Late Night

Ficha Lucifer's Women

Críticas de Lucifer's Women (1)

• 17 Jul 2022

Una película realmente curiosa, bastante desconocida y que, conforme la vas viendo, realmente no sabes muy bien como tomártela.
Siendo una especie de secuela totalmente libre de la película ¨Svengali¨ de 1931, la cual a su vez se basa en una novela, tenemos a un escritor que ha sido poseído por el espíritu de un brujo que murió hace años, con la misión de ayudar a su señor (que se supone que es el mismísimo Lucifer), para encontrar a una persona especial con un gran poder espiritual con el que poder perpetuar su reencarnación humana (ya que ambos van perdiendo fuerza poco a poco).
Todo eso es la historia básica que vamos entendiendo, pero en verdad el 80% de la película vienen a ser escenas eróticas de una especie de club de variedades nocturno, junto a escenas de las protagonistas femeninas y sus asuntos amorosos personales.
Es una película barata, donde destacan las escenas de ¨rituales mágicos¨ con montones de gente disfrazada en plan raro, con toda la parafernalia esotérica-satánica de por medio.