Ficha Los renegados del Diablo

Ver Los renegados del Diablo online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Los renegados del Diablo (161)

Darknesstalker

• 17 Apr 2007

Muchisimo mejor que la primera (aunque eso si al señor Zombi se le sigue yendo la pinza como esas conversaciones sobre las gallinas y la de los hermanos Marx, pero menos gracias a Dios). Espero grandes cosas de este señor.

albor

• 20 Mar 2007

La 1ª era de terror, ésta se encuadra más bien en el género de violencia y sadismo. Por otro lado, la primera me gustó más que esta segunda, aunque por las críticas leídas las opiniones están divididas. Aún estando entretenida para los que nos gusta las pelis de este tipo, la voy a dejar a las puertas del aprobado.

Bob Rock

• 4 Jan 2007

Sin ser tan bodrio como la primera a mi me ha aburrido un buen rato. El final es un asco. Heroes psicopatas de las praderas rojas? Disculpa Rob, esto no es un western.

Miedo me da con el remake de Halloween

Curvi

• 2 Jan 2007

Mejora levemente de "La casa de los 1000 cadáveres" una peli que aunque me parecio bastante mediocre tenía una originalidad curiosa en algunos aspectos. Vamos, una película curiosa que se desarrolló mal.
Aquí la cosa mejora y hay atmósfera más inquietante y sádica, pero no deja de estar impregnada con ese rollo tan enrarecido que al Rob tanto le gusta...
Pasable y para verla sin ninguna pretensión que no sea la de pasar el rato.

starfuckers

• 1 Jan 2007

genial, sencillamente me ha encantado la idea de romper con lo de la 1º parte, muestra a unos psicopatas que en el fondo son como cualquier ciudadano de apie, mejor que la 1º y con mayor calidad, la verda me ha sorprendido

DONTGAMBLEWITHMARIJUANA

• 28 Dec 2006

La gracia spicodélica, la misma que puede tener títulos como "blueberry", desaparece completamente.Y solo nos queda una bizarrada grabada con en el mismisimo Black HOUL, totalmente repulsiva y repelente, que aburre tanto tanto que después de tanta violencia explícita uno ya se olvida si la peli da asco o no, simplemente te quedas mirando a los númeritos del DVD. No la critico por su violencia, sino porque no tiene absolutamente nada más. Y encima el final ya pone la guinda poniendo a esos psicópatas como héroes de leyenda a lo Bumbury o algo. Y los diálogos entre los capuyos del motel no tienen desperdicio, no se sabe muy bien si tienen que resultar "graciosos", o simplemente Rob Zombie tiene menos vida social que un mongolo jorobado e intentó plasmar lo que para él sería una conversación entre colegas.

Tebras

• 19 Nov 2006

No sé si es mejor o peor que su anterior, cambia mucho y MUCHO de La Casa de los 1000 cadáveres. Road movie, terror... Sobresaliente!

Luis Rafael

• 10 Oct 2006

Mejor que la primera!! bueno en mi opinion creo que cualquier pelicula hubiese sido mejor que la 1era parte!! el final bastante bueno, buenos actores, y hay bastante sangre

brickman

• 22 Sep 2006

aprobado raspado,tipica peli de asesinos en el desierto texano, llena de topicos y con pocas cosas que no hayamos visto ta, lo mejor el reparto con muchas viejas caras conocidas.

robaja

• 12 Sep 2006

muy buena, salvo q se le escapan muchos detalles de la primera, pero no interesan ya q la verdad con q sean asi de limadas me parece muy bueno

corino

• 9 Sep 2006

Buena pelicula, para mi la segunda parte que necesitaba la casa de los 1000 cadaveres. Es violenta y sangrienta pero no pierde el interes en toda la pelicula.

cristian

• 23 Aug 2006

Mala!mala!mala! buen director pero mala pelicula. pelicula sicopata pelicula para jente que no esta bien de la cabeza. sin sentido para mi es la peor pelicula de terror de todos los tiempos .

Nikko

• 13 Aug 2006

A mi me ha gustado más que la primera pero porque la primera la vi con prejuicios y desde el principio pense que seria una mierda... esta la cogi con ganas y esta bien... me gusta el final en el que sientes compasion por los asesinos (como la escena en la que Baby huye del sheriff como si fuese una adolescente indefensa xD).. m parece original... en fin la cancion de los creditos m gusta muxo y la peli entretiene.. es recomendable sobre todo las escenas en la habitacion del motel que son fuertecitas ...

morphine_for_the_cenobit

• 23 Jul 2006

Acabo de verla y me ha sorprendido. Se trata de casquería gratuita pero es que no va de otra cosa. No es pretenciosa y me gusta que todo sea una locura sin sentido en la que no sabes lo que va a pasar en la escena siguiente y que carezca de hilo argumental sólo para que Rob Zombie haga las escena que le apetezca hacer. Los diálogos son buenísimos y el humor negro es bestial. No se trata de una película de terror obviamente, yo me pasé todo el metraje riéndome y muestra las cosas de otra manera distinta al terror actual. En fin, me gustó mucho más que la casa de los 1000 cadáveres y creo que podría ser tranquilamente una película de culto viendo las chorradas que se hacen ahora. Me he divertido mucho viéndola y me ha parecido poco convencional.

jeskenobi

• 20 Jul 2006

Creo ke los ke le dais un 0 y decis ke ke tiene ke ver con la primera no sabeis lo que habeis visto y ya puestos a pedir mucho menos sabreis ke es un claro tributo al western de Grupo Salvaje pero en fin zoketes tiene ke haber en todos lados.

Guillezombie

• 11 Jul 2006

La pregunta mas bien seria... donde esta el terror en esto?? que ver un par de cuerpos destajados lo veo todos los dias en CNN.
Una pelicula que no aporta nada... tiroteos, matanzas, simulacros de violacion.. la pelicula esta hecha para verle el flacido tracero a la esposa de zombie. Por otro lado, menos mal que tiene el final que tiene.. de lo contrario seria una basofia sin sentido. Lastima porque la primera por lo menos era creativa, y con esos toques mas subreales que esta. Hey que paso con el doctor muerte?? donde lo metieron en esta entrega??

Ash

• 10 Jul 2006

Infinitamente superior a su predecesora, cosa por cierto muy facil ya que no era mas que una mala imitación de la Matanza de Texas (un calco disfrazado de homenaje al género splatter). A diferencia de su opera prima esta pelicula cuenta con un estilo visual y un lenguaje narrativo propios, aunque bebe de las fuentes del western de Sam Peckinpah (Grupo Salvaje),Rob Zombie puede ser un cineasta a considerar, esperemos que siga por este camino.

Dave

• 20 Jun 2006

Hay un dicho popular que dice: Lo que está bien mejor no menearlo. Está claro que el amigo Rob Zombie ha metido la gamba con esta Tuzonada de película, ¡Con lo genial que le habia quedado la primera!. Me da la impresión que con ésta peli pretendia decir: ¡Mirad qué director más serio puedo llegar a ser! y después del resultado lo único que se le puede decir es: ¡Tuviste que hacer la gracia.....so capullo!

Ambar

• 27 Feb 2006

Muy buena, sanguinaria y entretenida, en mi opinión es mejor que la primera parte, por lo menos en cuanto a originalidad y guión, no la he considerado comno peli del oeste porque no lo es. Recomendada!!

Fear

• 24 Feb 2006

Despues de ver el esperpento que supuso la casa de los mil cadaveres, esperaba ver otra locura piscodelica de asesinos en serie que no aportase nada. Pero me lleve una sorpresa, aunque no es buena es mas entretenida, mejora en direccion y en interpretaciones, teniendo ademas cierta originalidad en su planteamiento escenico. en resumen una pelicula entretenida, pero tampoco una joya.