Ficha Frágiles

Ver Frágiles online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Frágiles (112)

Jorge Macheton

• 18 Mar 2008

Buena pelicula de fantasmas, me gusto mucho, tiene muy buenas escenas, buena actuacion de calista, si pega sus buenos sustos.

Tincho77

• 27 Jan 2008

Muy buena pelìcula de terror sobre fantasmas.La trama me pareciò muy buena y ademas coherente,muy correcto el trabajo de Calista Flockhart en el papel protagonico.Muy recomendable.

gigi

• 28 Nov 2007

muy buena , como lo esperaba lo unico que no se entendio fueron los motivos de clausura del 2º piso pero el resto encaja re bien, muy buen argumento. Recomendable.

Luis Rafael

• 3 Nov 2007

Cuando la inicie a ver pense: mas de lo mismo, un alma o fantasma en un hospital de niños y llego hasta aburrirme un poco, pero luego el film da un giro 360º que te impresiona y el animo hacia la pelicula se transforma en buen sentido!! es un film de suspenso, con ciertas escenas que asustan ya que son improvisadas! buenas actuaciones.

EL NIETO

• 2 Nov 2007

Le doy un 7, pues me parecio mejor de lo que yo esperaba de una pelicula de suspenso-terror gringa de hoy dia... Lo malo es que no vi la cantidad de muertes que suelen haber en este tipo de films, tal vez por tratarse de un hospital de niños; pero muy entretenida. Veanla un domingo.

machete

• 7 Sep 2007

es impresionante, acojona de verda el fantasma, esta muy bien, vuelve a impresionar jaume balaguero, y esta es mejor que darkness.

yo_yo

• 5 Sep 2007

Nos encontramos probablemente ante una de las mejores películas de terror españolas de toda la historia del cine patrio. Y es que esta cinta ha ayudado a consagrar a nuestro Jaume Balagueró como uno de los dioses del cine de género, y espero sinceramente que nunca deje de traernos joyas como esta.

La escena inicial de la película es realmente escalofriante, dejando al espectador con muy mal cuerpo y preparándolo para lo que se le viene encima. A medida que avanza la historia, cada vez te vas metiendo más en esa atmósfera oscura e intranquila que se respira en el hospital. Cuenta con escenas de tensión, buenos sustos y algún giro que uno no se espera. A pesar de que no es del todo original, guarda algunos ases en la manga para intentar sorprender y lo cierto es que lo consigue. El final de la historia es decente y quizás demasiado filosófico.

Destacar la inmersión de Calista Flockhart en el género, la verdad es que es un cambio radical de registro y lo sorprendente es que, a mi parecer, lo ha bordado. También nos encontramos una gran Elena Anaya antes de que consiguiera la fama casi mundial que tiene ahora. Por último, es de mención obligada el personaje antagonista, acojonante como pocos. Respecto a la ambientación, sobresaliente. Una dirección exquisita y una banda sonora adecuada para cada momento de la historia.

En conclusión, peliculón del género y del cine español...!!

ikerrior

• 31 Aug 2007

Aunque puede parecer la tipica historia del fantasma de una niña que atormenta a los vivos, viendo la peli te das cuenta que no es asi. La historia es muy profunda, igual que la ambientacion. Y la fotografia es estupenda. Una peli bastante seria y entretenida.

Marky

• 1 Aug 2007

Otra gran obra del ascendente director catalan jaume,si nos sorprendio con los sin nombre,toco la comercialidad con darknes,con esta coge un poco de las dos y nos brinda una historieta de terror ambientada en un hospital muy lugrube,tiene momentos de tensión al máximo,los escenarios son bacios sin color,pero todo canvia en cuanto nos traslada en la zona del hospital abandonada,llena de desperdicios,pintadas,camillas en desuso,es decir autentico terror,una fotografia buenisima,los actores muy buenos,hasta la insufrible calista no lo hace del todo mal. .

vassago

• 14 Jul 2007

los decorados del hospital y el ambiente oscuro y sombrio estan muy bien conseguidos, la historia no es muy original pero tampoco está tan mal, las actuaciones es lo que veo más flojo de todo, aún así, y para ser española, muy bien

GothCub

• 5 Jul 2007

Excelente pelicula ambientada inmejorablemente en un hospital. El final me ha hecho llorar y la peli me ha llegado mucho. No es una obra maestra, pero si una obra de arte, capaz de asustar y de conmover.

gallego

• 5 Jul 2007

Interesante aportación del cine de terror "español" (aunque esa etiqueta de origen sea cuestionable, ya q lo q se está haciendo ultimamente por estos lares y en lo q a este género se refiere, son más bien coproducines q comprenden 2 o mas integrantes)q en cualquier caso logra entretener y crear atmosfera, pese a alguna infante de dudoso talento, y a algunos recursos q no son del todo originales, por ser propios del cine de terror comercial de última generación originalmente asiático y posteriormente explotados por occidente.

Cursed_2

• 24 Jun 2007

Buf pensé que iba a ser malísima y es una de las mejores películas de terror de los últimos años. . Y lo mejor es que es española!!! dios me encantó, elena anaya y calista flockheart están genial, no os la perdais ;).

Darknesstalker

• 3 Jun 2007

El cine español puede dar bastante mas de lo que da y esta es una buena muestra de ello, una peli de terror que no intenta ser un clon de una americana, sino que posee su propio espiritu. Bastante buena, aunque el fantasma sale bastante poco.

gUiZmO

• 23 May 2007

Muy buena película la verdad, nada que envidiar a las producciones americanas, después de tragarme una buena colección de bodrios de terror se agredece ver una buena (y mas si trabajas de noche en un hospital)

pedro

• 25 Dec 2006

Le doy un diez para compensar las malas puntuaciones que le han dado injustamente los fans de hostel y saw y que seguramente se las han dado por que no salen esternones ni amputaciones ni violencia sin sentido. Aqui tenemos un buen guion unos buenos actores una muy buena ambientacion y gran banda sonora. Tension en estado puro en la mejor peli de terror en mucho tiempo. y por supuesto la mejor de balaguero, solo le reprocho alguna lentitud en mitad de metraje pero sirve para que la tension en los momentos cumbre salga con mas facilidad. Calista una sorpresa y el doctor me parece un muy buen actor richard roxwurd. Merece mucho la pena.

carlossev

• 25 Nov 2006

a mi esta pelicula me ha encantado, no se ne k te basas para decir k es mala, am claro ya se: en las americandas basura llenas d sangre, poco dialogo y efectos especiales a mas no poder.

lumiere

• 21 Oct 2006

pelicula bastante floja,la historia esta bastante bien pero no la han sabido aprovechar en nada,apenas hay miedo,solo los ultimos 15 minutos te mantienen en tension,las interpretaciones son planas a mas no poder,y es un retal de trozos de peliculas made in usa con tia protagonista que poco a poco empieza a investigar sobre un supuesto suceso paranormal,cuantas veces vamos a ver la misma historia??? me parecio muy poco original y carente de interes,ritmo muy lento....lo mejor la historia,lo peor el resto.

GoDDeSS

• 6 Oct 2006

E visto muxas pelis de terror, y esta peli esta muy bien por ambientacion y por el desarrollo de la pelicula.. ¿no querras k te salga el fantasmita a lo primero? desde luego la sinopsis un poco mas y te cuenta el final pero bueno, yo la vi por la recomendacion de una amiga, yo no sabia ni de k iba ni na.. y eso muxo mejor asi :) asi no te esperas ni k sea mu buena, xq cuando esperas eso te decepcionas

barney_z

• 26 Sep 2006

Si bien tiene partes que asustan, la historia te deja con un mal sabor de boca, incluso parece en algunos aspectos de serie B. La peor película de Jaume Balagueró, paro es entretenida y se deja ver