Ficha El Anticristo

Ver El Anticristo online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Anticristo (29)

jergy

• 22 Feb 2007

clasico del cine italiano sin duda alguna, buenas actuaciones, buenos efectos para epoca y trama que sin compararla con el exorcista pues se usaron argumentos que si vemos difieren de la idea central de el film protagonizado por linda blair, igual de coleccion recomendada

PRODY

• 18 Dec 2006

Una plagio del clásico del cine de terror El Exorcista. Tiene algunos paralelismos, pero está muy lejos de llegar al nivel de convertirse en un clásico. Se deja ver.

evilking

• 2 Jul 2006

me la esperaba peor,pero no , creo que tiene su aquel, estas pelis hay que valorarlas en su justa medida,no todas las copias son malas,a veces incluso mejores,pero claro,esta no es mejor que el exorcista.se puede ver

chiwy

copia ala italiana de la gran el exorcista,con momentos buenos y otros de risa.para fans de las posesiones y babas verdes.

Killer Bob

Una de las sorpresas que he descubierto gracias a abandomoviez. Se trata de una atípica película de posesiones diabólicas, rodada un año después que "El exorcista", no tiene mucho que enviadar a la mencionada, pues esta película cuenta con un sólido guión, unas interpretaciones bastante creíbles - mención a la inválida protagonista - y muy interesante. Brutal los primeros 12 minutos, en los que vemos a un grupo de fanáticos religosos admirando las estátuas religiosas. No hay que perdérsela.

yeti

Notable pelicula italiana de explotación (El Exorcista se rodó un año antes), pero que, al contrario que el 99 por ciento del cine de este tipo, esta muy bien rodada, tiene un estilo propio y muy efectivo, y sobre todo cuenta con una excepcional interpretación de Claudia Gravina, la protagonista.

polanski

la mejor pelicula post exorcista que se haya realizado,con un montaje inusual y muyy efectivo,se sale de la linea habitual de las peliculas de posesion para hacer un estudio sobre el ser humano y la fe religiosa,una eterna disyuntiva que se debate entre los hechos paranormales y la cordura de los personajes.Estupenda caracterizacion de la actriz principal,no solo como poseida,sino tambien expresando muy bien la angustia de una persona que cambia su vida drasticamente al quedar paralizada.Sin llegar a la altura de El exorcista es sin embargo una pelicula mas que digna,que merece mas estudios y que se hable mas de ella,puesto que cinematograficamente es bastante superior a las variaciones que se han hecho sobre el tema en todo el mundo.

Ed Hyde

Es cierto, me sorprendió descubrir esta película ya que no había oido hablar de ella y me parece muy buena. El principio de la película no me gustó mucho pero a medida que va avanzando y sobre todo a partir del proceso de la posesión la peli se vuelve muy interesante por momentos. La interpretación de la protagonista es muy buena, excelente. Tiene momentos muy enfermos, y además los efectos están bastante logrados.

blackghost

Gran pelicula para su tiempo,se adentra mas en la posesion que el exorcista ,un classico y una joya que a quedado olvidada por muchos.