Ficha Nosferatu, Vampiro de la Noche

Ver Nosferatu, Vampiro de la Noche online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Nosferatu, Vampiro de la Noche (43)

jp_da

• 1 Apr 2010

Muy buena película con una excelente fotografía, unos hermosos paisajes y una buena adaptación de la novela de Bram Stoker.

Papa_Galo

• 18 Feb 2010

Pelicula antigua, pero nuy buena, crea un ambiente tetrico, hasta llega a ser demasiado agobiante, no recuerdo casi la antigua pelicula de Nosferatu, pero esta la he visto ayer, i la recomiendo a las personas q les guste el tema de vampiros, pero si no les gusta este tipo de cine, pero si, el cine antiguo, tambien la recomiendo.

Perruno

• 19 Jan 2010

Peliculón de Herzog. Adaptación con toques góticos. Muy inquietante y como las primeras películas del director muy artesanal y auténtica. En ocasiones no sabes si estás viendo una obra maestra o una simple película del montón, pero una vez vista, sientes que no te ha dejado indiferente ni mucho menos.

taman

• 26 Oct 2009

maravillosa pelicula que a mi se me ha hecho corta, gran ambientación, grandes paisajes, gran caracterizacion de Nosferatu, gran banda sonora, tiene algo especial ésta pelicula...

Freddy Kalavera

• 20 Mar 2009

Buen remake,donde Kinski interpreta al vampiro posiblemente mas repulsivo y desagradable de la historia del cine.

tallero

• 10 Nov 2008

Buena película que apuesta por un Nosferatu representado con un semblante y apariencia tétrica, al igual que la ambientación, no me parece tan mala, aunque, desde luego, no da pie a sorpresas.

danieku

• 31 Oct 2008

En mi opinion la pelicula en si y la historia esta bien y es vastante tetrico tanto el entorno como el personaje, pero poco a poco se acaba haciendo muy aburrida por lo lenta que llega a ser y le quita todo el encanto que parece dar al principio esta pelicula.

TANO.

• 17 Sep 2008

Aparte de tu nick, no veo razón para borrar tus críticas, así que las dejaré tal cual. Cada uno tiene sus gustos y es libre de pensar como quiera, tu mismo ^^ (Por cierto, a que viene el nick? xD)

TANO somos todos

• 17 Sep 2008

Esta vez lamento discrepar contigo, amigo Tano. La pelicula no sólo es aburrida, si no que en su mayor parte es un auténtico bodrio, supongo que ELLOS borrarán esta crítica pero quitemonos la venda, amigos de Abandomoviez y veamos la patraña que es en realidad.

Pingaloka

• 26 Aug 2008

Me ha parecido una buena pelicula, si bien es cierto que su desarrollo es bastante pausado. Las imagenes del principio son geniales, al igual que a lo largo de la pelicula donde podemos ver un constante homenaje al cine expresionista aleman. Los actores son correctos y el vampiro esta muy bien caracterizado. La pelicula es tan bien un claro homenaje a la original, calcando incluso escenas.

Yanqui Manson

• 22 Jun 2008

Buena pelicula, aunque es una de esas peliculas que solo una vez te gusta y despues ya pierdes el interes por la pelicula, pero opinenla por su propia cuenta.

Lowell Freeman

• 13 Jun 2008

Admirable, interesate y atmosférica versión del ¨Nosferatu¨ de Murneau. Incomprendida por muchos, es lógico, y alejada del cine comercial. Nos ofrece una versión que se acerca al arte gótico y a momentos parece una pintura.

Quizá hoy en dia pueda parecer algo lenta, pero lo que trata de transmitir es esa angustia, melancolia y surrealismo que aboca todo el film.

Excelente fotografía de los exteriores del castillo, paisajes de los Cárpatos y de Mina en la playa. Recreación artística de la ciudad y de la ratas sublime, y un ambientación muy lograda para el escaso presupiesto que tenia el film.

La película es una visión personal de la original cambiando algunos conceptos como al doctor Van Helsing, el papel del marido, y sobre todo el final, que para mí no es muy acertado (pero no diré cual es).

Sin embargo, posee algunas secuencias de movimientos y escenificaciones calcadas a la original, a la que hace un contínuo homenaje.

Un nosferatu más melancólico y melodramático que en la original, y una caracterización de Isabella Adjani que la dota de una misteriosa y enigmática belleza, que es de lo mejor del film.

Una película extraña, cercana al cine de filmoteca y de autor, que merece la pena ser revisada por los amantes del terror gótico, y muy valorada por la crítica.

Orlok

• 10 Jun 2008

Esta remake de la vieja Nosferatu pierde cierto terror al ser sonora y a color.
El anterior Nosferatu me era un personaje mas tetrico y frio ya que nunca escuchaba su voz.
De todos modos antes de verla imaginas (habiendo visto la vieja) que se debe haber hecho algo raro adaptandola al cine de color y sonoro, pero no.
Mantienela esencia de lo que es Nosferatu, terror, soledad y angustia. Ademas es sonora, pero muy silenciosa y lenta. Es excelente!!!

dracula

• 19 Apr 2008

No me gusto mucho este film, yo que pensaba que era muy buena la peli por las criticas pero no me gusto mucho, se hace larga y un poco estupida, lo unico que me gusto fue la bella actriz Isabelle adjani

alfheim

• 6 Feb 2008

Buen remake del clásico de Murnau con buenas interpretaciones. El vampiro del film a diferencia del original produce más sensación de lástima que de terror.

• 16 Oct 2007

Obra maestra,sin ningun tipo de dudas.Los escenarios escogidos para cuando el hombre(pobre infeliz El,no se porque,pero todos caen en la misma piedra)se va caminando al castillo,es de los mejores paisajes,sino el mejor que he visto nunca en el cine

WarCry

• 29 Nov 2006

Me gustó mucho. Sobre todo esa atmosfera que se crea, combinada con unos paisajes y una fotografía estupendas. Esperaba otra cosa y me sorprendí gratamente.

Leatherface

• 19 Nov 2006

Bastante buena. No era lo que esperaba, pero tiene una buena fotografia, un agradable paisaje y un aceptable ambiente. Es un poco lenta y se hace larga. Para ver

Cursed_2

• 21 Oct 2006

malisima, menudo asco de pelicula por favor..la historia es como dracula de stoker aunque obviamente la cinta de coppola le da 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 de vueltas a esta ...asi que no perdais el tiempo

NegraSombra

• 10 Aug 2006

Muy leeeeeeenta y muuuuuy mala.
Buena ambientación gótica y buenos personajes, peró la historia transcurre muuuuuy lentamente y muy aburrido, el final ya es aborrecible, podía haberse hecho una buena historia, pero lo que han hecho es una bazofia, con lo que podía haber sido una buena historia.
Le doy un 2 por la ambientación y los personajes, por que es lo único bueno que tiene.