Ficha Prank

Ver Prank online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Prank (2)

Apcho_28

• 28 May 2024

Esta película nos sorprendió gratamente y al mismo tiempo nos inquietó. La actuación te hace sentir realmente lo que debe ser ser acosado una y otra vez durante muchos años. El guión es ingenioso e inteligente y eso es lo que “permanece“ contigo. La actuación, el rodaje y la dirección hacen que parezca que los hechos sucedieron realmente. La filmación es muy creativa pero se hace de una manera que parece como si dos niños lo hicieran y esto aumenta la credibilidad de la película. La broma genera mucho suspenso y te mantiene al borde de tu asiento y nunca se te ocurre salir a comprar palomitas de maíz o ir al baño. (Así es como evalúo una buena película). La forma en que los dos personajes principales “crecen“ a través de los eventos es una actuación muy convincente de Nick Renaud y Henry Monfries. Y te imaginas sus vidas después de Prank cuando sales del cine.

pipochoco

• 29 Jul 2013

Tipica pelicula de adolescentes victimas del bullying que obtiene su venganza, en este caso filmada al estilo mockumentary. El metraje se hace demasiado largo y resulta poco atrayente por momentos a pesar que le quisieron dar un par de vueltas de tuerca que no rindieron frutos. Actuaciones malas en general salvo un par. Totalmente prescindible