Late Night

Ficha Jesucristo Cazavampiros

Críticas de Jesucristo Cazavampiros (45)

RRemolacha

• 20 Sep 2011

Al menos esta tiene una coleccion de escenas y elementos tan estrambóticos que levemente entretiene.

Serie B rozando la Z donde una coleccion de amigos y familiares hicieron durante fines de semana (les llevó 2 años) esta ... no se como llamarlo ... comedia musical vampirica al estilo Jesucristo Superstar con gotic@s y rockeros varios; donde con una idea primaria simple (las vampiras que atacan a lesbianas) se suceden una serie de escenas de combate, musica 70¨s y otras bazofias que parece le van surgiendo de la cabeza del mendas este entre semana y el finde lo grababa ... y como resultado pues tenemos esta piltrafa que no la aceptaria yo ni como DVD de regalo al comprar un lote de calcetines.

AlNichrom

• 16 Mar 2011

Parece q ni Jesus se salva de peliculas malas , q malditos son los Canadienses al hacer este tipo de pelis haha , entiendo q jesus sea el Salvador pero no necesariamente El salvador sobrenatural q caza vampiros , obviamente con el titulo ya ni quieres verla excepto q estes con los efectos del crack ... saben cuando sacan la secuela ?? ( broma xD)

DEPECHIN

• 13 Feb 2011

Xdios, que insulto para el cine. Un grupito de amiguetes se han juntado con una camara super 8 para hacer tal bazofia. Lo que entiendo menos es que haya gente que se pueda reir con esto. No voy a malgastar el tiempo en criticarla, por que tampoco lo tuve para poder terminar de ver tal basura. Quien tenga valor, que se atreva a verla. Puajjjj!. .

vicabyss

• 28 Oct 2010

esta pelicula es una bazofia como puede existir semejante pelicula que tiene que ver el santo con jesucristo i los vampiros? el que ace de santo es un gordo con mascara. las actuaciones son horribles i el guion es penoso. pero eso si te partiras de risa de lo mala que es.

1/10

-Leo-cinefilo

• 20 Jul 2010

Esta es la melicula más mala y más tonta de todas, primero es una falta de respeto que ofende a los cristianos, segundo el santo ya habia muerto cuando salio esta basura y pudieron haber usado un santo con un fisico trabajado y no a ese costal y tercero
que pelicula tan mala, si se pudiera calificar con numeros negativos le doy a esta un -9

anonimo

• 18 May 2010

Maliisima,de las peores que he visto,es un cachondeo total de pelicula,con calidad pesima,actuaciones regulares y escenas para el recuerdo,como en el que Dios se reencarna en un pastel o la virgen es una muñeca barata y habla con Jesus.En fin una autentica porqueria pero que recomiendo,ya que no aburre por lo tonta que es.

fantasmadelespacio

• 2 Apr 2010

sencillamente una porqueria sin gracia alguna,que aburrision verla,es un reverendo fraude,el santo esta gordo y ni a donde supere al santo turco,quedo igual de fatal en todos sentidos.no la vean.

billy_lum

• 20 Nov 2009

Espantosa, sencillamente no hay por donde cogerla, se mire por donde se la mire. Normalmente cualquier película que se meta con la iglesia suele divertirme, pero es que esto no tiene la más mínima gracia. Ordenar los calcetines, salir a pasear o a reflexionar, limpiar las ventanas, cualquier otra actividad será mucho más provechosa y divertida que ver esta idiotez. Vaya luchas joder y encima se ponen a cantar. No la veas, es una basura. .

thrawn

• 26 Jul 2009

A ver. . . . Es una peli muy muy cutre rodada practicamente entre colegas y cuya unica pretension es hacerte reir mientras pasan chorradas en la pantalla. Ante estas peliculas debes relajarte y disfrutar de las tonterias y cutradas que hay. Y por supuesto solo debes ponerte a verla sabiendo lo que vas a encontrar y si te gustan las pelis de este tipo. A mi me encantan xdddd

y es que esta pelicula es completamente demencial, ya han comentado por ahi algunas escenillas bizarras, pero es que el conjunto es cojonudo. La letra de la cancion (que va de star wars, nombran a chewaca y a obi-wan xddddd) el santo, maria magnum (xddddd) peleas a camara rapida, efectos de stop motion, la maravillosa pelea con los ateos (a quien me diga el numero exacto de gente que se baja del coche le invitare a un helado) ese cientifico, los asesinatos de lesbianas (no pueden matar a nadie mas xd) la pelea de las estacas en el bar, el predicador que aparece cuando le sale del rabo xd. . . . . . . Y un sinfin mas. La parte central es un poco lenta, pero las cojonudas escenas que la rodean hacen que no desmerezca el conjunto. Demencial y despollante, pero extremadamente cutre, si buscas otra cosa te decepcionaras. .

[PAt]

• 27 May 2009

Justamente ayer noche vi esta pelicula juntamente con dos colegas. Ellso se quedaron dormidos. . . Pero yo no! la vi entera! es esa tipica pelicula, que mezclan de todo en un argumentu estupido. . . Pero me reí muchismo sola. . . Pero me rei!!

jajaja me gusta la matanza de vampiors cone stacas, muletas i palillos de los dientes!

jaaajajajajja!

[pat].

Noriko

• 31 Mar 2009

Bueno la película se ve venir.. pa que decir mas... solo que no es seria, es para hechar unas risitas hasta arriba de buena hierba y te tienes que fumar bastante jajaja en fin como dice el prota... ¨ cuerpo de cristo¨.

xX

• 30 Mar 2009

Entretenida y con varios puntos graciosos, no pretende darte más de lo que ofrece.

• 19 Feb 2009

No es que no me llamen la atención y me gusten en demasía las peliculas ¨B¨, tirando a ¨C¨. Pero tanta fué la curiosidad de esta pelicula que cuando llegó a mis manos me llevé soberana decepcion. Es como proyecto escolar, pero aun asi, carece de gracia, de humor, ya que usaron la figura de Jesus, habria dado para un humor más acido. Pero se queda en gags adolescentes mil veces visto, y aunque tiene algunos aciertos (para mi, la cruz en un espiral como el logo de batman) la verdad es que no son suficientes para sustentar un buen rato de entretencion.

luchi

• 13 Aug 2008

No me jodan, esta pelicula no es de terror, es una comedia parodia de una pelicula de terror cualquiera. Hay cosas que son dan tanta verguenza en esa pelicula, es increible como pudieron haberla hecho. Yo la vi con unos amigos y nos reimos tanto de los errores que tiene, que hasta nos termino entreteniendo.
La pelea con los ateos es genial y la musiquita que tiene con el simbolo de Jesus como si fuera Batman, es un cago de risa.
Depende de que lado la mires, es muy buena o muy mala. Le pongo el puntaje mas logico.

machete

• 7 Sep 2007

que cosa mas mala, la peor pelicula que he visto en mi vida, es rarisima y ademas musical.

NtmeC

• 6 Aug 2007

Un musical gore, que mezcla vampiros, Jesucristo, despropósitos varios y caídas en stop-motion. Film para pasar el rato entre colegas, riéndose más de él que con él. Aunque está hecho a propósito, así que se le puede perdonar. Una soberana gilipollez que oye, cuestión de gustos, pero que a mí me agrada mucho.

Kuk

• 18 Apr 2007

Por dios,no se puede puntuar en numeros negativos???
Esta mierda es lo peor.
di NO cuando te pongan una porkeria de estas por delante.
Un -1

lofos

• 31 Mar 2007

Si tu te juntas con cuatro amigos y haceis una peli, seguro que os sale mejor que esto.

anarkin

• 1 Jun 2006

Bueno podria decir de todo tipo de cosas sobre esta pel, pero ya mi compañero fear a dicho suficiente de las escenas, asi que mencionare solo lo que se le a escapado a el, como que la peli no es tan original y me recuerda a otra pelicula de wes craven en la que tambien trataban de vampiros alguno señores de la ultima cena la titulada dracula 2001, os dire tambien que si sois capaces de soportar la escena peor de la pelicula que es la cruz que gira mientras se oye una cancion de fondo diciendo jeeeeeesuss es que necesitais cualquier tipo de ayuda medica que se os pueda ofrecer. No me cabe mas que decir que ni el musical ni frases como que empiecen las conversiones ni el ataque del bar son esenas que uno quiera tener en su cabeza asta la vejez y por cierto si alguien sabe por que demonios le tocaban el culo a la fea culona que me lo explique aunque eso acabe con mi felicidad en este mundo jejej.

Fear

• 31 May 2006

Un bodrio de proporciones epicas que hara las delicias de aquellos que se rien viendo este tipo de cutradas. El problema es que, aunque te ries algo, la peli acaba por no hacer gracia alguna. La cosa es demencial desde el primer minuto y el nivel de cutrerio puede asustar (la escena de stop-motion. . . . Jajaja). Sin embargo destacare algunas de las escenas mas aberrantes y horribles del cine, que, como no, se dan cita en esta cinta. Cuando veas a jesucristo en moto, peleando contra vampiros y ateos, el predicador "satanico" (aparece al principio de la peli y durante. . . Y acojona el mu cabron. . ), un cura punk, jesucristo cantando mientras realiza milagros, un banco de lesbianas (los hay de semen, de sangre. . . . Pero en esta peli los hay de lesbianas jajajaja), un pastel que habla y dice ser dios (jajajaja demenciaaaal!!!), un travesti que cura a jesus y trata de provocarle sexualmente, la cancion de jimmy "el ciego leproso" (juajuajuajua!!! la letra es lo mejor!! "pimpurupipoopopopotiritumtan" jajajaja) y la indescriptiblemente horrible escena final en la que jesus acaba con sus enemigos con la luz que le sale del pecho. . . . Acabaras como si hubieras estado boxeando durante horas y vayas por el 30th asalto. De la pena o la risa que te provoque. Tu eliges, pero hay cosas que merecen el tiempo que gastas de tu vida mas que esto. .