Ficha El Exorcista 2: El Hereje

Ver El Exorcista 2: El Hereje online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Exorcista 2: El Hereje (137)

michael

• 30 Aug 2006

Nada tiene que ver con la 1, salvo sus personajes. Mejor que el resto de secuelas y precuelas que se han hecho desde la 1.

Jaume

• 20 Aug 2006

Muy acertado film que sigue al corriente de la 1ª parte, para mí sin duda es la 2ª película mejor de la saga junto a la 1ª.
La recomiendo, es muy entretenida y tiene muy buenas escenas. Tiene un argumento genial y volvemos a ver a Linda Blair interpretando Regan.

danny

• 16 Jun 2006

Regular, simplemente diria eso. No se parece en nada a la primera que es una obra maestra, por lo menos en esta sale la misma protagonista. La fotografia y la banda sonora, de notable calidad.

mck

• 14 Jun 2006

Muy interesante, aunque lenta en su desarrollo. Te sumerge en el mundo de los sueños y de la hipnosis para mostrar escenas asombrosas o de la primera parte que no pudimos ver, como la muerte del padre Merrin. Lo mejor, el desenlace.

Bakaroo Banzai

• 29 May 2006

francamente, es mala. Le pongo un 4 porque la fotografía es genial, y la imagen onírica es de lo mejor, por lo demás (bueno, y las tetas de Linda blair que aqui ya le habían crecido hasta límites insospechados) una basura. Parece mentira de john Boormann hiciera esta cosa tan descabellada.

alfheim

• 4 Apr 2006

Correcta segunda entrega de El exorcista. A mi no se me hizo tan lenta, pero pense que tendria posesiones o mas muertes, a pesar de ello no me defraudo.

SUPERMAN

• 14 Feb 2006

Desafortunada secuela de El Exorcista lenta,aburrida,tediosa,pesada.Me pregunto ¿quien da las lincencias para segundas partes o remakes ten excesivamente malos?

jonby

Pues quizás no sea la obra maestra que llegó a ser la primera, pero al menos es una digna segunda parte, que no trata de copiar a su antecesora si no que cuenta una historia diferente sin abusar de posesiones ni sustos baratos en ningun momento, a lo mejor por eso defraudó tanto a la gente.

jack the ripper

Despues de hacer una obra maestra, como pudieron hacer esta mierda? no lo entiendo imaginaba k no estaria al mismo nivel, pero nunca pense k seria tan mala

karen

esta segunda parte que aunque parezca mentira consigue retomar la primera pelicula sin volver a caer en lo mismo: ni babas verdes ni cabezas que dan la vuelta, esta es completamente diferente y fantastica

chiwy

como era de esperar, segunda parte que aunque repite la actriz l.blair ya no aporta nada nuevo que destacar incluso aburre y no consigue lo que su antecesora.fiasco total.

Deckard

Comienza bien pero el lento desarrollo y la larga duración hace que progresivamente vayas perdiendo el interés. El aparato hipnotizador que conecta mentes resulta terriblemente antiverosímil, sobre todo porque además entran en trance a los 5 segundos!!!!

Kubrik_2005

Mala, aburrida, incongruente, escenas metidas con calzador... Vamos, un insulto para lo que debería haber sido la secuela digna de la obra maestra que fue El Exorcista.

fireguitar

La banda sonora de Morricone, el ambiente extraño, oscuro a ratos, paranoico-satanico le dan un buen tres (he visto peores...¿?)

Martin Brody

Una rareza del inclasificable Borman que no sabría decir si es muy buena o muy mala. El argumento es confuso hasta la exasperacíón pero las excelentes escenas oníricas y la extrañísima banda sonora de Morricone queda en la mente del espectador con gran poder de fascinación.

Aburrida a más no poder, con un argumento a ratos totalmente paranoico e intragable.

polanski

uno de los mayores desastres de la historia del cine.Hay que preguntarse que diablos estaban pensando los ejecutivos de la Warner para haberle dado el visto bueno a este guiòn incomprensible,aburrido,poco espectacular,trillado,monotono,y con un final tonto que no aclara absolutamente nada de lo que le antecede.Por culpa de esta porqueria,hubo que esperar muchisimos años para proseguir con la serie.Iba a llevar lo suyo olvidarla..