Ficha Women in Cellblock 9 (Tropical Inferno)

Ver Women in Cellblock 9 (Tropical Inferno) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Women in Cellblock 9 (Tropical Inferno) (1)

• 5 Jun 2023

“Frauen für Zellenblock 9” (bonito título) aka “Women in Cellblock 9”, aka “Tropical Inferno” es una de las incursiones de Jesús Franco en el WIP, y que en este caso se beneficia de la presencia de guapas actrices como Karine Gambier, Aida Gouveia, Esther Studer y, atención, Susan Hemingway, que desde los 16 años participó de la troupe (y de las juergas) de Franco, y que incluso aparece en las películas hardcore del director malagueño.

Las cuatro bellas chicas (extrañamente no aparece Lina Romay, lo que lamento) están desnudas casi todo el tiempo y son obligadas a pasar por las humillaciones típicas de una película de mujeres en prisión: desnudez, interrogatorio, tortura y amenazas de los malvados y sádicos Dora Doll y Howard Vernon. A destacar la escena en que Doll y Vernon, elegantemente vestidos y tomando champagne, obligan a Susan Hemingway a lamer la vagina de Doll. O la escena en que la rubia platinada Karine Gambier es violada y torturada con el cuerno de un rinoceronte y un ratón vivo. Algo más agradable: una larga escena lésbica entre las cuatro beldades para intentar seducir a un incauto carcelero.