Ficha Horror Stories

Ver Horror Stories online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Horror Stories (3)

• 27 Jan 2023

A una chica secuestrada su captor le propone un trato: Si logra contarle una historia suficientemente terrorífica como para que él pueda dormir, ella podrá escapar.
Esta es la justificación para comenzar cuatro historias de terror, cada cual de ellas menos destacada que la otra.
Y es que lo que caracteriza a este tipo de cine de historias cortas, es un final sorprendente que gira toda la historia, o que en el último minutos tiene un detalle impresionante. Pues en esta antología eso no se encuentra.

Acá todas las historias son bien deslavadas y carentes de interés, y es que centra todo su esfuerzo en el desarrollo de la historia, asesinos persiguiendo niños, chicas , azafatas... y olvida por completo sorprendernos con un final que no lo veamos venir. Casi que las historias las terminan porque deben acabar de algún modo.
Hay fantasmas en ella, pero son meros adornos, puesto que lo más importante son los asesinos.

La evaluación final es que es una antología bastante aburrida y olvidable. Ninguna de sus historias quedará en la retina de quien guste de las historias cortas.

• 3 Jun 2016

Destaca mas por su entretenimiento que por su calidad. Un demente tiene secuestrada a una chica. Esta, para que el pueda conciliar el sueño, le cuenta 4 historias de terror. La primera va de dos hermanos que viniendo de la escuela, llegan a su casa, su madre les llama y les dice que les traeran un paquete a casa pero que por favor no abran la puerta bajo ningun concepto. Aceptable. La segunda, a mi juicio la mejor. Un asesino en serie que ha matado a 10 chicas, lo escoltan en un vuelo a Seul para ser juzgado. En el avion se lograr zafar de los polis que lo llevan, y como no podia ser de otra manera, la liara parda. La tercera tambien me gusto. Un cirujano adinerado hara que dos hermanas se peleen por el. Pero el atractivo y joven cirujano esconde un terrible secreto. La cuarta, simplemente aceptable. Se desarrolla practicamente en su totalidad dentro de una ambulancia. Una adolescente moribunda originara problemas y peleas entre su madre y los medicos que van con ella. Todo, porque supuestamente ha sido mordida por unos zombies y como es logico, temen que ella se convierta tambien en un muerto viviente. En resumidas cuentas, la peli esta bien, entretiene que es lo importante, pero no es demasiado buena. Para verla una sola vez

Tsuki

• 5 Jan 2013

La idea (sinopsis/trailer) se veía muy interesante; donde una joven es secuestrada por un asesino serial y para salvar la vida, tiene que contarle historias de terror, que lo hagan dormir (recordándonos un poco a las mil y una noche). Actuaciones pasables, buenos efectos especiales, escenarios, locaciones, pero lamentablemente las historias no llegan a atrapar (del todo) al espectador.

SPOILER!

Primera historia: El inicio es interesante y hasta cierto punto gracioso. Logra buenos momentos de tensión; ya que dos hermanos que se encuentran solos en un lujoso departamento, son acosados por un mensajero y un espíritu. Pero el inesperado giro, le quita credibilidad y secuencia a esta historia.

Segunda historia: Una azafata se ve perseguida (en el interior de un avión) por un asesino serial, que ha logrado escapar (matando a) de sus custodios. La historia no es muy original que digamos.

Tercera historia: Resulta confusa, especialmente el final. Pero a su favor diré que cuenta con buenas escenas gore. Mi favorita cuando el prometido le deja caer un artefacto a la novia.

Cuarta historia: Con un guion que no cuenta con tantos enredos, como el de las historias anteriores. Resulta entretenida, pero tiene un final predecible.

Esperaba mas del asesino y de su victima. No destacan, y pasan desapercibidos.

Fin Spoiler

Hasta cierto punto resulta entretenida esta película sur-coreana, pero tomando en cuenta los directores que la dirigen, dejan mucho que desear (esto lo digo por los guiones). Recomendada para ver con amig@s.