Ficha The Bell Witch Haunting

Críticas de The Bell Witch Haunting (4)

ALASTOR MX

• 17 Mar 2016

Como he dicho anteriormente, los falsos Mockumentarys no son santos de mi devoción definitivamente y este no es la excepción.
Apoyado notablemente en cintas como actividad paranormal e hijas bastardas del mismo tema, no hay mucho que mencionar, ni mucho menos destacar.
Lo único que puedo decir es que estas familias están tan ricachonas que ya no saben como entretenerse y por eso los asustan a cada rato, un falso mockumentary mas del monton.

• 23 Apr 2014

si bien es muy similar a actividad paranormal,quiero decir que este mockumentary me saco algun que otro susto con algunas escenas,luego ya por el final me resulto bastante previsible y por momentos ilogica.voces tetricas,luces que se apagan,sabanas que vuelan etc,muy reiterativo en esta clase de peliculas que por lo menos se deja ver.mi puntuacion es un 6.

MorsOfLentium

• 13 Oct 2013

Mockumentary del montón, es más, trama totalmente repetida, trillada y insulsa; Muy similar a la de Actividad paranormal. En sí, este film no ofrece nada nuevo.

Actuaciones que dan asco, como siempre al hacer este subgenero no necesitas de mucho esfuerzo al actuar ya que tener que aparentar estar haciendo un vídeo y bueno esto ya es pasarse, expresiones completamente sobre actuadas.

Guion muy insípido, cantidad de ideas baratas de otras películas y otras totalmente ridículas solo para rellenar al film con más escenas. Ej: Un electricista con un programa sobre electricidad en web!?.

Ni hablar de esos efectos especiales, ya cuando vi que eran hechos por David Michael Latt tuve que haberme espero el resultado, desastrosos.

2/10 no es recomendable en lo absoluto.

• 22 Sep 2013

Yo no he visto las anterirores película de esta que lleva el mismo titulo, pero no hace falta.
ya que imagino lo que debe ser. Haciendo incapie en esta nueva cinta, debo decir que es una copia barata
de actividad paranormal. Las actuaciones, mas que sobre actuadas, intentos fallidos por meter miedo,
intentos fallidos y diria yo que hasta ridiculos, como la suspension de la sabana, que hasta me hizo reir,
el electricista electrocutado, pense que era un comercial, pero no, era la película.
un punto a favor es la escena onirica de la chica sobre la mesa, mas que eso no puedo decir mas nada positivo.
muy para atras. Sea real o no.