Ficha Ben 10: Destrucción Alienígena

Ver Ben 10: Destrucción Alienígena online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Ben 10: Destrucción Alienígena (2)

• 2 Jan 2019

Me resulto entretenida ya que su historia es fácil de entender y tiene buena acción con un poco de humor y muchos alienigenas como protagonistas, llamativo lo de mostrar el Omnitrix en su interior cosa que yo no había visto, la animación pasa ya que es un producto para televisión y se agradece que experimenten con este formato 3D que no resulto tan mal.

jesus aparicio

• 19 Dec 2015

Pues nunca me gustaron las películas de ben 10 (Solo el secreto del omnitrix ya que ben 10 invasión alienigena y carrera contra el tiempo son una estupidez y con efectos especiales flojos) y bueno sobre esta película de las 4 películas solo 2 me gustaron Ben 10 el secreto del omnitirx y está.

Pues el argumento tiene algo de parecido al Secreto del omnitrix,tiene escenas de acción buenas,el echo de estar echa en CGI me gusto mucho mejor que los efectos basuras de invasión alienigena y carrera contra el tiempo,la batalla final contra el muy grande malo me gusto,siempre quize ver a ese alien pelear por que en ben 10 el secreto no lo vi pelear solo aplastar naves,pues no tengo mucho que decir sobre está película solo que me gusto mucho el argumento es de mi agrado,actuaciones excelentes y escenas destacables.

8/10