Ficha Evil Spirit

Críticas de Evil Spirit (1)

Tsuki

• 18 Mar 2014

La primera escena es inquietante, ya que una mujer poco a poco se acerca más y más a la ¨pantalla¨; parece no haber escapatoria de su inquietante mirada/presencia.

La trama se basa en el cuento de: VIY de Nikolái Gógol. Como dicen: El interés tiene pies, y no me importo tener que verla sin subtitulo. Lo cual al final me pareció un deleite, ya que me deje llevar por los inquietantes sonidos (y la bella música) de fondo, que te sumerge en la paranoia del protagonista de la primera historia (recordándome aquella sensación de cuando vi: El resplandor).

En realidad son tres cortos que se van entrelazando por tres diferentes formas de arte: el cine, el teatro y las marionetas.

Me atrae este tipo de terror ya que es aquel que se encuentra en ¨el mundo espiritual¨ (aún desconocido para el ser humano); el cual se presenta en su forma primordial, y que vive en cada uno de nosotros, y por consiguiente es difícil de huir de el.

Esta película se quedara en mi memoria por sus sublimes escenas, en especial aquella (no se como describirla) donde ¨vuelan¨ (el de la de la segunda historia me fascino)... es mejor que la vean... ahora que lo pienso mejor, se podría definir como un viaje astral...

No puedo asegurar que todos los espectadores quedaran fascinados con: Evil Spirit, aun que deberían darse la oportunidad de disfrutar de esta joya.