cine que nos muestra una futura sociedad de paranoia asesinatos y caos

puaselo

• 6 Nov 2007

Muy entretenida de principio a fin.Con muertes curradas .La parte final de la peli es pura accion sin descanso.La musica parece de los años setenta pero acompaña bastante bien.La estetica es un poco retro y la hace parecer mas vieja de lo k es pero no importa demasiado.Recomendable.

ozzygimenez

pelicula post-apocaliptica con muy buena accion y mucha violencia,muy cruel.Tambien conocida como Escape 2000