Late Night

Ficha All Cheerleaders Die

Críticas de All Cheerleaders Die (1)

Louis Cyphre

• 10 Nov 2018

Lucky Mckee ha llegado a sorprendernos con algún título de culto como May (2002) una vuelta de tuerca al mito de Frankenstein o con la brutal “The Woman” (2011) y es uno de los directores independientes más interesantes del género de terror.
Con “All cheerleaders die” nos muestra su cara más comercial pero sin perder su sello más personal.
Maddy Killian, es una joven rebelde que ha trazado un plan oscuro para arruinar la vida del capitán del equipo de fútbol. Una serie de terribles acontecimientos convierten a Maddy, una de las chicas marginadas y aficionada a las ciencias ocultas y la brujería, y a tres de sus compañeras animadoras en unos seres hambrientos de sangre y violencia. Cuando uno de los chicos golpea y se mofa de ella, éstas acaban dentro del coche que después de una infernal carrera por la autopista termina en un fatal accidente y hundido en el fondo del lago.
La película transcurre entre el terror y lo fantástico con ciertos toques cómicos y en el que abundan los ingredientes típicos del género y aunque guarda cierta similitud con “Jovenes y Brujas” o “Jennifer Body” se distancia de ellas con la introducción de algunos giros que llegan a sorprender al espectador.
De hecho es un film para no tomárselo muy en serio y disfrutarlo como lo que es, una cinta de serie B que toma prestados ingredientes de otras películas.