Ficha Fairy Tail: La Princesa Fénix

Ver Fairy Tail: La Princesa Fénix online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Fairy Tail: La Princesa Fénix (1)

• 9 Jul 2014

La historia de está película se sitúa cronológicamente entre la destrucción de la isla Tenrou por parte de Acnología y la batalla de ¨Los Grandes Juegos Mágicos¨. El gremio de Fairy Tail debe encargarse de una hechicera que ha perdido la memoria y lleva vagando por el mundo durante 400 años sin tener un claro objetivo y guiándose por pequeños fragmentos de recuerdo.

Entre tanto, Natsu, Erza, Lucy, Gray, Wendy y Gajeel, junto a los respectivos gatos de cada DragonSlayer, viajan ayudándola en su camino. Su deber es proteger a la hechicera y evitar que las piezas del fénix lleguen a unirse. Un gremio contratado por el rey de Verónica, el estado situado cerca de Fiore, está dispuesto a hacerse con esa pieza y para ello cuenta con varios los poderosos magos de dicho gremio.

La película es entretenida, no desvela nada de la serie y es un verdadero alivio, aunque realmente estoy más avanzado en ella y poco o nada tiene que pueda sorprenderme. Quizá lamento la poca participación de Mirajanee en la película, así como la escasa contribución de Laxus y el equipo Raijinshuu. A fin de cuentas esto es: ¡Fairy Tail! y merece mucho la pena verla. .