Ficha El Quinto Elemento

Ver El Quinto Elemento online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Quinto Elemento (71)

Luis Rafael

• 12 Dec 2006

En mi opinion horrible pelicula de ciencia - ficcion, detesto este genero, casi que no termino de verla!! De destacar la interpretacion de Bruce Willis y de Milla Jovovich que es una preciosa mujer

• 5 Dec 2006

Muy buena y muy entretenida, tiene buen humor, y efectos especiales fantasticos, de tomo un poco en general, un malo bastante cutre pero mola (Es Gary Oldman!!!) y sobre todo Bruce Willis que esta cojonudo acompañado de Chris Tucker jaja xDD y una banda sonora muy buena.

Poe

• 17 Nov 2006

Accion, diversion... e imagenes tipo comic europeo con actores sensacionales... Muy muy buena.

kaltesgrab

• 13 Sep 2006

Buen ejemplo de cine de acción-cómico,una de las mejores dentro de su género.

{Fantômas}

• 30 Aug 2006

Para mi es una obra maestra de la ciencia ficcion,visualmente perfecta.

astionman

• 31 Mar 2006

Pelicula entretenia, futurista y original con buenos efectos pa pasar el rato.

Marcos

• 25 Feb 2006

Está entretenida,bien hecha,pero hay partes de la película que son pesadas.

mad max

• 11 Jan 2006

bodrio, q no sabes si es comedia o ciencia/ficción, lo q la hace tan poco creíble y a menudo detalles que le quitan realismo y aburren. Lo unico interesante son los bichos que aparecen y la quinta elementa

GothCub

• 16 Dec 2005

Esta pelicula es capaz de entretener de un modo fascinante con unna estetica de comic y un ambiente ficticio muy eficaz y alucinante.

NEMESIS

Película de ciencia ficción bastante entretenida, original, futurista y con buenas escenas y un reparto en el que bruce willis y milla jovovich cumplen a la perfección. Me gustó bastante, tiene puntos graciosos y alguna que otra secuencia destacable. .

Una película de acción/ciencia-ficción muy entretenida, con muy buenos efectos especiales y una Milla Jojovich que... :D~~